Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
mairena Escribió:
Hola Sonia74
Primero darte las gracias por todos tus comentarios y respuestas, yo tb voy al gran palladium y me están siendo de gran ayuda. Una duda que me ha surgido a última hora es si hay que vacunarse. Es que me lo pregunta mucha gente y yo no me he vacunado de nada pero no sé si es necesario.
Gracias por adelantado. Un saludo
Hola mairena, echa un vistazo a este hilo del foro, seguro que saldrás de dudas , aunque te anticipo que obligatorias no son ninguna, recomendables , pues alguna que otra pero no pasa nada si no te vacunas.
Bueno soy nueva en este foro pero después del exito del foro de infocruceros que estuvimos planeando el viaje todo año pasado, y de todos los amigos que hicimos en el crucero, esperamos que aquí sea igual.
Somos un matrimonio con un niño de 11 años, y nos gustaria ir hablando con gente que tenga intención de ir a riviera maya en Agosto. La fecha nos da lo mismo. Es cuestión de ir hablando y comentando.
Aunque falta mucho, a estas alturas comenzamos en el viaje de Antillas y granadinas de Pullmantur para Agosto, y no dejamos de escribirnos durante todo ese tiempo.
Saludos a todos.
[[i]i]nosotros nos vamos también en agosto y con un niño de 11 años
Hola foreros nos vamos en Agosto con nuestro hijo de 11 años ,bueno de casi 12 espero conocer a alguien que vaya en esas fechas con niños salimos el 13 de agosto
Hola estoy mu preocupada. Salimos el 27 y con esto de Dolly...... Me da mucho miedo. Y he escuchado que hay prevista otra tormenta.
Porfavor alguien que me aconseje que hacer.
Anulamos el viaje?
HOLA NOSOTROS NOS VAMOS EL 2 DE SETIEMBREAL 10 AL HOTEL GRAN PALLADIUM RIVIERA RESORTS & SPA DE LUNA DE MIEL. ALGUIEN VA POR ESTAS FECHAS. SOMOS DE BARCELONA.
Hola a todos.
Somos una pareja que va estar en la Riviera Maya y Chiapas del 7 al 19 de agosto. Vamos a pasar 3 noches en la zona de Playa del Carmen y otras 3 en Chiapas. Nos sobran 6 para ver todo el norte (Mérida, Chichén Itzá, etc.) Nos gustaría reservar 2 noches al final para estar tranquilos en una zona de playa. ¿Volveríais a Playa del Carmen, iríais a Cancún o hay algún sitio de Mérida hacia el norte que merezca la pena?
Otra pregunta. Llegamos al aeropuertro de Cancún a las 9 de la noche, y hemos tenido que reservar hotel en Cancún (Hotel Alux, recomendado en este foro) porque a esas horas no hay autobús del aeropuertto de Cancún a Playa del Carmen. ¿Hay alguna otra forma de ir a Playa del Carmen, por ejemplo en un taxi-furgoneta en grupo?
El guille y el Jesus del 31 al 8 Riu Lupita jamonazo2000@hotmail.com
Javi y Anabel del 27 al 4 de Agosto...... Gran Palladium... Por PUllmantur salida Madrid 13:00h (fjselcrism2@hotmail.com) Dos canarios en tierras Mexicanas
Hola a todos y sobre todo FELICIDADES POR ESTE FORO...
Mi novia y yo (de 29-30 años) salimos de luna de miel el 18 de Agosto al Hotel Grand Palladium Riviera. Haber si alguien coincide con nosotros y así nos vamos conociendo para luego irnos a hacer excursiones por esas tierras mexicanas y sobre todo pasarlo genial.
Un saludo a todos.
PD: os dejo mi email por si quereis contactar para cualquier cosa: richydini@hotmail.com
Pilar y Carlos de Badajoz del 30 de Septiembre al 8 de Octubre, lo más seguro que en Hotel Blueday Grand Esmeralda. Si alguien coincide con nosotros que me agregue al msn