Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán, México ✈️ p05 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 28014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán  Publicado:


Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15131

Votos: 1 👍
markeli22 Escribió:
Hemos estado en Uxmal recientemente, comentar que la entrada ha subido considerablemente de precio,418 pesos mexicanos ( 338 + 80). Actualmente no están haciendo el espectáculo nocturno por la pandemia.

Cogimos guía, y la verdad es que lo recomiendo muchísimo.
Tuvimos la suerte de estar con Don Jorge, un señor que lleva 50 años dedicado al estudio de la zona y que nos regaló dos horas increíbles. Si podéis preguntad por él! El precio fueron 700 pesos.

Saludos!

@juglar
Ir arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27841

Votos: 1 👍
nosequenombre Escribió:
No sé como estará ahora pero hace poco escuché por IG que hay zonas de las ruinas de Uxmal que están cerradas al público, creo que una de ellas es la del cuadrángulo de las monjas que como dice Bouboule es una de las zonas más especiales ya no de Uxmal si no de los recintos de la zona.

No sé como estará en la actualidad y si ya han reabierto o para cuando. Ahora todo es incierto.

Esta abierto, solo han creado como un circuito con cintas para que la gente circule sin acumularse.
Pero vamos, si eramos 50 personas en total creo que me paso de largo. Fuimos a primera hora, sobre las 9 de la mañana.
Ir arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nosequenombre Escribió:
No sé como estará ahora pero hace poco escuché por IG que hay zonas de las ruinas de Uxmal que están cerradas al público, creo que una de ellas es la del cuadrángulo de las monjas que como dice Bouboule es una de las zonas más especiales ya no de Uxmal si no de los recintos de la zona.

No sé como estará en la actualidad y si ya han reabierto o para cuando. Ahora todo es incierto.

Esta abierto, solo han creado como un circuito con cintas para que la gente circule sin acumularse.
Pero vamos, si eramos 50 personas en total creo que me paso de largo. Fuimos a primera hora, sobre las 9 de la mañana.

Estupendo pues, gracias por actualizar la info.
Ir arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hoy he estado en Uxmal: a pesar de que en la página del INAH dice (me parece increíble) que está cerrado, Uxmal está abierto en las mismas condiciones que indica Wili Fog (y el triangulo de las monjas también está abierto).
Ir arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hoy he estado en Uxmal: a pesar de que en la página del INAH dice (me parece increíble) que está cerrado, Uxmal está abierto en las mismas condiciones que indica Wili Fog (y el triangulo de las monjas también está abierto).

Gracias por la info.

A ver si van abriendo el resto de zonas de la ruta PUUC.
Ir arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Hoy he estado en Uxmal: a pesar de que en la página del INAH dice (me parece increíble) que está cerrado, Uxmal está abierto en las mismas condiciones que indica Wili Fog (y el triangulo de las monjas también está abierto).

Pues si, parece mentira que el INAH no lo tenga actualizado.
Gracias por la info
Ir arriba
Asunto: Re: Zona arqueológica de Uxmal: Ruinas Mayas -Yucatán  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola, hemos vuelto hace una semana de Mexico, confirmo que ruinas Uxamal y Ezdna estan abiertos. La Kobax, esta cerquita de Uxamal- cerrada( no veo ninguna logica, pero es asi). Han subido los precios de entradas. Uxamal mas o menos 450 pesos, Chichen Itza 533pesos.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes