Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola shyra,tocalla,haces bien.Juan carlos es muy amable y hara lo posible porque te vayas contento.A mi me llevo a un sitio para que viera a los delfines de cerca y toco como una especie de mastil con una llave y todos los delfines se acercaron a mi,no alcance a tocarles porque habia gente y podian llamarme la atención pero fue un detalle por su parte,sabia que estaba obsesionada con los delfines....y así muchas cosas mas,hasta vi a un cocodrilo en su habitat muy cerca d mi,t lleva a sitios que otros no conocen.es lo que mas me gusto de mi viaje,los pequeños detalles que te pasan cuando vas a las excursiones,porque al final todos vemos lo mismo,lo importante es lo particular que le pasa a cada uno.
Ahora una pregunta que no tiene nada que ver con esto: como quito eso que pone bajo mi nombre,lo de expert?porque acabo de darme cuenta y quiero cambiarlo.
¡Hola Maryflowers!
Podrias mandarme el telefono del taxista Juan Carlos, ya que he leido tus comentarios en el foro y parece muy amable e interesante.
Mi e-mail es alconpulido@hotmail.es.
Gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
shyrita Escribió:
ahora una pregunta que no tiene nada que ver con esto: como quito eso que pone bajo mi nombre,lo de expert?porque acabo de darme cuenta y quiero cambiarlo.
Shyrita eso no se puede cambiar cambia automáticamente según los mensajes que lleves posteados en el foro
B.dias, creeis que podemos hacer Xel-ha en excursion por libre en una tarde???
Xel-ha es un parque bastante caro, yo creo que te merece la pena pasar un día entero teniendo en cuenta la pasta que os va a costar
Gracias Sabela, tenemos pensado ir a primera hora a playa del carmen a cambiar el dinero, por allí podemos comprar la entrada con dto no??? y después de terminar desde playa del carmen podemos irnos directos a Xel-ha, y así aprovechamos mejor el día verdad???
hola shyra,tocalla,haces bien.Juan carlos es muy amable y hara lo posible porque te vayas contento.A mi me llevo a un sitio para que viera a los delfines de cerca y toco como una especie de mastil con una llave y todos los delfines se acercaron a mi,no alcance a tocarles porque habia gente y podian llamarme la atención pero fue un detalle por su parte,sabia que estaba obsesionada con los delfines....y así muchas cosas mas,hasta vi a un cocodrilo en su habitat muy cerca d mi,t lleva a sitios que otros no conocen.es lo que mas me gusto de mi viaje,los pequeños detalles que te pasan cuando vas a las excursiones,porque al final todos vemos lo mismo,lo importante es lo particular que le pasa a cada uno.
Hola Shyrita, yo también estoy obsesionada con los defines, me encantan, sería una pasada nadar con ellos. ¿Tú que excursiones hiciste con Juan Carlos? es que no sé muy bien todo lo que te da tiempo a ver en un día.
Saludillos y thanks, toda la información del foro ha sido la mejor, leyendo a todos se te quitan todas las dudas de todo.
Si te gustan lo delfines no te pierdas la experiencia, nosotros nadamos en Xel Ha y compramos el video, ya lo he visto unas 6 o 7 veces en estas dos semanas que hace que volvimos, es toda una experiencia
Si te gustan lo delfines no te pierdas la experiencia, nosotros nadamos en Xel Ha y compramos el video, ya lo he visto unas 6 o 7 veces en estas dos semanas que hace que volvimos, es toda una experiencia
Hola, ¿cuáto tiempo sueles estar con los delfines en Xel-ha?, es que he leido por ahí que van haciendo las fotos a cada uno y tal y que al final sólo estas con ellos muy poco tiempo.
Yo tengo folletos d muchos sitios d nado con delfines y al final no lo hice, en general son tres entradas,la basica que es donde tocas un pokito al delfin y luego le haces jugar,son 70 dolares redondeando,otra d 99 y otra de 130 donde t cogen por la planta de los pies y t impulsan mientras t hacen una foto con tu cara d flipao jajaj.el tiempo es: 20 min,45 y una hora respectivamente,pero el de 20 minutos es nada y menos.todo el mundo coge o la d 99 o 130.El precio es caro pero yo iba dispuesta a pagarlo,aunque me disgusto mucho que cobraran tan caro por tocarles,de todas formas entre los que vi con juan carlos y los d sian kaan,me quede satisfecha....pero pongo a a dios por testigo de que algun día tocare a un delfin!!!!
En cuanto a lo de Xel.la, nosotros al final no fuimos pero sé que en Playacar, al lado del Banco Santander habia un chiringuito que te vendian las entradas de los parques temáticos más baratas. Lo que sé fijo es que vendian las de Xcaret, pero creo que también las de Xel.la.