Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 63 de 77 - Tema con 1523 Mensajes y 1117834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
HarveySpecter Escribió:
Hola,

Estoy planificando mi primer viaje a Riviera Maya. Entre que vamos solo 7 noches y que la idea del viaje es un poco descansar y aprovechar el hotel, que hemos cogido el TRS Yucatán, estoy intentando reducir el número de excursiones. Había pensado en excursiones 2 días y medio o, como mucho, 3. El resto de días, creo que va a ser disfrutar del hotel y descansar. Como es primera vez (pero no la de mi acompañante), había pensado lo siguiente:

• Excursión 1: día entero, amanecer pronto, ir con guía/taxista a Chichen Itzá para llegar de los primeros y verlo al amanecer, sin muchos turistas y sin calor + Cenote Ik Kil, que es de los más típicos, al llegar pronto, estaremos sin mucha aglomeración de gente; aunque también he leído gente que recomienda ir al cenote Xcajum en su lugar. Tras comer, estoy valorando si merece la pena ir a ver las ruinas de Ek Balam, subir a la pirámide, etc. O ir a cenotes pequeños/menos turísticos o más turísticos, como cenote dos ojos o Sac Actun, que nos pillan cerca del hotel. Valladolid pilla de camino pero no nos atrae tanto.

• Excursión 2: aquí podemos valorar entre medio día o día entero, hay muchas variantes.La idea es ir temprano en van a Tulum, ver las ruinas, dar un paseo por allí y pasarnos de camino al hotel por Akumal para nadar con las tortugas (merece la pena) o parar en el cenote dos ojos (si no lo vimos en la excursión anterior). Otra opción es ir directamente al hotel para comer en el hotel y ya estar de relax o irnos, post comida a cenotes menos conocidos, como los que están junto al complejo del Barceló, Cenote Azul, Cristalino y Jardín del Edén.

• Excursión 3: ir a Sian Kaan, la reserva de la biosfera. Habría que buscar una agencia recomendada que nos lo haga porque implica paseo en 4x4, barco, etc. Y no lo podemos hacer por nuestra cuenta. Otra opción es el parque de Xel Ha. Lo único que esto implica excursión de día entero y no sé si merecerá la pena.

Qué opináis?

Si alguien coincide a finales de abril y le cuadra el recorrido para compartir guía o taxi, mandad privado!!!!

Hola , de entrada me parece genial lo de dedicar 3 días como mucho a excursiones y el resto disfrutar del hotel y más aún siendo el TRS
Las has planificado bastante bien, solo voy a puntualizar algún consejillo.

1- Estupendo ir a primera hora a Chichén, abren a las 8, el taxista te dirá la hora a la que salir del hotel. Y SI, Ek-Balam merece mucho la pena, cierran a las 17, y el último pase creo que era a las 16h.
También los taxistas ajustan muy bien los tiempos de cada lugar, seguro que te da tiempo de ver 2 cenotes si no te entretienes demasiado en comer.

2-Tulum y Akumal perfecto y a comer al hotel. Las tardes son cortas, ya que todo cierra a las 17, porque a las 18 ya anochece.

3-Si a Sian Kaan mejor en 4X4, que te lleven o alquilarlo tu y allí pillar la excursión de la barca.
Xel-Ha es un parque, son excursiones muy distintas, una totalmente de naturaleza, pero pesada de llegar y la otra más divertida y preparada. Depende lo que os apetezca.

(Otra opción sería día 2 Tulum y Xel-ha , esa si da tiempo )

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

En Semana Santa vamos una cuadrilla de 5 a Playa del Carmen.
Una de nuestras excursiones es hacer el Río Secreto. Hemos visto que hay dos opciones:
- Normal --> 80 USD y 3h30 de duración
- Plus --> 100 USD y 5h30 de duración (incluye además rappel, bici y espectáculo).

Nos gustaría saber si merecen la pena esas 20 euros de más. Alguna recomendación????

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones  Publicado:

New Traveller

Quería ponerme en contacto con gustavo ,viajo en junio y quería saber presupuesto de excursiones. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022  Publicado:

Moderador America

@Raquelmuñiz72 , fusiono tu mensaje en este hilo, al menos por ahora. ¿Quién es Gustavo? ¿agencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla80 Escribió:
@Raquelmuñiz72 , fusiono tu mensaje en este hilo, al menos por ahora. ¿Quién es Gustavo? ¿agencia?

Es que he leído que hay un chico que se llama Gustavo q hace excursiones,es la primera vez que me meto en esto y tampoco lo controlo mucho,y la gente que le ha contratado han salido muy contento, era x eso
⬆️ Arriba

Moderador America

¿En Riviera Maya? En una búsqueda rápida me sale un guía, pero de República Dominicana.
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla80 Escribió:
¿En Riviera Maya? En una búsqueda rápida me sale un guía, pero de República Dominicana.

Yo creía que era en rivera maya ,también me lo comentó una clienta mía que fueron unos amigos, pero ya no sé más, por que creo que un guía sale mejor que cogiéndole en el hotel las excursiones
⬆️ Arriba

Moderador America

@raquelmuñiz72 , me traigo los mensajes aquí, hilo en el que podrás encontrar info sobre excursiones en Riviera Maya. Te dejo también estos enlaces por si te son de ayuda:
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya
Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla80 Escribió:
@raquelmuñiz72 , me traigo los mensajes aquí, hilo en el que podrás encontrar info sobre excursiones en Riviera Maya. Te dejo también estos enlaces por si te son de ayuda:
Guías turísticos de confianza en Riviera Maya
Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias
Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México
Saludos

Muchas gracias 😘
⬆️ Arriba

Moderador America

¡De nada! Bienvenida al foro .
⬆️ Arriba

New Traveller

campanilla80 Escribió:

Hola de nuevo puedo mandar un email por privado a Andrés?es q por aquí no se como se manda
⬆️ Arriba

Moderador America

Raquelmuñiz72 Escribió:
campanilla80 Escribió:

Hola de nuevo puedo mandar un email por privado a Andrés?es q por aquí no se como se manda

En el primer hilo que te enlacé ayer, tienes sus datos de contacto, tanto correo como wasap.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raquelmuñiz72 Escribió:
campanilla80 Escribió:

Es que he leído que hay un chico que se llama Gustavo q hace excursiones,es la primera vez que me meto en esto y tampoco lo controlo mucho,y la gente que le ha contratado han salido muy contento, era x eso

Hola Raquel,

Qué días de junio vas y dónde te alojarás por Riviera Maya? Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en Costa Mujeres, era por saber si te alojarás cerca de nosotros para buscar de realizar excursiones con guía!
⬆️ Arriba

Moderador America

Tony96 Escribió:
Raquelmuñiz72 Escribió:
campanilla80 Escribió:

Hola Raquel,

Qué días de junio vas y dónde te alojarás por Riviera Maya? Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en Costa Mujeres, era por saber si te alojarás cerca de nosotros para buscar de realizar excursiones con guía!

Por favor:
Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2022
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Iremos el 22 de junio y estamos en la riviera maya
⬆️ Arriba

Experto

Pues ayer contraté la excursion de chichen itza de tours la riviera maya, la verdad que la atención al cliente por parte de irqtxe es maginifica,siempre ayudando en todo incluso en cosas que le preguntaba que no tenian nada que ver con la excursión.
Estamos pensando contratar también la de isla mujeres e isla contoy o la de tulum y nado con tortugas.

Aparte estamos viendo una en tui de nadar con delfines,sabeis alguna agencia que lo haga?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Como recomendáis el tema de las excursiones, hay alguna agencia recomendada? O habláis con guías recomendados y pactais el precio? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davidvk10 Escribió:
Hola!! Como recomendáis el tema de las excursiones, hay alguna agencia recomendada? O habláis con guías recomendados y pactais el precio? Un saludo y gracias

Hola pregunta a Andrés de la Mora, es el más recomendado por aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davidvk10 Escribió:

JOSE LUIS CURIEL (Opiniones)
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y Whatsapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

Hola !
Nosotros estuvimos con el en Noviembre y sin dudar lo recomiendo 100%100 .

Este año volvemos y allí que nos vamos con José Luis .
Es responsable, formal ,puntual ,se adapta a lo que tu quieras ver ... Evidentemente tiene unas rutas pero si quieres cambiar puedes hacerlo se adapta genial .

Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento hacia el y su conductor Marti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches. Somos una pareja con 2 niños de 11 y 9 años que queremos ir a México en julio. Nosotros somos de viajar muy por libre y alojarnos en casa o albergues. Existe la posibildad en México? Es seguro? Algún consejo de hacer las excursiones por libre?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes