RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 67 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Prevision de huracan en mexico  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que el dolly ya es historia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nosotros salimos el jueves 31 rumbo RM: Alguien sabe la previsión de huracanes y tormentas? Yo me he mirado las web de infor por satélite y no me aclaro.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MrCarax, de aquí al 31 hay mucho tiempo para predecir algo sobre huracanes, aunque no hay nada a la vista en bastante tiempo.

Olvídate de los huracanes, ve con mentalidad que pueda llover algún día, y punto.

Y disfruta del viaje!!

Si hay alguna novedad, se informará en este mismo tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias por la constestación.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

doohan200 Escribió:
creo que el dolly ya es historia

HOLA DOOHAN200", EL DOLLYNO ES HISTORIA, SE PREVEE DE VERDAD QUE YA ESTA AHI,, EL SABADO HUBO UNO PEQUEÑO, SI TE METES EN LA PAGINA DEL CLIMA DE MEXICO APARECE Y LO EXPLICA....
VAYAN DESPACIO LOS QUE SE VAN AHORA.
YO ESTUBE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y ALLI NOS DIJERON QUE SE PREVEIA, A PARTIR DE PRINCIPIOS DE JULIO MUCHAS TORMENTAS TROPICALES, YA QUE ESTE AÑO HABIA HECHO MUCHA HUMEDAD!!! Y CALOR COMO NO!!!
NOSOTROS TUVIMOS UN DIA DE LLUVIAS TROPICALES, Y NOS ASUSTO UN POCO, YA QUE ALLI LAS TORMENTAS NO SOM COMO AQUI!! PERO LOS DEMAS DIAS MUY BUENO EL TIEMPO....
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIRDAN Escribió:
doohan200 Escribió:
creo que el dolly ya es historia

HOLA DOOHAN200", EL DOLLYNO ES HISTORIA, SE PREVEE DE VERDAD QUE YA ESTA AHI,, EL SABADO HUBO UNO PEQUEÑO, SI TE METES EN LA PAGINA DEL CLIMA DE MEXICO APARECE Y LO EXPLICA....
VAYAN DESPACIO LOS QUE SE VAN AHORA.
YO ESTUBE LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO Y ALLI NOS DIJERON QUE SE PREVEIA, A PARTIR DE PRINCIPIOS DE JULIO MUCHAS TORMENTAS TROPICALES, YA QUE ESTE AÑO HABIA HECHO MUCHA HUMEDAD!!! Y CALOR COMO NO!!!
NOSOTROS TUVIMOS UN DIA DE LLUVIAS TROPICALES, Y NOS ASUSTO UN POCO, YA QUE ALLI LAS TORMENTAS NO SOM COMO AQUI!! PERO LOS DEMAS DIAS MUY BUENO EL TIEMPO....
UN SALUDO

Mirdan....estámos en el foro de RM y Dolly ya es historia para esta zona en donde se pregunta el tiempo desde el Lunes por la tarde....creo que a eso se refiere, así que no vayan despacio...a divertirse de lo grande !
⬆️ Arriba
Asunto: CONTESTACION DESDE PLAYA DEL CARMEN POR EQUIPO DE HOTEL  Publicado:

Travel Addict

Buen Día Señor Antonio,

No se preocupe por la tormenta Dolly, porque aquí no pasó nada, fue lluvia y ni si quiera de las peores, yo soy Italiana y también en mi Pais exageraron, no quiero pensar lo que diran el día que vamos a tener un huracan.....jejeje....
De todas maneras, no se preocupe, no pasó nada, fue lluvia, todo sigue regular como siempre.
Los esperamos y por cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes,
Que tenga un lindo día,

Gabriella Cangiano
Jefa de Concierge / Chief Concierge
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon Escribió:
JoseCupernico Escribió:
Yo la verdad sinceramente, me gustaria que cuando vaya caiga una tormenta tropical....ojo solo tormenta tropical, y que no nos pasase nada.....llamarme loco o lo que querais pero seria un viaje completo viviendo una tormenta tropical.

JAJA! Bienvenido al club!
A mi también me gustaría pero... No durante mi semanita de vacaciones.

¡Saludos!

BIEN! junto con Elvex y Marusca veo que no soy el unico "majara" jajajaja!

La verdad que son experiencias, que en caso de no pasarte nada, no olvidas nunca....ya me paso en un crucero, que aquello tenia mas movimiento que un agitador, en ese momento se pasa mal porque ver que un barco enorme se zarandea para todos los lados pues da miedo...luego al día siguiente, unas risas con la gente, bebiendo en vasos de plastico porque la vajilla del barco se habia hecho pedacitos y ya esta!

Pero la sensación de estar sentado en la playita, ver ese cielo negro a lo lejos descargando sobre el mar del Caribe y esa tormenta...mmmm jejejejeje soy un pirado lo se, pero ahora incluso en verano aquí en Zaragoza en cuanto cae una buena tormenta por la noche habro la ventana y me relaja escuchar los estruendos.....es que hasta me duermo!!! jeje....

Venga un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONTESTACION DESDE PLAYA DEL CARMEN POR EQUIPO DE HOTEL  Publicado:

Dr. Livingstone

He pasado este mensaje aquí, para todos los interesados en el Clima estén informados:

unisexy Escribió:
Buen Día Señor Antonio,

No se preocupe por la tormenta Dolly, porque aquí no pasó nada, fue lluvia y ni si quiera de las peores, yo soy Italiana y también en mi Pais exageraron, no quiero pensar lo que diran el día que vamos a tener un huracan.....jejeje....
De todas maneras, no se preocupe, no pasó nada, fue lluvia, todo sigue regular como siempre.
Los esperamos y por cualquier duda o aclaración quedo a sus ordenes,
Que tenga un lindo día,

Gabriella Cangiano
Jefa de Concierge / Chief Concierge
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con unisexy, acabo de llegar, y no hay más que lluvia y un poco de viento. No preocuparse por nada, es una experiencia y no teneis nada que temer. Todo irá bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SNOWY Escribió:
hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss

Por que no leen parte del hilo...lo últimos mensajes....esta solo 2 arriba de ti !

Como Condorito...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otra loca del club

Os dejo estas dos fotos

3 de agosto 2006, tormenta Chris,

Empezo a nublarse,el cielo venia negro,el viento soplaba,rayos y truenos,a media tarde no se veia nada del agua que caia,era impresionante ver la cortina de agua que lo inundo todo,todos en las habitaciones y nadie se preocupo por ello,la única preocupación que se tenia era como iriamos a cenar con la que caia

Queridos forer@s por una tormenta tropical no os preocupeis,en dos días esta pasada,y es una experiencia maravillosa.

Al día siguiente con lluvia incluida todos a la piscina.

Se soluciono con un paraguas

No dejeis de ir por una tormenta,no es peor que las que pasan por la peninsula

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Pedazo cumulonimbos Loli47!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tramuntana!

Gracias por la contestación del mail. Un Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:
Falcon Escribió:

Jejeje, Falcon pareces nuevo

Antes que nos pregunten El cumulonimbos es un tipo de nube,

Saludos

menos mal que lo has aclarado Marusca

Loli...menos mal que has especificado la fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
marusca Escribió:
Falcon Escribió:

Jejeje, Falcon pareces nuevo

Antes que nos pregunten El cumulonimbos es un tipo de nube,

Saludos

menos mal que lo has aclarado Marusca

Loli...menos mal que has especificado la fecha

Alguno preguntará ahora que cómo va el huracán Chris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, me dejé llevar por la emoción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
SNOWY Escribió:
hola gente!!me voya riviera maya el día 1 de agosot al kanthena,ya voy desanimada x la tormenta tropical dolly,q por mucha tormenta las imagenes de la tele son la leche!!!q susto!!!sabeis alguna novedad mas del tiempo pa la primera de agosto???alguna recomendación??besosssss

Hola Snowy, Dolly en Riviera Maya, no ha hecho absolutamente nada, no se que imágenes habrás visto en la tele, pero te garantizo que NO SON de Riviera Maya o al menos No son del paso de Dolly.

México es un país muy grande, cuando oímos México, no tiene por que ser Riviera Maya.

Los medios de comunicación tienen la fea costumbre de utilizar imágenes de archivo, pero te puedo garantizar que afortunadamente, para la gente que vive allí, quitando una buena tunda de agua y un poco de viento, no ha habido nada de nada en Riviera Maya.

Para saber lo que pasará el 1 de Agosto, aun es pronto, de momento no hay nada a la vista, así que tranquila y a preparar el viaje que ya verás lo bien que lo pasaras allí
Saludos

HOLO POR DOLLY NO O PREOCUPEIS YO TRABAJO EN UNA TELEVISION DE DOCUMENTALISTA Y TAMBIEN VOY A RM Y EL DIA QUE ESTALLARON TODOAS LAS NOTICIAS DE DOLLY TAMBIEN ME ASUSTE PERO EN EL MOMENTO QUE LOS REDACTORES ME PIDIERON IMAGENES DE ARCHIVO DE HURACANES, ME DI CUENTA QUE ERA UNA EXAGAERACION YA QUE EN VERANO HAY POCAS NOTICIAS QUE HAY QUE APROVECHAR LAS QUE SALEN, INCLUSO UN REDACTORA, ME DIJO QHEMOS SACADO LA NOTICIA DE LA NADA PORQUE NO HAY IMAGENES, VETE SIN MIEDO.

ASI QUE UN SALUDO Y BESOS

CACTUSUS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Acabo de llegar de la R.M y os veo un poco preocupados por Dolly.
Cuando paso por allí todavia era tormenta tropical y además fué de madrugada. Solo hubo lluvia fuerte y un poco de viento. Cuando nos levantamos por la mañana ya había pasado y no nos habiamos enterado.
Al día siguiente el tiempo estaba un poco regular, con lluvias intermitentes y nublado, pero decian allí que después de una tormenta tropical es normal el tiempo revuelto.
La tormenta se convirtió en hurancan después de pasar por R.M, al adentrarse en el golfo de Mejico.
En fin, espero haberos tranquilizado un poco. No os preocupeis demasiado porque a pesar de las previsiones yo he estado 10 días y solo 2 han estado malos, el resto un tiempo buenísimo y un sol y un calor que te mueres.
!!!Que lo disfruteis muchísimo!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes