Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
peribeca Escribió:
Gracias Paiste4444, si es verdad es el mas famoso entre los foreros, consultare con el grupo pero por lo que he escuchado prefieren algo mucho mas cerca de Playa del Carmen.
Ten en cuenta la comunicación desde el hotel
Porque algunos hoteles aunque esten cerca de playa del carmen, la combinación para llegar hasta ahí no es buena
Aunque si vais con intención de alquilar coche esto que te comento te dara igual
Te recomiendo que le eches un vistazo pues tienes agrupados todos los temas de interés e información de ambos hoteles en sus hilos correspondientes, donde puedes ver opiniones de los usuarios y preguntar tus dudas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
El barcelo, aparte de tener las mejores playas y ser el mejor preparado para huracanes y estar chulisimo, en las excursiones, te recogen el ultimo y te dejan el primero!! eso es un puntazo,,,
Pues eso ,quisiera saber que cadena u hotel es mas apropiado para españoles, no es que me agobien los extranjeros pero ya estoy harto de sus costumbres sobre todo horarias, parece que vivan como las gallinas, se levantan a las seis y se acuestan a las seis. Un saludo
Hola! Pues yo estuve en el complejo Iberostar y si es verdad que hay muchos americanos pero a mi no me agobiaron para nada y por los horarios ningún problema. Sinó quizás algún Bahia Príncipe, yo estaria entre esas dos cadenas, bueno o el Palladium, que también todo el mundo habla muy bién. A ver que te dicen los demás viajeros.
Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
Bibola Escribió:
Pues eso ,quisiera saber que cadena u hotel es mas apropiado para españoles, no es que me agobien los extranjeros pero ya estoy harto de sus costumbres sobre todo horarias, parece que vivan como las gallinas, se levantan a las seis y se acuestan a las seis. Un saludo
Pues yo he estado en el BP y Barceló, y tienes de todo pero nadie molesta a nadie con sus costumbres, son hoteles muy grandes.
Yo como muchos españoles también me levantaba con las gallinas, antes de las 6 ya estábamos en la playa viendo amanecer
Hola, viajo a mexico este verano pero solo estaré por la riviera unos 3 días. Queria saber q hotel para todo incluido me recomendais, q no sea excesivamente caro... Ya que vamos en plan mochila... Excepto estos ultimosdias que queremos un descanso jeje
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
El barcelo maya beach y caribe, esta lleno de españoles, no hay americano ninguno. En los otros barcelo, si!.
Maria, en mi caso, me recogian la ultima y me dejaron la primera. Seria pq no habria gente del bahia. Pero sé de gente q ha estado en ese, y no habla bien.
fjmajo Escribió:
Maria, en mi caso, me recogian la ultima y me dejaron la primera. Seria pq no habria gente del bahia. Pero sé de gente q ha estado en ese, y no habla bien.
No, si no digo que el bahia sea mejor que el barcelo
Lo decia porque mirado desde la perspectiva que me parecio entenderte de cuando te recogian, pues el que esta mas abajo mejor es, no?
Como dices, si te recogian la ultima, seria que no habria nadie con excursion reservada para recoger en los hoteles mas abajo de los barcelo (catalonia, palladium, sirenis, bahia, etc...)
Catalonia royal tulum, riu tequila, sandos caracol beach
Cada grupo al mismo precio.
Vale la pena elegir alguno del segundo grupo por 200 € más?
GRACIAS!!!!
No te recomiendo el riu tequila, ya que esta muy distante de la playa!
Pero si estas buscando un buen hotel te recomiendo el riu palace mexico
Esta junto a la playa, tendras acesso a todos los otros hoteles de riu (como el tequila ) tiene 5 restaurantes tematicos para la cena, y 3 buffets para el almuerço. De los tematicos el mejor es el steak house
2 piscinas, varios bares ( playa, piscina, hall, etc)
HA! y por las mananas el agua del mar esta tan limpia que puedes ver muchos peces nadando por ai.
Vale la pena!
granmau Escribió:
Buenas,
De estos cual creeis que es mejor?
Primer grupo:
Catalonia yucatan beach, ocean maya.
Segundo grupo:
Catalonia royal tulum, riu tequila, sandos caracol beach
Cada grupo al mismo precio.
Vale la pena elegir alguno del segundo grupo por 200 € más?
GRACIAS!!!!
Hola
En mi caso y segun lo que yo busco en un hotel, de todos los que comentas me quedaria sin dudar con los dos catalonia que pones, tanto del grupo uno como del grupo dos
Aunque puestos a elegir el catalonia royal tulum me gusta mas
Por que te digo los catalonia?
Pues porque en mi caso doy importancia a la playa, y los 2 catalonia son la que mejor la tienen para mi gusto de todos los hoteles que comentas
Sobre todo porque no hay sacos de arena en el agua o en la playa para intentar recuperarlas de los ultimos huracanes
Localiza en esta web los hoteles que dices www.tripadvisor.es/
Ahí tienes fotos colgadas por viajeros y veras el estado real de tu hotel, no las fotos de catalogos que suelen ser "demasiado" bonitas
Última edición por Mariazgz el Vie, 01-08-2008 10:15, editado 1 vez
Hola somos tres amigas de Málaga que queremos ir a riviera maya o cancun a finales de agosto principios de septiembre, hemos estado mirando las ofertas de solplan en el hotel riu yucatan y parece que está bien, si hay alguien que quiera horientarnos un poco sobre que zona es mejor para ir en plan solteras nos haria un enorme favor
Última edición por Nirxvana el Lun, 04-08-2008 14:54, editado 3 veces
HOLA TODOS QUIERO IR HA RIVIERA MAYA EL 11 DE MAYO DEL 2009
DE VIAJE DE NOVIOS UNOS 12 DIAS QUISIERA SABER CUANTO ME PUEDE COSTAR Y HA QUE HOTEL ME ACONSEJAIS IR