EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 17 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, me marcho en un mes y llevo toda la tarde copiando datos del foro.
Por lo que he concluido: aconsejais ir a XELHA por libre, y comprar la entrada en Playa del -Carmen, me equivoco? y todo el día allí no?
En la entrada incluye hacer snorkel... O que pagas entonces, ? porque los delfines los pagamos luego allí, no?
Y alguien sabe el precio de un taxi (orientativo) desde playa del carmen a xel-ha?
También me interesa el ESPECTACULO NOCTURNO DE XCARET, creo que es lo que más merece la pena. Sabeis el precio de la entrada? supongo que podré comprarla también allí para luego ir en taxi por libre. No?
Muchas gracias por la información, sois estupendos!!

Animo y poned fotos. Muac
⬆️ Arriba

Experto

A xel-ha puedes ir por libre en una van, las entradas las tienes en Tulum con un 10% de descuento para xel-ha, la entrada te incluye: entrada al parque, comida y bebida, taquilla y toallas, lo unico que tienes que pagar una fianza de 200 pesos para las gafas, el tubo y las aletas y luego cuando devuelves el equipo te devuelven el dinero. Piensa que si haces el nado con delfines en Xel-ha pierdes tiempo para hacer otras cosas en el parque, nosotros fuimos a Xel-ha pero hicimos el baño con delfines en delphinus esta cerca de Xcaret y así aprovechamos todo el rato para disfrutar de xel-ha que es una preciosidad la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Yo a xcaret fui en taxi y luego allí compre la entrada,de esta forma me salia mas barato que cogiendo el bus que tiene el parque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille Escribió:
Nosotros iremos a RM en noviembre, vamos mimarido y yo con nuestro hijo de 4 años, queremos hacer sian Kaan, se puede hacer esta excursión con el niño?
Maryflowers me podrías dar el teléfono del taxista Juan Carlos? Mi correo es tanit26@hotmail.com
Muchas gracias.
Por favor alguien me sabría responder? y si no es mucho pedir el teléfono de ese famoso taxista os lo agradecería un montón.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si te lo he mandado al correo que me has puesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariflowers, por favor, nosotros vamos a Riviera del 13 al 20 de Septiembre y aunque no sé si tendrá horas libres ese famoso Carlos, te agradezco me facilites su mail, o si también puedes su número de teléfono. Bueno, quien dice Mariflowers, dice cualquier persona del foro! Que todos lo tendréis! jeje.... Me ha parecido buena idea ir con él los dos primero días por ejemplo, que nos sitúe, y el resto alquilar coche. Somos cinco, no cabremos todos en un coche! jeje....espero que tenga algo más grande donde meternos. Si es posible coméntame cuánto os cobró a vosotros o cuánto pactasteis, pues no he regateado nunca y de ese modo tengo una referencia! Jajaja! A la vuelta os redacto mi viaje para quien pueda ayudar! Besos todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariflowers, por favor, nosotros vamos a Riviera del 13 al 20 de Septiembre y aunque no sé si tendrá horas libres ese famoso Carlos, te agradezco me facilites su mail, o si también puedes su número de teléfono. Bueno, quien dice Mariflowers, dice cualquier persona del foro! Que todos lo tendréis! jeje.... Me ha parecido buena idea ir con él los dos primero días por ejemplo, que nos sitúe, y el resto alquilar coche. Somos cinco, no cabremos todos en un coche! jeje....espero que tenga algo más grande donde meternos. Si es posible coméntame cuánto os cobró a vosotros o cuánto pactasteis, pues no he regateado nunca y de ese modo tengo una referencia! Jajaja! A la vuelta os redacto mi viaje para quien pueda ayudar! Besos todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

PIDO DISCULPAS A TODOS, SE ME HA TRIPLICADO EL MENSAJE! NO SALÍA Y HE PULSADO TRES VECES, NO SABÍA QUE SE IBA A MEMORIZAR LAS TRES. SORRY.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oliguille Escribió:
Nosotros iremos a RM en noviembre, vamos mimarido y yo con nuestro hijo de 4 años, queremos hacer sian Kaan, se puede hacer esta excursión con el niño?
Maryflowers me podrías dar el teléfono del taxista Juan Carlos? Mi correo es tanit26@hotmail.com
Muchas gracias.
Por favor alguien me sabría responder? y si no es mucho pedir el teléfono de ese famoso taxista os lo agradecería un montón.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento pero no se que he hecho para que se vuelva a repetir el mensaje anterior, gracias maryflowers, es que tenía problemas con el correo y no había visto tu mensaje, ya lo tengo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Maryflowers que tal guapa?
Bueno como van los preparativos chicos? no se juan carlos si estara a tope este verano,para los que habeis elegido taxi, espero que os salga todo bien,es una gozada olvidarte de conducir durante 7 días y si multas ni soplar ni nada....asi que aprovechar,sobre todo los que cogeis el coche todos los días para ir a currar...como yo,que acabas hasta los......
⬆️ Arriba

Experto

Shyra,acabo d ver que me preguntabas que excursiones hice,lo siento no me di cuenta.Mira yo hice,sian kaan,coba,chichen,cenote dos ojos,xcaret,tulum y estuve otro día en playa del carmen,otro en puerto aventuras(viendo delfines por cierto)ah y en el lago que hay fuera d coba viendo cocodrilos en su habitat(alucinante)y valladolid.....y mas cosas,pero como dije una vez....los detalles de cada excursion es lo que cuenta,hagas las que hagas hazlas bien y sin prisas....que es imposible verlo todo.No t agobies.ah por cierto,y estuve dos días de hotel porque un poco de relax no viene mal,pero poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias a todos por crear este foro tan emocionante! Os digo que reservamos cinco personas para 9 días sietes noches, y después de leeros hemos prolongado la estancia a 5 días más enteros allí!!!! No encontraba la forma de poder ver las cosas que contáis y a la vez disfrutar del hotel !!!! Jajaja!!!! Besos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mariflowers

Nos vamos en dos días para allí y me gustaria saber si me puedes facilitar el teléfono de Juan Carlos?

Creo que es de confianza por lo que he leido y eso es bastante importante...

Si no lo quieres publicar aquí pasamelo por MP por favor.

He visto que en infocenter hay una excursion de chitche Itza de noche, alguien la ha hecho??? Merece la pena?

Muchas gracias por todo de ante mano.

Un saludo

Última edición por Yaiza_yoigo el Jue, 31-07-2008 20:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días Viajeros.

Yo voy a la Riviera Maya el día 7/08/08, en un paquete de estos de 9 días 7 noches. Voy a estar en el Riu Yucatán.

Estoy buscando gente que vaya a estar en el mismo complejo en esas fechas para poder hacer las escursiones juntos fuera del hotel. Yo solo voy con un amigo.

Por otra parte, ya que el foro es largo, largo, agradecería que alguien haga un resumen de las escursiones "imprescindibles", ya que me gustaría disfrutar del hotel y por tanto no perder más de 3 días en excursiones.

También agradecer si me facilitais el teléfono de algún taxista, guía o agencia de viajes de allí con la que hayais tenido una buena experiencia.

Gracias de antemano.

Para cualquiera de las 3 cosas que propongo os podeis poner en contacto conmigo en: superfranmovil @ hotmail.com (por supuesto quitando los espacios).

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

shyrita Escribió:
shyra,acabo d ver que me preguntabas que excursiones hice,lo siento no me di cuenta.Mira yo hice,sian kaan,coba,chichen,cenote dos ojos,xcaret,tulum y estuve otro día en playa del carmen,otro en puerto aventuras(viendo delfines por cierto)ah y en el lago que hay fuera d coba viendo cocodrilos en su habitat(alucinante)y valladolid.....y mas cosas,pero como dije una vez....los detalles de cada excursion es lo que cuenta,hagas las que hagas hazlas bien y sin prisas....que es imposible verlo todo.No t agobies.ah por cierto,y estuve dos días de hotel porque un poco de relax no viene mal,pero poco.

Hola Shyrita muchísimas gracias, lo más seguro es que haga con Juan Carlos la excursion de Chichen, Coba, aldea maya, y cenotes, valladolid, y el resto de los parques Xel-há, Delphinum, Tulum las haremos cogiendo vans por nuestra cuenta.

Saludillos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Shyra,

No seas tonta, aprovecha con Juan Carlos ha hacer la de Tulum que te pilla de camino. Cuando vas hacia Coba pasas por Tulum. Además a nosotros Juan Carlos nos dejo a las 8 de la mañana, que los autobuses estan recogiendo gente en los hoteles y es cuando abren Tulum, y aunque no os lo creais solo estabamos nosotros 4 en las ruinas, no se ve gente en ninguna foto y eso no está pagado con nada............jajajajajaj. Aprovecha, total te va a costar lo mismo y ya te olvidas de ir otro día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIFLOWERS por favor me podrías facilitar los datos de contacto de Juan Carlos?? Yo voy a la RM el próximo 7 de agosto, estoy ya en la cuenta atrás!!!

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

MARIFLOWERS por favor me podrías facilitar los datos de contacto de Juan Carlos?? Yo voy a la RM el próximo 7 de agosto, estoy ya en la cuenta atrás!!!

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes