Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Maria, en mi caso, me recogian la ultima y me dejaron la primera. Seria pq no habria gente del bahia. Pero sé de gente q ha estado en ese, y no habla bien.
No, si no digo que el bahia sea mejor que el barcelo
Lo decia porque mirado desde la perspectiva que me parecio entenderte de cuando te recogian, pues el que esta mas abajo mejor es, no?
Como dices, si te recogian la ultima, seria que no habria nadie con excursion reservada para recoger en los hoteles mas abajo de los barcelo (catalonia, palladium, sirenis, bahia, etc...)
Catalonia royal tulum, riu tequila, sandos caracol beach
Cada grupo al mismo precio.
Vale la pena elegir alguno del segundo grupo por 200 € más?
GRACIAS!!!!
No te recomiendo el riu tequila, ya que esta muy distante de la playa!
Pero si estas buscando un buen hotel te recomiendo el riu palace mexico
Esta junto a la playa, tendras acesso a todos los otros hoteles de riu (como el tequila ) tiene 5 restaurantes tematicos para la cena, y 3 buffets para el almuerço. De los tematicos el mejor es el steak house
2 piscinas, varios bares ( playa, piscina, hall, etc)
HA! y por las mananas el agua del mar esta tan limpia que puedes ver muchos peces nadando por ai.
Vale la pena!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
granmau Escribió:
Buenas,
De estos cual creeis que es mejor?
Primer grupo:
Catalonia yucatan beach, ocean maya.
Segundo grupo:
Catalonia royal tulum, riu tequila, sandos caracol beach
Cada grupo al mismo precio.
Vale la pena elegir alguno del segundo grupo por 200 € más?
GRACIAS!!!!
Hola
En mi caso y segun lo que yo busco en un hotel, de todos los que comentas me quedaria sin dudar con los dos catalonia que pones, tanto del grupo uno como del grupo dos
Aunque puestos a elegir el catalonia royal tulum me gusta mas
Por que te digo los catalonia?
Pues porque en mi caso doy importancia a la playa, y los 2 catalonia son la que mejor la tienen para mi gusto de todos los hoteles que comentas
Sobre todo porque no hay sacos de arena en el agua o en la playa para intentar recuperarlas de los ultimos huracanes
Localiza en esta web los hoteles que dices www.tripadvisor.es/
Ahí tienes fotos colgadas por viajeros y veras el estado real de tu hotel, no las fotos de catalogos que suelen ser "demasiado" bonitas
Última edición por Mariazgz el Vie, 01-08-2008 10:15, editado 1 vez
Hola somos tres amigas de Málaga que queremos ir a riviera maya o cancun a finales de agosto principios de septiembre, hemos estado mirando las ofertas de solplan en el hotel riu yucatan y parece que está bien, si hay alguien que quiera horientarnos un poco sobre que zona es mejor para ir en plan solteras nos haria un enorme favor
Última edición por Nirxvana el Lun, 04-08-2008 14:54, editado 3 veces
HOLA TODOS QUIERO IR HA RIVIERA MAYA EL 11 DE MAYO DEL 2009
DE VIAJE DE NOVIOS UNOS 12 DIAS QUISIERA SABER CUANTO ME PUEDE COSTAR Y HA QUE HOTEL ME ACONSEJAIS IR
¿Alguna referencia de los Iberostar? En 3 días salgo para allí
Si, referencias buenisimas, todo el complejo esta genial, espero que lo paseis de maravilla!
Para mi el mejor hotel de Riviera Maya es el Iberostar Gran Paraiso, eso si, a rascarse el bolsillo, pero para viajes de novios lo veo genial.
Si, referencias buenisimas, todo el complejo esta genial, espero que lo paseis de maravilla!
Para mi el mejor hotel de Riviera Maya es el Iberostar Gran Paraiso, eso si, a rascarse el bolsillo, pero para viajes de novios lo veo genial.
Gracias jecsan
El año que viene espero hacer tu viaje de este año, parece que te sigo la pista
Gracias jecsan
El año que viene espero hacer tu viaje de este año, parece que te sigo la pista
Jejeje, ya os contaré que tal, ahora disfruta de Riviera Maya, que a mi personalmente me enamoró! si os gusta la naturaleza no dejeis de hacer la excursión de Shian Ka´an