Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 307882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Jeje eso mismo digo yo 12 días ufff y que paston a cuanto te ah salido esmiss¿¿??que ganas tengo ya. Te contare todo lo bueno y lo malo las cosas q nos acen falta jeje
Saludossss......
⬆️ Arriba

Super Expert

sergio555 Escribió:
jeje eso mismo digo yo 12 días ufff y que paston a cuanto te ah salido esmiss¿¿??que ganas tengo ya. Te contare todo lo bueno y lo malo las cosas q nos acen falta jeje
Saludossss......
Yo voy 9 días, pues no lo se exactamente porque es regalo sorpresa que me ha hecho mi pareja y no suelta prenda Con que compañia vuelas tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos una pregunta mas para saber,el hotel dispone de los adactadores de 110v a 220v ??? man dicho que me compre uno pero man dicho que pesa unos 5 kilos y aparte para que qiero eso.... Saludos chicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!!
La sombra en la playa la verdad es que está muy codiciada, de los días que fuimos sólo encontramos 1 día sombra.
En la piscina no hay ningun problema.
Sobre el adaptador yo me lo compré en españa y la verdad es que como mucho puede pesar 200gr, es como un cargador de mobil.Yo el adaptador lo usé para recargar el mobil y ya está, pero si no te quieres ni levar el mobil, venden en el mismo hotel unas targetas para llamar que por 20 euros tienes para 30 min, o sea que salia más barato que llamr por el mobil que el min me parece que son 3€ o algo así.
La verdad es que sí que nos hemos gastado un buen dinerillo pero sólo nos damos esos caprichos en vacaciones y bueno un año nos gastamos menos y al siguiente pues un poquito más así que el año que viene toca una semana como mucho en Punta Cana en hotel menos buenos que el Valentín.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola miracle, aclarame lo del adaptador por favor, porque yo pensaba que lo que había que llevar era simplemente una clavija para que nuestros enchufes europeos entren en el enchufe para clavija americana. Pensaba que no hacía falta ningún transformador, que simplemente las cosas cargarían a un ritmo más lento que en España y ya está. Dime que es lo que tengo que pedir en la ferretería...no me gustaría comprar otra cosa. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, esta mañana he preguntado en mi banco por el cambio de euro a pesos mejicanos, y nos han recomendado que pregutemos a cuanto nos costaria en el hotel. Pues según me han dicho la comision aquí en España es muy elevada . Alguien que haya ido recientremente me podria decir si es aconsejable hacer el cambio en el hotel? Aquí el de 14.08
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ranita82 Escribió:
Hola miracle, aclarame lo del adaptador por favor, porque yo pensaba que lo que había que llevar era simplemente una clavija para que nuestros enchufes europeos entren en el enchufe para clavija americana. Pensaba que no hacía falta ningún transformador, que simplemente las cosas cargarían a un ritmo más lento que en España y ya está. Dime que es lo que tengo que pedir en la ferretería...no me gustaría comprar otra cosa. Gracias
El adactador es para que funcione como en casa de 120voltios a 220 voltios por que si llebas movil camara d fotos cargan muy lento eso es lo q me an comentado ami,aparte del "enchufe con clavija plana"q vale muy barato 80 centimos en cualqier ferreteria... Saludossss

emiss yo eh cambiado en dolares 600 euros me an dado 950 en el bbva mi banco,esta muy bien eso es lo q me an aconsejado tu diras...
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergio555 Escribió:
ranita82 Escribió:
El adactador es para que funcione como en casa de 120voltios a 220 voltios por que si llebas movil camara d fotos cargan muy lento eso es lo q me an comentado ami,aparte del "enchufe con clavija plana"q vale muy barato 80 centimos en cualqier ferreteria... Saludossss

emiss yo eh cambiado en dolares 600 euros me an dado 950 en el bbva mi banco,esta muy bien eso es lo q me an aconsejado tu diras...
HOLA A TODOS, espero aclarar ciertas dudas. Lo primero, no confundir el termino adaptador con el de transformador. NO NECESITAIS UN TRANSFORMADOR DE CORRIENTE PARA NADA DURANTE VUESTRA ESTANCIA EN EL VALENTIN.Ranita82 lo ha descrito perfectamente,es una clavija o adaptador que podeis comprar en cualquier ferreteria nacional, en la tienda del hotel e incluso en la recepción del mismo(alli deben estar todavia la que, amablemente, me prestaron y la que compre yo). Con ella podeis cargar todos los aparatos sin necesidad de llevar ningun transformador pesadisimo.Es cierto que tarda mas (la corriente es de 11OV EN MEXICO) , pero siendo previsores , sobretodo las noches antes de las excursiones , no tendreis problema (llevar minimo 2 adaptadores).
Lo segundo, respecto al cambio de moneda, tras mucho indagar en el foro y tras volver de MEXICO, mi opinion es que no hace falta, para nada cambiar euros a dolares( moneda mas devaluada) ,puesto que se pierde dinero en las comisiones, al pasar de euros a dolares y posteriormente de dolares a pesos mexicanos.YO cambie, como se recomienda , en las casas de cambio de PLAYA DEL CARMEN de euros a pesos( a 15,55 pesos/ euro) y hay gente que aun lo ha conseguido mejor. Recomiendo no perder mucho tiempo en esto pues al final , la diferencia en euros , no es importante y MEXICO no es , como sabeis, precisamente caro
ESPERO HABER AYUDADO , UN ABRAZO Y DISFRUTAR DEL VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a mi me han recomendado pagar directamenete en pesos, pues el impuesto de salida de aduana de Cancún ha subido y mi agencia de viajes me lo ha confirmado son 60 USD en pesos 550 por persona, segun dicen conviene pagar en pesos nose quizas lo haga directamente en el hotel..
Un saludo, ya nos queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información fortes
Esmiss que poquito te queda para irte!! Yo estoy deseando, no veo el momento, pero tendré que esperar un poco más...todo llega.
Al final estaré 10 noches allí, porque leyendo en el foro todos los sitios tan bonitos que hay que ver, una semana me parecía poco y...nos hemos liado la manta a la cabeza! Estaremos allí del 15 al 26 de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

ranita82 Escribió:
Muchas gracias por la información fortes
Esmiss que poquito te queda para irte!! Yo estoy deseando, no veo el momento, pero tendré que esperar un poco más...todo llega.
Al final estaré 10 noches allí, porque leyendo en el foro todos los sitios tan bonitos que hay que ver, una semana me parecía poco y...nos hemos liado la manta a la cabeza! Estaremos allí del 15 al 26 de septiembre

Aysss no te creas que parece que nunca va e llegar el día 4 de septiembre Cuando llegue te contare a ver que tal esta todo por allí en septiembre, pues segun he oido esta todo más tranquilo, yo con pillar una sombrita algún día en la playa que me han dicho que la cosa esta dificil, me conformaria. Tengo mis esperanzas que por ser septiembre encuentre alguna
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos como tamos con nervios.... Jejeje que poquito nos qedan a muchos...ya os contare todo todo todo weno algo me guardare jeje ...
Camino al paraisoooo.
Un abrazo y cuaidadin con el sol cubatas y comidas ... No nos pongamos malo y nos chafen la estancia..
⬆️ Arriba

Super Expert

sergio555 Escribió:
hola chicos como tamos con nervios.... Jejeje que poquito nos qedan a muchos...ya os contare todo todo todo weno algo me guardare jeje ...
Camino al paraisoooo.
Un abrazo y cuaidadin con el sol cubatas y comidas ... No nos pongamos malo y nos chafen la estancia..
Que poquito te queda ya eh Nada de nada, agua y alcohol mala combinaición. La última información que he recibido de allí es que el sabado por la noche en la plaza del hotel hacen la fiesta mejicana con su cena y su fiesta correspondiente
También me han dicho que el restaurante donde mejor se come, y menos tiempo tienes de espera es el mejicano el que es al lado de Le Marche. Bueno ya nos contaras tu, dicen que te comes unas fajitas que son alucinantes!!!
Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estaremos del 23 de septiembre al 3 de octubre, al igual que muchos estoy deseando. Me he empapado de casi toda la información de Riviera en el foro y ahora quiero realizar un dossier ordenadito con toda la información, todo es ponerse. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa chicos, jeje que obsesión por la sombra mujer no te preocupes que no te faltará un rinconcito eso si llevate protección mas alta de 50 o pantalla total te lo digo por propia experiencia y si haceis snorkel protegeros el culo bien porque os quemareis los lados del bikini,jejje.
No hay que hacer cola en ningun restaurante por lo que te sirven rapidisimo en todos, esto va por lo de que el mexicano te sirven antes que no tiene porque ser así.
Yo cambie pesos en el aeropuerto de barajas y luego en playa del carmen que está muy bien el cambio, en el hotel sales un poquito perdiendo con el cambio aunque no hay gran diferencia quizá unos centimos arriba o abajo pero bueno también hay un cajero que se puede sacar dinero. En playa del carmen también hay cajeros para sacar dinero también los usamos y la comisión que nos cobraron fueron unos 5 euros.
Bueno chicos que suerte que vayais a la rivieraaaaa!!!, jeje , besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos hay tants cosas que se quieren hacer que no se si todo valla por su propio rumbo y saldran las cosas o si no que lo den q voy a descansar no a ni cabrearno ni nada parecido a disfrutar..... Y conocer todo nuevos amigos etcc y pasarlo de pm jeje saludosss y a disfrutarrrrr...
LA CUENTA ATRAS COMENZO....
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte sergio tan solo 8 días para el gran momento. Yo también estoy deseando. Ya nos contarás cosas a tu llegada, haz muchas fotos y las vemos.

Por cierto, ¿que tipo de habitación habéis cogido?. Es una pregunta para todos. Describidnosla o subid fotos de las habitaciones. Nosotros nos alojareos en una Deluxe (la básica), pero quiero saber como son en fotos hechas por viajeros no las que sube el hotel ya que son pequeñas e imagino que la habrán puesto tremenda para ese día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ganapan Escribió:
Que suerte sergio tan solo 8 días para el gran momento. Yo también estoy deseando. Ya nos contarás cosas a tu llegada, haz muchas fotos y las vemos.

Un saludo.
Hola pues nosotras también vamos a una deluxe y esta genial. Preguntamos pur una superior y nos dijeron que no merecia la pena, si quieres ver fotos hechas por viajeros pincha en este enlace son fotos dy videos de los viajeros,baja un poco con el raton y amono de derecha veras que pone, Fotos y videos de viajeros.A mmi la habitación no me preocupa mucho porque dicen que son todas una maravilla, lo que si me preocupa es la ubicaión, pienso que todo es tener suerte.
Un saludo

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos de tripadvisor las tenemos muy vistas, pero como no te ponen que tipo de habitación son y la que ponen suelen ser Golden o Golden Swim up pues por eso comentaba de hacer fotos de una deluxe pero de foreros de aquí. Yo desde luego cuando venga os colgaré algunas fotos para hacerse más a la idea aún. Mae Mía que poco os quedaaaaaa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esmiss Escribió:
ganapan Escribió:

Un saludo.
Hola pues nosotras también vamos a una deluxe y esta genial. Preguntamos pur una superior y nos dijeron que no merecia la pena, si quieres ver fotos hechas por viajeros pincha en este enlace son fotos dy videos de los viajeros,baja un poco con el raton y amono de derecha veras que pone, Fotos y videos de viajeros.A mmi la habitación no me preocupa mucho porque dicen que son todas una maravilla, lo que si me preocupa es la ubicaión, pienso que todo es tener suerte.
Un saludo

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Hola a todos.Con respecto a las habitaciones señalar que son tal y como describe la pagina oficial del hotel( valentin maya.com) y ya os digo que todas son , cada una con sus pro y contras, espectaculares.
La DELUXE es la mas economica(1400 euros aprox), 48 m2 y son casi la mitad del complejo.Como ventaja, sin duda, su precio, que te permite
Disfrutar de los mismos servicios que el resto de habitaciones ( a excepción de la diamond).Como desventajas, el jacuzzi, es para una sola persona ( dos apretadas) y quizas, la proximidad entre edificios, aunque ya os digo que el ambiente del hotel es de tranquilidad absoluta.NO OS PREOCUPEIS POR EL EDIFICIO QUE OS TOQUE, las distancias no son tan enormes como en otros complejos, todo queda a un paso; los paseos hacia la playa, los restaurantes,....etc son preciosos y se hacen , de verdad, cortos.Solo personas perezosas podrian ver un problema en esto, ademas los carritos pasan con asiduidad y os llevan de un lado a otro.
La GOLDEN( en la que me aloje) es fantastica.Tiene 68 m2 y hay dos tipos.
La GOLDEN y la GOLDEN SWIM UP ( 1600 y 180O euros respectivamente).
Este tipo de habitación, en mi opinion, si que vale la pena con respecto a la DELUXE, pues disponen de una enorme piscina propia y la zona es aun mas tranquila.EN MI OPINON , la unica habitación que creo que no merece la pena es la GOLDEN SWIM UP, pues su diferencia de precio con respecto a al GOLDEN (casi 600 euros), solo se justifica en que es la planta baja y sales desde tu terraza a la piscina , en vez de coger el ascensor.
De las OCEAN FRONT , solo deciros que me quede con ganas de verlas por dentro, porque deben ser espectaculares, con un jacuzzi con vistas al mar y la orilla de la playa a escaso 25 metros.Tienen 58 m2 y rondan los 2100 euros.Por ultimo, no se nada de las DIAMOND, pero teniendo en cuenta que la DELUXE esta genial, pues imaginaos el nivel de estas( creo que la estaba construyendo en la misma playa), para VIPS , ya que dispone de mayordomo a su servicio.
Espero que disfruteis, como lo hice yo,porque el hotel es maravilloso.Si podeis, id a playa MAROMA, que esta cerca, y alucinad con la playa. Cualquier cosa, solo teneis que preguntarla......BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes