Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ p57 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 1019700 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2074

Votos: 0 👍
GUSTAVOANA Escribió:
Las que yo digo son las tasas aeroportuarias, la otra es una nueva tasa que como en muchas ciudades del mundo impusieron para recaudar más aún para las arcas de los políticos 👍👍

Correcto, la camuflan un poco como ecotasa y eso...
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Imagino que eso allí en el aeropuerto o en el mismo vuelo de ida te diran que tienes y que no tienes que pagar no?
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Buenos días

Somos una pareja que viajamos a Mejico en junio 22, del 16 al 3 d ejulio ,entramos por Ciudad de Mexico y salimos por Cancun con un vuelo interno de una ciudad a otra.

Que requisitos hay ?
De covid creo que nada
Hay que rellenar algun formulario ?
Leo que pagar unas tasas, en efectivo? al entrar y salir ?

Gracias de antemano


Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
balubajr Escribió:
buenos días

Somos una pareja que viajamos a Méjico en junio 22, del 16 al 3 d julio ,entramos por Ciudad de Mexico y salimos por Cancun con un vuelo interno de una ciudad a otra.

Que requisitos hay?
De covid creo que nada
Hay que rellenar algun formulario?
Leo que pagar unas tasas, en efectivo? al entrar y salir?

Gracias de antemano


Un saludo
Al salir depende de tu aerolínea, si vuelas por ejemplo a EEUU, creo recordar que estas exento.
Ir arriba
Asunto: MÉXICO 15 DÍAS -Comentario al Blog  Publicado:


Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION !!
VOLAMOS A MEXICO EL DIA 16/6 Y A CANCUN EL DIA 19/6 ASI QUE TODO LO QUE CONTAIS ME INTERESA MUCHO! SIGO LEYENDO

Me podeis contar algo de las tasas de aeropuerto y papeles para entrar en el pais? gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MÉXICO 15 DÍAS.
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, acabo de comprar los vuelos por mi cuenta mediante eDreams con TAP PORTUGAL. Malaga-Lisboa-Cancún. Donde puedo enterarme si tengo las tasas pagadas? Y en caso de que no, las tendría que pagar allí en el aeropuerto o se pagan por internet? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
OasisRudy Escribió:
Hola, acabo de comprar los vuelos por mi cuenta mediante eDreams con TAP PORTUGAL. Malaga-Lisboa-Cancún. Donde puedo enterarme si tengo las tasas pagadas? Y en caso de que no, las tendría que pagar allí en el aeropuerto o se pagan por internet? Gracias

Primero pregunta a la aerolínea, y la tasa de salida se paga allí en mano, luego hay 1 más, esa si no recuerdo mal es via web, pero si lees un poco hacia atrás tus dudas quedaran resueltas.
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Cancún hay wifi gratis?
Ir arriba
Asunto: Re: Península de Yucatán: Qué ver, Itinerarios, Rutas  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola a todos!! estoy un poco confundida, estoy revisando todo para mi viaje en Enero a CDMX, Palenque y Riviera Maya, de vuelta vuelo desde Cancún hacia mi país. Me he encontrado con comentarios sobre un impuesto VISITAX que pertenece a la zona de Quintana Roo, ¿ese lo tendría que pagar y mostrar el comprobante antes de ir al aeropuerto?
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros viajamos el 23 de Septiembre con iberojet y en nuestro caso la tasa de salida está incluida en el precio del viaje, son 70 E por persona. Allí solo se paga la tasa medioambiental que asciende a 10E por estancia, no por persona y se paga en el hotel.
En cuanto a la tasa visitax que asciende a 1 E por persona y noche, segun me cuenta mi agencia de viajes Simantur: NO LA PAGUEIS!! está habiendo mucha e**(AutoEdit)**a al respecto. Nunca pagar nada on line en destino. Solo pagar si la piden a la salida en el aeropuerto, pero no estan pidiéndola. Nunca pagar nada on line!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
Buenas, nosotros viajamos el 23 de Septiembre con iberojet y en nuestro caso la tasa de salida está incluida en el precio del viaje, son 70 E por persona. Allí solo se paga la tasa medioambiental que asciende a 10E por estancia, no por persona y se paga en el hotel.
En cuanto a la tasa visitax que asciende a 1 E por persona y noche, segun me cuenta mi agencia de viajes Simantur: NO LA PAGUEIS!! está habiendo mucha e**(AutoEdit)**a al respecto. Nunca pagar nada on line en destino. Solo pagar si la piden a la salida en el aeropuerto, pero no estan pidiéndola. Nunca pagar nada on line!!!

Holaaaa, creo que confundes las tasas. La Ecotasa se paga en el hotel y es algo mas de 1€ por noche y habitacon y luego esta la Visitax que son unos 10$ y que se supone debes de llevar pagados y enseñarlo en el aeropuerto y que por lo visto no te la pide nadie. Aparte esta la tasa de salida de 70€ que se paga a la salida en el aeropuerto y dependiendo del tipo de billete que hayas comprado ya la tienes incluida que suelen ser los vuelos regulares.
Mas que nada para que luego no pienses que te estan timando en el hotel. Saludos y pasalo muy bien, Riviera Maya es increible. A mi ya me queda menos para volver de nuevo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
[quote="carmencule"]
dayja08 Escribió:
Buenas, nosotros viajamos el 23 de Septiembre con iberojet y en nuestro caso la tasa de salida está incluida en el precio del viaje, son 70 E por persona. Allí solo se paga la tasa medioambiental que asciende a 10E por estancia, no por persona y se paga en el hotel.
En cuanto a la tasa visitax que asciende a 1 E por persona y noche, segun me cuenta mi agencia de viajes Simantur: NO LA PAGUEIS!! está habiendo mucha e**(AutoEdit)**a al respecto. Nunca pagar nada on line en destino. Solo pagar si la piden a la salida en el aeropuerto, pero no estan pidiéndola. Nunca pagar nada on line!!!

Holaaaa, creo que confundes las tasas. La Ecotasa se paga en el hotel y es algo mas de 1€ por noche y habitacon y luego esta la Visitax que son unos 10$ y que se supone debes de llevar pagados y enseñarlo en el aeropuerto y que por lo visto no te la pide nadie. Aparte esta la tasa de salida de 70€ que se paga a la salida en el aeropuerto y dependiendo del tipo de billete que hayas comprado ya la tienes incluida que suelen ser los vuelos regulares.
Mas que nada para que luego no pienses que te estan timando en el hotel. Saludos y pasalo muy bien, Riviera Maya es increible. A mi ya me queda menos para volver de nuevo.
Pq iban a timarme en el hotel??
Al decir tasa medioambiental me referia a ecotasa, es lo mismo. Lo dices por eso? La tasa de salida ya la tenemos incluida, así q de esa me despreocupo y la visitax en principio nada, aunque de aquí al 23 no se si la empezaran a pedirla de nuevo. De todas formas es poca cosa.
Ya mismo partimos para allí. Q ganas!! Es mi segunda vez y seguro q volveremos a pasarlo de lujo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
[quote="dayja08"]
carmencule Escribió:
dayja08 Escribió:
Buenas, nosotros viajamos el 23 de Septiembre con iberojet y en nuestro caso la tasa de salida está incluida en el precio del viaje, son 70 E por persona. Allí solo se paga la tasa medioambiental que asciende a 10E por estancia, no por persona y se paga en el hotel.
En cuanto a la tasa visitax que asciende a 1 E por persona y noche, segun me cuenta mi agencia de viajes Simantur: NO LA PAGUEIS!! está habiendo mucha e**(AutoEdit)**a al respecto. Nunca pagar nada on line en destino. Solo pagar si la piden a la salida en el aeropuerto, pero no estan pidiéndola. Nunca pagar nada on line!!!

Holaaaa, creo que confundes las tasas. La Ecotasa se paga en el hotel y es algo mas de 1€ por noche y habitacon y luego esta la Visitax que son unos 10$ y que se supone debes de llevar pagados y enseñarlo en el aeropuerto y que por lo visto no te la pide nadie. Aparte esta la tasa de salida de 70€ que se paga a la salida en el aeropuerto y dependiendo del tipo de billete que hayas comprado ya la tienes incluida que suelen ser los vuelos regulares.
Mas que nada para que luego no pienses que te estan timando en el hotel. Saludos y pasalo muy bien, Riviera Maya es increible. A mi ya me queda menos para volver de nuevo.
Pq iban a timarme en el hotel??
Al decir tasa medioambiental me referia a ecotasa, es lo mismo. Lo dices por eso? La tasa de salida ya la tenemos incluida, así q de esa me despreocupo y la visitax en principio nada, aunque de aquí al 23 no se si la empezaran a pedirla de nuevo. De todas formas es poca cosa.
Ya mismo partimos para allí. Q ganas!! Es mi segunda vez y seguro q volveremos a pasarlo de lujo.

Que suerte, tienes ya casi un pie allí. No queria decir que te timaran sino que decias " solo se paga la tasa medioambiental que asciende a 10E por estancia, no por persona y se paga en el hotel." Y que yo recuerde la tasa del hotel es por noche y habitación y no recuerdo cuanto era,pero no mucho.
Por lo que si nos lo quieres explicar cuando vuelvas que lo tendras fresquito, te lo agradecere. y disfrutaaa
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Como se puede saber antes de comprar los vuelos de Air Europa si incluyen la tasa?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110

Votos: 0 👍
tikitaki Escribió:
Como se puede saber antes de comprar los vuelos de Air Europa si incluyen la tasa?

Gracias

Lo incluyen, siempre he volado con esta compañía y este año también.

Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Eso es de las 7 noches por habitación

Ok, pues sigue como siempre, algo mas de un euro por noche y habitación. Yo estare 3 semanas, por lo que me saldra por unos 30 € en total. Muchas gracias por la aclaración.
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Respecto a la visatax, nosotros el año pasado la pagamos y nadie nos la pidió, este año hemos ido sin ella y no la piden en ningún lado.
Para las tasas de salida, el año pasado con Iberia no pagamos nada y este año con Aeromexico tampoco.
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Visitax desaparecida
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Tengo una pregunta, alguien que haya viajado a México recientemente con World2Fly, ¿ha tenido que pagar tasas de salida?

Me refiero a la del aeropuerto a la vuelta, de 70€.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado:


Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Tengo una pregunta, alguien que haya viajado a México recientemente con World2Fly, ¿ha tenido que pagar tasas de salida?

Me refiero a la del aeropuerto a la vuelta, de 70€.

Muchas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes