Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jooooooo
¿Donde has visto la oferta?¿q hotel es? ¿el riu lupita? ¿ahi va todo incluido, tasas,etc?, podria mirar la posibilidad de ir 9 noches pero lo veo dificil
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
3shana si te interesa te paso la información por privado, para no dar publicidad y eso por lo que veo, no vas a encontrar nada mejor, porque te salen 9 noches más barato que 7. Es una pena que no puedas salir a partir del 25, pues los precios caen en picado, pero con esto de las vacaciones, ya se sabe
Sabela me podrias decir donde miras esas ofertas (es que yo tengo reservado para el 13 de Septiembre pero con la subida de carburante de 130 € por persona se me va un poco de presupuesto, asique si encuentro algo igual anulo ese).
Bufff, al final me kedo sin viaje...
Me han pasado un presupuesto para rep. Dominicana q esta muy bien, pero hotel de 4*, no se k hacer.....
Mi correo: cris051182@hotmail.com
3shana depende de si te quieres pasar una semanita descansando o si prefieres ir a la Riviera Maya, donde puedes hacer excursiones de todo tipo. A mí me parece que los precios este año están carísimo, pero, es lo que hay
Puff toy que me tiro de los pelos.......me iba con un colega a punta cana...todo previsto por agencia 850 euros cada uno todo incluido.....vamos a reservar y ya no habian plazas disponibles.....Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS!!
Saliendo el 14 o 15 de agosto a ver si conoceis alguna oferta que ronde los 1.000 €
Pues, para salir el 14 o 15 estoy viendo un viaje de Todo Incluido en el Lupita o en el Catalonia Yucatán Semi Lujo, con tasas, incremento de carburante y todo por 1091€ por persona
Hola Sabela, muchas gracias por la contestación. Si es mas barato que lo que yo tengo contratado, a mi me sale por 2856 las dos personas con los seguros y el parking en Madrid, lo que pasa es que vamos 9 noches-11 días. (He estado hablando con los de la agencia y me daban la opción de cancelar este e ir al blue gran esmeralda y me quedaria sobre 2450, pero ese hotel no me convence, por cierto nosotros tenemos el gran sirenis)
Hola a tod@s!!! Nosotros tenemos un presupuesto para salir el 3 de octubre, 7 noches, 9 días para el Blue Bay Gran Esmeralda por 2012 euros (tasas y carburante incluido).
Quería preguntaros vuestra opinión, y si creéis que mas adelante saldrán ofertas mejores??
Muchas gracias.
Blue Bay Gran Esmeralda saliendo el 7 de octubre: 1720€
Blue Bay Gran Esmeralda saliendo 3 de octubre: 1922€
Riu Lupita en cualquier fecha de septiembre u octubre: 1734€
Sabela, veo que estás muy puesta en lo de buscar buenos precios.
Estoy harta de mirar y casi he desestimado el viaje a riviera porque se me dispara mucho, lo mire donde lo mire.
He esperado ofertas de ultima hora y ni aún así.
El tema es que seriamos dos adultos y dos niños. Claro, al buscar por internet, con el tema niños ya es mas complicado además se me hecha la fecha encima ( queriamos salir entre el 30, y 31 de este mes).
Crees que hay algo por menos de 3000?
Definitivamente he desistido de buscar algo para ir este año a riviera maya, sale todo carisimo en agosto y no tengo mas paciencia de esperar. Haber si el proximo año tengo mas suerte en junio o julio....
Que penita.....
Espero no encontrar ninguna buena oferta ahora, q me da algo. Ya tengo previsto Tenerife para este año, un poco de relax después del agetreo de Egipto