EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 17 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si te gustan lo delfines no te pierdas la experiencia, nosotros nadamos en Xel Ha y compramos el video, ya lo he visto unas 6 o 7 veces en estas dos semanas que hace que volvimos, es toda una experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIFLOWERS Escribió:
Hola Shyra,

Dame tu email y te mando la información.

Un saludo.

Me envias datos y el telefono de el taxista?

Apasionad2@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Jesusybea Escribió:
Si te gustan lo delfines no te pierdas la experiencia, nosotros nadamos en Xel Ha y compramos el video, ya lo he visto unas 6 o 7 veces en estas dos semanas que hace que volvimos, es toda una experiencia

Hola, ¿cuáto tiempo sueles estar con los delfines en Xel-ha?, es que he leido por ahí que van haciendo las fotos a cada uno y tal y que al final sólo estas con ellos muy poco tiempo.

¿Alguien ha ido a Dolphin o algo así?
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo folletos d muchos sitios d nado con delfines y al final no lo hice, en general son tres entradas,la basica que es donde tocas un pokito al delfin y luego le haces jugar,son 70 dolares redondeando,otra d 99 y otra de 130 donde t cogen por la planta de los pies y t impulsan mientras t hacen una foto con tu cara d flipao jajaj.el tiempo es: 20 min,45 y una hora respectivamente,pero el de 20 minutos es nada y menos.todo el mundo coge o la d 99 o 130.El precio es caro pero yo iba dispuesta a pagarlo,aunque me disgusto mucho que cobraran tan caro por tocarles,de todas formas entre los que vi con juan carlos y los d sian kaan,me quede satisfecha....pero pongo a a dios por testigo de que algun día tocare a un delfin!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En cuanto a lo de Xel.la, nosotros al final no fuimos pero sé que en Playacar, al lado del Banco Santander habia un chiringuito que te vendian las entradas de los parques temáticos más baratas. Lo que sé fijo es que vendian las de Xcaret, pero creo que también las de Xel.la.
⬆️ Arriba

New Traveller

Shyra Escribió:
hola Shyrita y Mariflowers, me voy el 03 de Agosto para allá, ya lo estoy deseando, desde un principio, por toda la información leida en el foro, no me hacía gracias coger las excursiones más lejanas con el mayorista, siempre he querido coger un taxi para todo el día, pero no estaba segura del todo.

Me podríais facilitar el teléfono de Juan Carlos? Ya que si es majo, le llamaría y ya dejaría todo contratado con él.

Es que es muchísimo mejor, porque así en un mismo día puedes ver muchísimas más cosas, y eso es lo más importante, que 7 días no dan para perder el tiempo.

Muchas gracias,

YO también quiero el telefono, por favor
⬆️ Arriba

Experto

Mandanos el mail para darte el telefono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos a RM en noviembre, vamos mimarido y yo con nuestro hijo de 4 años, queremos hacer sian Kaan, se puede hacer esta excursión con el niño?
Maryflowers me podrías dar el teléfono del taxista Juan Carlos? Mi correo es tanit26@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!! nos vamos a la riviera el día 18, queremos hacer la ruta maya con caballo, la visita al chitzen itza, y la del sehla... Q tal estan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, me marcho en un mes y llevo toda la tarde copiando datos del foro.
Por lo que he concluido: aconsejais ir a XELHA por libre, y comprar la entrada en Playa del -Carmen, me equivoco? y todo el día allí no?
En la entrada incluye hacer snorkel... O que pagas entonces, ? porque los delfines los pagamos luego allí, no?
Y alguien sabe el precio de un taxi (orientativo) desde playa del carmen a xel-ha?
También me interesa el ESPECTACULO NOCTURNO DE XCARET, creo que es lo que más merece la pena. Sabeis el precio de la entrada? supongo que podré comprarla también allí para luego ir en taxi por libre. No?
Muchas gracias por la información, sois estupendos!!

Animo y poned fotos. Muac
⬆️ Arriba

Experto

A xel-ha puedes ir por libre en una van, las entradas las tienes en Tulum con un 10% de descuento para xel-ha, la entrada te incluye: entrada al parque, comida y bebida, taquilla y toallas, lo unico que tienes que pagar una fianza de 200 pesos para las gafas, el tubo y las aletas y luego cuando devuelves el equipo te devuelven el dinero. Piensa que si haces el nado con delfines en Xel-ha pierdes tiempo para hacer otras cosas en el parque, nosotros fuimos a Xel-ha pero hicimos el baño con delfines en delphinus esta cerca de Xcaret y así aprovechamos todo el rato para disfrutar de xel-ha que es una preciosidad la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Yo a xcaret fui en taxi y luego allí compre la entrada,de esta forma me salia mas barato que cogiendo el bus que tiene el parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille Escribió:
Nosotros iremos a RM en noviembre, vamos mimarido y yo con nuestro hijo de 4 años, queremos hacer sian Kaan, se puede hacer esta excursión con el niño?
Maryflowers me podrías dar el teléfono del taxista Juan Carlos? Mi correo es tanit26@hotmail.com
Muchas gracias.
Por favor alguien me sabría responder? y si no es mucho pedir el teléfono de ese famoso taxista os lo agradecería un montón.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si te lo he mandado al correo que me has puesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariflowers, por favor, nosotros vamos a Riviera del 13 al 20 de Septiembre y aunque no sé si tendrá horas libres ese famoso Carlos, te agradezco me facilites su mail, o si también puedes su número de teléfono. Bueno, quien dice Mariflowers, dice cualquier persona del foro! Que todos lo tendréis! jeje.... Me ha parecido buena idea ir con él los dos primero días por ejemplo, que nos sitúe, y el resto alquilar coche. Somos cinco, no cabremos todos en un coche! jeje....espero que tenga algo más grande donde meternos. Si es posible coméntame cuánto os cobró a vosotros o cuánto pactasteis, pues no he regateado nunca y de ese modo tengo una referencia! Jajaja! A la vuelta os redacto mi viaje para quien pueda ayudar! Besos todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariflowers, por favor, nosotros vamos a Riviera del 13 al 20 de Septiembre y aunque no sé si tendrá horas libres ese famoso Carlos, te agradezco me facilites su mail, o si también puedes su número de teléfono. Bueno, quien dice Mariflowers, dice cualquier persona del foro! Que todos lo tendréis! jeje.... Me ha parecido buena idea ir con él los dos primero días por ejemplo, que nos sitúe, y el resto alquilar coche. Somos cinco, no cabremos todos en un coche! jeje....espero que tenga algo más grande donde meternos. Si es posible coméntame cuánto os cobró a vosotros o cuánto pactasteis, pues no he regateado nunca y de ese modo tengo una referencia! Jajaja! A la vuelta os redacto mi viaje para quien pueda ayudar! Besos todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

PIDO DISCULPAS A TODOS, SE ME HA TRIPLICADO EL MENSAJE! NO SALÍA Y HE PULSADO TRES VECES, NO SABÍA QUE SE IBA A MEMORIZAR LAS TRES. SORRY.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille Escribió:
Muchas gracias.
Por favor alguien me sabría responder? y si no es mucho pedir el teléfono de ese famoso taxista os lo agradecería un montón.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento pero no se que he hecho para que se vuelva a repetir el mensaje anterior, gracias maryflowers, es que tenía problemas con el correo y no había visto tu mensaje, ya lo tengo, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes