Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 7 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 307964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos del 23 de septiembre al 3 de octubre, al igual que muchos estoy deseando. Me he empapado de casi toda la información de Riviera en el foro y ahora quiero realizar un dossier ordenadito con toda la información, todo es ponerse. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa chicos, jeje que obsesión por la sombra mujer no te preocupes que no te faltará un rinconcito eso si llevate protección mas alta de 50 o pantalla total te lo digo por propia experiencia y si haceis snorkel protegeros el culo bien porque os quemareis los lados del bikini,jejje.
No hay que hacer cola en ningun restaurante por lo que te sirven rapidisimo en todos, esto va por lo de que el mexicano te sirven antes que no tiene porque ser así.
Yo cambie pesos en el aeropuerto de barajas y luego en playa del carmen que está muy bien el cambio, en el hotel sales un poquito perdiendo con el cambio aunque no hay gran diferencia quizá unos centimos arriba o abajo pero bueno también hay un cajero que se puede sacar dinero. En playa del carmen también hay cajeros para sacar dinero también los usamos y la comisión que nos cobraron fueron unos 5 euros.
Bueno chicos que suerte que vayais a la rivieraaaaa!!!, jeje , besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos hay tants cosas que se quieren hacer que no se si todo valla por su propio rumbo y saldran las cosas o si no que lo den q voy a descansar no a ni cabrearno ni nada parecido a disfrutar..... Y conocer todo nuevos amigos etcc y pasarlo de pm jeje saludosss y a disfrutarrrrr...
LA CUENTA ATRAS COMENZO....
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que suerte sergio tan solo 8 días para el gran momento. Yo también estoy deseando. Ya nos contarás cosas a tu llegada, haz muchas fotos y las vemos.

Por cierto, ¿que tipo de habitación habéis cogido?. Es una pregunta para todos. Describidnosla o subid fotos de las habitaciones. Nosotros nos alojareos en una Deluxe (la básica), pero quiero saber como son en fotos hechas por viajeros no las que sube el hotel ya que son pequeñas e imagino que la habrán puesto tremenda para ese día.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ganapan Escribió:
Que suerte sergio tan solo 8 días para el gran momento. Yo también estoy deseando. Ya nos contarás cosas a tu llegada, haz muchas fotos y las vemos.

Un saludo.
Hola pues nosotras también vamos a una deluxe y esta genial. Preguntamos pur una superior y nos dijeron que no merecia la pena, si quieres ver fotos hechas por viajeros pincha en este enlace son fotos dy videos de los viajeros,baja un poco con el raton y amono de derecha veras que pone, Fotos y videos de viajeros.A mmi la habitación no me preocupa mucho porque dicen que son todas una maravilla, lo que si me preocupa es la ubicaión, pienso que todo es tener suerte.
Un saludo

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fotos de tripadvisor las tenemos muy vistas, pero como no te ponen que tipo de habitación son y la que ponen suelen ser Golden o Golden Swim up pues por eso comentaba de hacer fotos de una deluxe pero de foreros de aquí. Yo desde luego cuando venga os colgaré algunas fotos para hacerse más a la idea aún. Mae Mía que poco os quedaaaaaa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esmiss Escribió:
ganapan Escribió:

Un saludo.
Hola pues nosotras también vamos a una deluxe y esta genial. Preguntamos pur una superior y nos dijeron que no merecia la pena, si quieres ver fotos hechas por viajeros pincha en este enlace son fotos dy videos de los viajeros,baja un poco con el raton y amono de derecha veras que pone, Fotos y videos de viajeros.A mmi la habitación no me preocupa mucho porque dicen que son todas una maravilla, lo que si me preocupa es la ubicaión, pienso que todo es tener suerte.
Un saludo

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Hola a todos.Con respecto a las habitaciones señalar que son tal y como describe la pagina oficial del hotel( valentin maya.com) y ya os digo que todas son , cada una con sus pro y contras, espectaculares.
La DELUXE es la mas economica(1400 euros aprox), 48 m2 y son casi la mitad del complejo.Como ventaja, sin duda, su precio, que te permite
Disfrutar de los mismos servicios que el resto de habitaciones ( a excepción de la diamond).Como desventajas, el jacuzzi, es para una sola persona ( dos apretadas) y quizas, la proximidad entre edificios, aunque ya os digo que el ambiente del hotel es de tranquilidad absoluta.NO OS PREOCUPEIS POR EL EDIFICIO QUE OS TOQUE, las distancias no son tan enormes como en otros complejos, todo queda a un paso; los paseos hacia la playa, los restaurantes,....etc son preciosos y se hacen , de verdad, cortos.Solo personas perezosas podrian ver un problema en esto, ademas los carritos pasan con asiduidad y os llevan de un lado a otro.
La GOLDEN( en la que me aloje) es fantastica.Tiene 68 m2 y hay dos tipos.
La GOLDEN y la GOLDEN SWIM UP ( 1600 y 180O euros respectivamente).
Este tipo de habitación, en mi opinion, si que vale la pena con respecto a la DELUXE, pues disponen de una enorme piscina propia y la zona es aun mas tranquila.EN MI OPINON , la unica habitación que creo que no merece la pena es la GOLDEN SWIM UP, pues su diferencia de precio con respecto a al GOLDEN (casi 600 euros), solo se justifica en que es la planta baja y sales desde tu terraza a la piscina , en vez de coger el ascensor.
De las OCEAN FRONT , solo deciros que me quede con ganas de verlas por dentro, porque deben ser espectaculares, con un jacuzzi con vistas al mar y la orilla de la playa a escaso 25 metros.Tienen 58 m2 y rondan los 2100 euros.Por ultimo, no se nada de las DIAMOND, pero teniendo en cuenta que la DELUXE esta genial, pues imaginaos el nivel de estas( creo que la estaba construyendo en la misma playa), para VIPS , ya que dispone de mayordomo a su servicio.
Espero que disfruteis, como lo hice yo,porque el hotel es maravilloso.Si podeis, id a playa MAROMA, que esta cerca, y alucinad con la playa. Cualquier cosa, solo teneis que preguntarla......BUEN VIAJE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos de viaje al este hotel del 11 de septiembre al 18. Tenemos ganas de que llegue pero el tiempo no pasa. Intentaremos alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta!! ALguna recomendación o consejo??

Un saludo viajeros desde barcelona!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también nos alojaremos en una deluxe, es cierto que si la comparas con la golden, pues es más básica, pero en realidad, la habitación es estupenda ( me baso sólo en las fotos porque todavia no he estado allí) si la comparamos con la mayoría de hoteles. Al final nos decantamos por la deluxe, porque la chica de la agencia nos la recomendó, aludiendo al poquísimo tiempo que vamos a estar dentro de la habitación. Si en el hotel vamos a estar poco tiempo, porque pensamos hacer excursiones casi todos los días, pues ya en la habitación...mucho menos claro. Así también hemos podido ampliar a 10 noches; esto en una golden se nos pasa de presupuesto, así que...
Por cierto estaremos allí del 15 al 25 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros llegamos el día 23 de septiembre, así que si nos conocemos y nos vemos ya nos aconsejaréis cosas que nos vendrían genial, además nosotros pensamos lo mismo, cogiendo la deluxe nos salen dos días más que cogiendo la golden. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,nosotros vamos el 13 de septiembre a la golden swin up, así que no merece la pena, no Fortes?bueno ya veremos.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos quedab 29 Días!!!! Quer largo se va a hacer el mesecito de agosto Buen viaje Sergio555!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casiopea21 en cuanto os ha salido la golden swim up si no es mucha indiscreción? ¿que diferencias respecto al precio había con la deluxe? y aparte del acceso directo a la piscina desde la habitación ¿que otras ventajas tiene respecto a la deluxe. Gracias de antemano.

PD. Por favor haced muchas fotos y las colgáis en el foro para verlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ganapan, en total los 2 volando en busines con aireuropa nos ha salido 4800€ 7 noches,no recuerdo la diferencia con la otra habitación, lo siento, es que lo reservamos hace tiempo. Haremos miles de fotos como siempre,jaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola para todos los que ya habeis venido, podirais decirme si os han picado los mosquitos por las zonas del hotel? Nos hemos comprado relec extrafuerte, pero no sabemos si sera suficiente, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ami si que me qeda muy poco,que nervios tengo yo el poblema que tengo que no tengo asignada ninguna habitación en el billete no me lake nada me pone junior suit pero nada mas... Nose lo preguntare en el hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

sergio555 Escribió:
hola chicos ami si que me qeda muy poco,que nervios tengo yo el poblema que tengo que no tengo asignada ninguna habitación en el billete no me lake nada me pone junior suit pero nada mas... Nose lo preguntare en el hotel...

Hola que poquito te queda , pues yo tampoco tengo asignada ninguna habitación, pero creo que te la asignan allí no? A mi nunca me han dado una habitación en concreto antes de ir, no se, pero vamos yo no me preocuparia mucho dicen que todas son estupendas, eso si unas con mejores vistas que otras pero nada mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas ya me toy comiendo las uñas de los nervios jeje,q ganitas lo unico q 10 oras de avios uff q mal espero q se pasen rapido... Y que la compañia(air europa) se porte bien...sabeis si ayi tienen internet y ordenadores esq ay se ma roto el mio... Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes internet con conexion gratuita. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esmiss pero hay oredenadores,y cobran dinero???gracias y saludos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes