Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo iba con intención de cogerlo con ellos por la diferencia de dinero. Fuí un día por la mañana para reservarlo y a las 10,30 aún no habian abierto. Justo al lado está odissey y mientras hacia tiempo para ver si abria sergios miré los precios de odissey, eran un poco más caros pero les achuché un poco y me hicieron los mismos precios de sergios,
La verdad que con odissey muy bien.
Hola, soy nueva en este foro y la razón principal por la cual me he registrado es para poder explicar mi mala experiencia con SERGIO TOURS y que a nadie le pase lo mismo que a mi.
Estuve en la Riviera Maya del 20 al 27 de julio con mi pareja. Habíamos leido muy buenos comentarios sobre SERGIO TOURS, así que decidimos hacer las excursiones con ellos. El primer día nos dirigimos directamente a playa del carmen para contratar las excursiones. La primera pega es que ponen el precio de las excursiones sobre la marcha, no tienen un precio fijo. Te van explicando y te dicen esta cuesta tanto y a lo mejor a la siguiente persona que pregunta le dicen otro precio. Pero como los precios eran mejores que los que nos ofrecía la operadora con la que viajávamos (en nustro caso pullmantur) decidimos contratar Coba/Cenote (55 dólares) y Tulum/Xel-ha (94 dólares).
El primer día de excursión nos recogieron puntualmente pero al subir a la Van nos digeron que eramos los únicos que haciamos ese tour ese día y nos preguntaron si queriamos cambiar de tour e ir con otro grupo. Nosotros queriamos hacer la excursión contratada para ese día (Coba/Cenotes) así que dijimos que no. Entonces como solo había un coche y un guía nos juntaron con el grupo que hacia la otra excursión y nos cambiaron todo el orden y el horario del tour para poder combinarlo con el otro grupo utilizando un solo coche. En resumen tuvimos que hacer trayectos que no nos tocaban, esperar a que el otro grupo acabara la visita a un lugar para que después nos llevaran a nosotros al lugar que nos tocaba... Un desastre. A demás el precio que te cobran no lo vale en absoluto: la entrada al cenote es totalmente gratuita y luego tienes que pagar a parte el alquiler del snorkel (6 dólares), la entrada a Coba son 48 pesos (unos 4.8 dólares) y en la comida la bebida no está incluida (2 dólares cada refresco o botellita de agua).
El último día de nuestra estancia en Riviera Maya teniamos contratada la excursión Tulum/Xel-há y no nos vinieron a recoger. Estuvimos esperando más de una hora y llamando al teléfono que sale en el resguardo de la reserva pero nadie contestaba. Hablamos con el conserge del hotel para explicarle lo que nos había pasado y nos ayudaron mucho, nos proporcionaron transporte gratuito para ir a playa del carmen y poder reclamar el dinero de la reserva. Al llegar allí no nos dieron absolutamente ninguna explicación, nos devolvieron rápidamente nuestro dinero para que nos fuésemos lo más rápido posible y no espantásemos a un grupo de españoles que estaba allí informándose sobre sus tours.
Al volver al hotel nos explicaron que esto pasa a menudo al reservar un tour en las agencias que hay en playa del carmen. Por suerte nosotros pudimos recuperar nuestro dinero pero nos dijeron que hay gente que no lo recupera porque cuando va a reclamar la agencia está cerrada o simplemente no les devuelven el dinero.
Lo malo no es que pierdas el dinero sino que te quedas sin poder ver lo que querias ya que en nuestro caso era el último día y no teníamos oportunidad de contratar ese tour para ningún otro día, así que nos hemos quedado sin ver Tulum/Xel-ha, algo que me hacía mucha ilusión.
Contratando esas dos excursiones con SERGIO TOURS nos ahorrábamos unos 80 dólares por pareja respecto a los tour que nos ofrecía pullmantur pero al final nos salió peor porque nos arruinaron nuestras vacaciones.
Mi recomendación es que si no quereis arriesgaros contratad los tours con vuestra operadora o con las agencias que hay en el hotel (algo más baratas que la operadora y a demás puedes regatearles). Aunque lo más economico es alquilar un coche y hacerlo todo por tu cuenta, el penúltimo día conocimos en el hotel a una pareja que lo había hecho y estaban encantados porque habían visto muchísimas cosas y se habían ahorrado un monton de dinero.
Pues ya lo siento. Recuerdo que mientras esparaba para ver si abrian, un chico de una tienda de enfrente me dijo que el elemento este (sergio´s) estaba forrado, que pasaba de todo y abria cuando le apetecia.
Al final veo que puede ser verdad...
Todas en general van a sacarte el dinero y darte lo minimo,no se preocupan de q t vayas contento.Infocenter t lo pinta también muy bien y luego t tratan como borregos.Yo hice con infocenter,pullamntur y por mi cuenta y me quedo con las d por mi cuenta,porque pullamntur es otro engaño,y es verdad q t joden las vacaciones.....es una pena.
qUISIERA QUE ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO ULTIMAMENTE A la riviera nos contara que tal ha sido su experiencia con esta agencia pues en los foros se habla mucho de que es la mas bararta pero todavia no he leido a nadie que la recomiende .
HOLA JAVIVI3 YO VINE DE RM EL 24 DE JUNIO DE TODAS LAS EXCURSIONES QUE HICE UNA DE ELLAS LAS HICE CON SERGIOS Y TE PUEDO ASEGURAR QUE DE CATEGORIA NOS PUSIERON UN COCHE PARA 4 PERSONAS NOS LLEVO EL CHOFER POR LUGARES Y CENOTES MUY BONITOS Y DE PRECIO EL MAS BARATO. CUALQUIER DUDA YA SABES PARA ESO ESTAMOS
SALUDOS
OLA RABITTO EN PARTE TIENES RAZON PERO SI NOSOTROS TE VIASMOS HECHO UN TOUR Y NOS DIJISTE KE ESTUVO MUY VIEN Y TODO KE LES ENCANTO ES POR EL BUEN SERVICIO QUE LES DIO MI TIO SERGIO ESE DIA KE NO SE LOES RECOGIO TUBIMOS UN PROBLEMA PERO EL CASO ES QUE NO TIENEN QUE ARMAR TANTO ALBOROTO SI HUVIERA SIDO SU PRIMER TOUR SI LES HUVIERAMOS QUEDADO MAL PERO NO ERS EL PRIMERO SE DEVIERON DE AVER PREGUNTADO QUE PASO TUBIERON ALGUN PROBLEMA? SI TUVIERON PROBLEMAS MIS ABUELOS ADEMAS ESCUCHE QUE USTEDES LO QUERIAN GRATIS PERO NO SE LOS DIERON PORESO ABLAN TAN MAL Y ES LA PRIMERA VES QUE NOS SUCEDE ALGO HACI YO LO SE EL GERENTE ES MY ABUELO BUENO ES TODO LO QUE TENGO QUE DEECIR PORQUE ME ENOJO COMO LO TRATARON USTEDES SON LAS MALAS PERSONAS SIN NADA MAS QUE DECIR ME DESPIDO.
Hola sergiocanul, no se como crees que tratamos a tu abuelo o lo que te habrá contado. Simplemente llegamos a la tienda, dijimos que no nos habian recogido y que queriamos nuestro dinero, no queriamos nada más y menos hacerlo gratis, nosé de donde sacas eso.
Si verdaderamente habían tenido un problema lo mínimo que podrían haber hecho es comunicarse con el hotel y avisarnos de que no podian recogernos. Estuvimos esperando en recepción más de una hora y luego estuvimos llamando y nadie contestaba, cuando finalmente cogisteis el telefono nadie sabia que había pasado.
Así que no inventen cosas, es normal que estemos enfadados.
CLARO YO IGUAL LO ESTARIA PERO IR Y ARMAR TANTO ALVOROTO DICIENDOLE A TODOS QUE NO VAIAN CON NOSOTROS QUE DESCARO Y QUE COBARDIA NI SIQUIERA LE DIRON TIEMPOR DE EXPLICAR EL FUE A LA CASA DE CAMBIO Y PARA CUENDO REGRESO USTEDES IA LE AVIASN DICHO NO C CUANTAS COSAS A SUS CLIENTES BUENO HAY MUCHA MAS GENTE NOBLE Y NO QUEREMOS TENER PLEITOS CON NADIE HACI QUE PAZ WENO ADIOZ...
Yo hise tour co9n sergio y todo muy bien todo salio de maravilla cuando vuelva ire con ellos son lo mejor que puedes encontrar en playa del carmen weno adioz.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Emmanuel Escribió:
yo hise tour co9n sergio y todo muy bien todo salio de maravilla cuando vuelva ire con ellos son lo mejor que puedes encontrar en playa del carmen weno adioz.
Las hiciste, o tú las organizas??????
Emmanuel o Sergiocanul, las normas del foro impiden el uso de multinick
Me parece de muy mal gusto, hacerse pasar por otra persona, para recomendarse a sí mismo e intentar "engañar" a los usurios
Hola he visto en el foro los tours de sergio,alguien me puede pasar la dirección del correo electronico para ponerme en contacto con el lo agradeceria un saludo a todos
Hola me gustaria saber precios de excursiones para abril 2009, somos 30 personas y queriamos ir a chichen-itza, tour sian´kan, isla mujeres e isla contoy, cocobongo...
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
OS PASO INFORMACION PARA ESTE AÑO 2009. ME LO HA PASADO POR MAIL.
TOUR A COBA CENOTE Y ALDEAS MAYAS
INCLUYE:
VAN CON A/C PARA 14 PERSONAS
SALIDA DESDE SU HOTEL
TRASLADO VIAJE REDONDO
GUIA BILINGÜE
ENTRADA AL CENOTE
ENTRADA A COBA
ENTRADA ALDEAS MAYAS
COMIDA
DIAS DE SALIDA MARTES JUEVES Y SABADO
SALIDA A LAS 8:30