Cenote Cristalino - excursión en Riviera Maya ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 10820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cenote Cristalino - excursión en Riviera Maya  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@planreb
Como ves ahí te muestro los tres cenotes cristalino , edén y Azul. Están uno tras otro.
Esos son a los q me refiero.
El que tú muestras no es el mismo q los que yo digo, desconozco si existe 2 cenotes q se llaman igual 🙄? observa q son distintas zonas también

Saludos.

Si acabo de ver que está en el hotel sandos caracol que también tiene parque acuático,sabeis si se puede entrar sim hospedarte aunque sea pagando entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ni idea de eso.
Pero lo mejor es escribir al hotel directamente y que te digan si existe la posibilidad.Por email te lo dirán.

www.sandos.com/ ...cluido?amp

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajer@s,

Me estoy informando de los costes de las entrada para el cenote "Cristalino" y me gustaria saber lo siguiente:

- Coste de la entrada al cenote (He leido que a veces se pagan dos importes para la entrada). ¿Se puede pagar en tarjeta o solo efectivo?

- Coste del aparcamiento. ¿Se puede pagar en tarjeta o solo efectivo?

- ¿ Algún coste adicional que desconozca ?

Como siempre muchas gracias por la ayuda y asesoramientos que me dais en cada pregunta así como cada viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes