HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Recomendación edificios hotel Grand Sirenis??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si si no es por problema de entenderlo, vivimos en Inglaterra así que no tendríamos problema, es sólo que me resulta curioso estar en Méjico y ver un musical en inglés jajajajaja pero bueno, es lo que tiene que haya americanos por todos lados jejeje

Gracias por la recomendación para comprar tequila, alguna botellita habrá que traerse no? jajaja

Y si, vamos 2 semanas porque viajamos desde Londres y aquí la diferencia de ir 1 semana o 2 varía muy poco, no como en España que se sube un montón... Algo bueno tendría que tener estar aquí no? jejejeje

Mmmmm que más? he leído que la playa tiene muchas piedras y la gente recomienda llevar zapatos de agua, tan mal está? La verdad es que tampoco me importa mucho este tema pero bueno, si puedes darnos algún consejillo pues mejor!

Te estoy acribillando a preguntas, lo siento! Es que parece que van pocos españoles a este hotel y no se habla mucho de él en el foro...

Hablando de españoles... Coincidiste cuando fuiste con españoles en el hotel? Tenemos pensado alquilar un coche y estaría bien para compartir gastos y pasarlo mejor en las excursiones...

Bueno, gracias de nuevo!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh entonces no vais a tener ningun tipo de problema jajaja.

La playa tiene piedrecitas pero pokitas pokitas al entrar ya luego un poco mas adentro no hay nada no hace falta zapatos de nada no te preocupes por lo menos el año pasado estaba así, sera que yo estoy acostumbrada a las playas de muuuchas piedras jajajajaj, pero nada poquitas poquitas.

Yo cuando fui contacte con muchas parejas españolas por aquí pero con esos fue con los menos que estuve ya que fueron 2 días antes y ya lo tenian todo planeado cuando llegamos, y parejas españolas con nosotros llegaron como 5 mas por eso no te preocupes que habia muchos y en la reunion del 1º día es cuando mas conoces, nosotros estuvimos todo el viaje con una pareja de barcelona, hicimos todas todas las excursiones juntos, la verdad que se pasa mejor jajajjajajja.

En cuanto al tequila yo creo que me traje 5 o 6 jajajja y me da pena tomarmelo así que aquí esta haciendose añejo jaja pero no importa.
Ah si vas a Playa del Carmen pasate por una tequileria para que sepas que es tekila d verdad, nunca se m olvidara los sudores que pase con medio chupito jajajajjajajajjaj.

SI quieres que te cuente mas cositas sobre excursiones y demas, mandame un privado y te agrego al msn y así hablamos mejor y te paso fotos del hotel y de las piscinas y de la playa etc etc

Un saludo y muchas de nadas jajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicawap te he mandado un privado!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicawap, eres la unica que nos facilita un poco de información del hotel. Hemos seleccionado bien el hotel??????????????
⬆️ Arriba

Experto

Ylyana si habeis seleccionado muy muy muy muy muy requetebien jajajaja, cuando estes allí no te vas a querer ir nuuuuuunca, si quieres saber algo mas pregunta ok??

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

El hotel es la hostia, yo si pudiera no me quedaria en el modulo donde esta la recepción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ylyana Escribió:
Gracias chicawap, eres la unica que nos facilita un poco de información del hotel. Hemos seleccionado bien el hotel??????????????

Todo tiene su explicación, y es que sin querer se ha hecho un hilo paralelo del hotel

Traslado todos los mensajes de este hilo, al hilo ya abierto del hotel, en el que tenéis mucha información

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 2007 y 2008  Publicado:

Travel Addict

Oops! Gracias Marusca, sabía que estaba este hilo, igual ha sido mi culpa que me lié a hacer preguntas al otro, y del tema de los edificios me fui a Roma jejeje

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Urge consejo....gracias  Publicado:

Experto

BUenos días, estoy mirando con mi pareja viajar a riviera maya en diciembre al hotel Grans sirenis Riviera Maya, alguien de ustedes podria aconsejarme de este hotel? he leido en el post de hoteles acerca de este hotel, pero me gustaria saber si esta bien comunicado a la hora de moverte para hacer excursiones para llegar a la quinta avenida o ir a playa del carmen si por allí pasan autobuses,... Es que la de la agencia no ha sabido decirme nada concreto y para estar siempre en taxi como que no , gracias a ver si alguien puede ayudarme un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Urge consejo....gracias  Publicado:

Experto

Stertete, el Gran Sirenis está en la carretera general, a una media hora de Playa del Carmen y unos 25 minutos de Tulum. Está muy cerquita del Grand Palladium.

No creo que tenga transporte del hotel. Pero en la carretera paran las "van", las furgonetas colectivas que por 20 pesos te llevan a cualquier punto de cercano a la general, como Playa del Carmen, Xel-ha, Xcaret, Tulum... Pasan muy a menudo y solo tienes que decir al subirte dónde vas para que el conductor pare, porque no son paradas fijas.

Un taxi a Playa del Carmen puede salirte por 200 pesos (20 dólares). Al menos eso era del Palladium y ya te digo que está cerquita.

Leéte el post fijo Transporte, van, coche de alquiler (lo tienes en la parte de arriba del foro de Riviera Maya) y encontrarás mucha más información sobre moverte en van por la zona, dónde puedes llegar y dónde no....

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO NO SABIA SI POR ESTE HOTEL PASABAN LAS VANS, GRACIAS.
UNA PREGUNTA ME RECOMIENDAS EL VIAJE DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA? GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

stertete Escribió:
GRACIAS POR RESPONDERME TAN RAPIDO NO SABIA SI POR ESTE HOTEL PASABAN LAS VANS, GRACIAS.
UNA PREGUNTA ME RECOMIENDAS EL VIAJE DE LUNA DE MIEL A LA RIVIERA MAYA? GRACIAS

Hola, la Riviera maya segun mi opinion es un sitio fantastico para ir de luna de miel. Animaros no os decepcionara hay un monton de posibilidades de hacer cosas y de relajarse. Yo he ido ya dos veces y no descarto volver a ir.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

stertete Escribió:
BUenos días, estoy mirando con mi pareja viajar a riviera maya en diciembre al hotel Grans sirenis Riviera Maya, alguien de ustedes podria aconsejarme de este hotel? he leido en el post de hoteles acerca de este hotel, pero me gustaria saber si esta bien comunicado a la hora de moverte para hacer excursiones para llegar a la quinta avenida o ir a playa del carmen si por allí pasan autobuses,... Es que la de la agencia no ha sabido decirme nada concreto y para estar siempre en taxi como que no , gracias a ver si alguien puede ayudarme un saludo

Hola Stertete,

Nosotros estubimos en 2006 en el Grand Sirenis Riviera Maya, justo cuando hacía más o menos un mes que lo habían abierto. La verdad es que dudamos muchísimo de ir por los comentarios tan contradictorios que leíamos en el post abierto sobre el hotel. A nosotros nos fue absolutamente genial, poca gente, el servicio super atento con nosotros, muy tranquilo, las piscinas espectaculares (no tanto la playa, si buscas una gran extensió de arena blanca), el bar mojado casi siempre practicamente vacío, la habitación increible e impecablemente limpia...Pero claro, todo depende de lo que busques, si quieres animación y fiesta por la noche creo que deberás buscarla en otro sitio.
Ten en cuenta además que nunca hay nada garantizado, a uno puede salirle todo a pedir de boca y a otro una estancia lamentable porque la habitación tiene algun problema o cree que no le atienden bien...todo es relativo y depende un poco de la suerte. A nuestra estancia le pondría un 9, no llega al 10 quizá por la comida en los temáticos (flojita).

En cuanto a desplazamientos, sólo tienes que salir del hotel hasta la carretera federal (la recta que une Tulum con Playa del Carmen y donde tienen la entrada todos los complejos) y cada pocos minutos pasan las "vans", unas furgonetas blancas para 8-10 personas que van haciendo la ruta parando en la entrada de todos los hoteles donde haya gente esperando o donde alguien se quiera bajar. Son muy baratas, con A/A y perfectas para ir a Playa del Carmen, Tulum, o qualquier punto inewtrmedio. El precio creo que eran 10-15 pesos por persona, te lo dice el conductor al subir, y si crees que es caro regateas o esperas otra.

Para hacer excursiones por allí, yo te recomiendo alquilar un cochecito para ir a tu bola. Como ya he dicho en otro foro, en RM se puede hacer todo lo que quieras por tu cuenta. Es totalmente seguro, más barato, no te agobian con el tiempo, y puedes organizarte por tu cuenta.
Si aún así, quieres contratar alguna excursión, hazlo en Playa del Carmen, te saldrá mucho más barato que cogiendola en el hotel con el touroperador de turno. Pero bueno, eso es cuestión de gustos

Vaya rollazo... Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, me olvidaba....Nosotros no fuimos de luna de miel, pero estuvimos con otra pareja que sí lo estaba y disfrutaron como jabatos...

La combinación de hotel en TI y la cantidad de posibilidades que ofrece RM para hacer excursiones y actividades creo que es de lo mejor que hay: playas geniales (con lugares para hacer snorkel que alucinas), marcha en Cancún si quieres, ruinas mayas (Chichen Itza y Cobá, y Tulum, indispensables!), cenotes increibles, parques como Xel-ha o Xcaret, reserva de la biosfera como Sian Ka'an...

Mi humilde opinión es que es una elección PERFECTA. De hecho me caso el año que viene, y medio en broma medio en serio lo comentaba con mi novia, que nos podríamos haber esperado 3 añitos en descubrir RM
⬆️ Arriba

Experto

Gracias de verdad es un consuelo de verdad, mucha gente escribe en el foro y lees de todo tienes razon que en la elección del hotel depende mucho de lo que buscamos, nosotros andamos buscando una habitación junior suite con jacuzzi en la habitación se que es algo ridiculo pero me hace mucha ilusion puesto que es una pijada que solo en una luna de miel puedes consentirte, el tema del transporte era lo que mas me frenaba, pero gracias por solucionarmelo. No sabia que en las vans se podian regatear, jaja ya lo se gracias.
Una pregunta mas y perdona por ser tan pesada, por cuanto os salieron las excursiones nos hace la idea de chichen itza, xel-ha, scaret nado con delfines, visitar cenotes y las ruinas de tulum...por cierto coba tb!!! por cuanto me podrian salir? o en cuanto tiempo las haces? nosotros iremos 12 días no se si sera mucho pero ya que es luna de miel queremos que sea especial como todos los viajes que hacemos pero este paracera que es mas significativo después de 7 años nos apetce que nos lo den todo hecho jaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola stertete, yo volvi el 2 de septiembre y te cuento lo que hicimos.
Contactamos con billy una agencia de playa del carmen, te mandara por correo los precios de las escursiones, te lleva en van de 8 personas y los precios son muy buenos, ademas os tratara muy bien, es muy agradable.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola TaniayJavi, el sabado me voy para el Gran Sirenis, como el medio de contacto con España va ha ser el correo electronico ya os hare una pequeña descripción, asique si quieres que te conteste algo en particular vete formulando preguntas que en cuanto llegue allí te las contesto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ylyana estuve unos días fuera y no vi tu mensaje hasta hoy! Bueno ya debes andar disfrutando de todo aquello, que envidia! A nosotros ya nos queda menos!

Te estaría muy agradecida si me dijeras a cuanto está el cambio de moneda en el hotel y si el champú de la habitación es bueno o mejor llevar el nuestro. Ah! y en qué edificio os han puesto? por saber si hay alguno mejor que otro.

Muchas gracias guapa y disfrutadlo a tope!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola TaniayJavi, lo siento por no escribir antes pero hemos estado super liados de un lado para otro.
Simplemente deciros que el hotel esta perfecto, el servicio genial y la comida buena con alguna expection sobre todo en los tematicos, pero en general todo bien.
Las habitaciones son super grandes y muy bonitas, nosotros teniamos la 1003 que esta en una situación perfecta, cerquita de la piscina de los restaurantes y al lado del lobby y el teatro.
Bueno supongo que ya estaras de camino hacia el hotel pero si no es así, espero que te sirva. (La animación normalita)
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ylyana qué bien! Aún seguimos por aquí, salimos mañana tempranito en la mañana!

Y cuéntame, habéis coincidido con españoles en el hotel? Alguna recomendación de última hora?

Muchas gracias por escribir, espero que lo hayáis pasado genial!!
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes