Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 787350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo llevo ya 10 días en riviera Maya (me quedo hasta este domingo) y esta haciendo un tiempo asqueroso.
Hace 5 días que no veo el sol y ahora voy a Holbox 3 noches y pinta agua
Me jode mucho pero no puedo hacer nada... Disfrutar en la medida de lo posible claro... Pero estamos un poco tristes..
Ni playas paradisíacas (sargazo a tope) y encima lloviendo que vas a un cenote y te pelas de frío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos del 13 al 20 de mayo. Un tiempo espectacular....sol, poco viento, nada de lluvia. Como ya habíamos estados en otras tres ocasiones y habíamos hecho muchas excursiones, en esta ocasión queríamos buena playa, y elegimos isla mujeres! Playas de postal y nada de sargazo. Lo pasamos súper bien moviéndonos por la isla y sus locales a nuestro antojo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Al final nos la jugaremos e iremos, a ver que suerte tenemos.. Si no intentaremos hacer otras cosas para intentar disfrutar en la medida de lo posible. Ya os contaré!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi pareja y yo vamos a principio de agosto para terminar la luna de miel, y la verdad que no poder disfrutar de las playas es un poco bajón. Nos tendremos que adaptar a hacer alguna excursión más que no teníamos pensada, que seguro que cualquiera merece la pena, y aprovechar un poco más el "all included" y las piscinas del hotel.
Espero que mejore y todos podamos disfrutar al menos de unos días de playa al 100%!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una compañera de trabajo está en secrets akumal y me comenta que en este hotel lo tienen todo muy limpio. Es al que iremos nosotros en agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noeliap Escribió:
Una compañera de trabajo está en secrets akumal y me comenta que en este hotel lo tienen todo muy limpio. Es al que iremos nosotros en agosto

Muchos hoteles limpian sus playas, el problema es cuando llega más sargazo que rápidos son ellos retirándolo, ese es el problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oscar-Palop Escribió:
Noeliap Escribió:

Muchos hoteles limpian sus playas, el problema es cuando llega más sargazo que rápidos son ellos retirándolo, ese es el problema.

En palladium limpian todos los días el problema es que no deja de llegar aun así el agua está color marrón parece cualquier cosa menos caribe
⬆️ Arriba

Super Expert

X aquí en el BlueBay ocurre lo mismo limpian y limpian pero como no para de llegar , siempre hay y el agua también esta de un color marrón que no apetece el baño, así que solo piscina de momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos días nos hemos estado bañando completamente sólos en varias playas salvajes del norte de la Península de Yucatán y pese a no limpiarlas al ser salvajes, sólo había un poco de Sargazo en la orilla, pero dentro, el agua turquesa y cristalina. Hemos estado en El Cuyo, Las Coloradas, Dzilam de Bravo, Telchac Puerto y Progreso, y en todos lados igual.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena información.

www.viajefest.com/ ...iera-maya/
⬆️ Arriba

Experto

Si queremos ir a lo seguro, a que zona debemos ir? He leído que isla mujeres y Cozumel suelen tener menos sargazo. Voy un par de días a Tulum en mi ruta y me ll estoy planteando. Ire el 13… cambiará mucho el asunto?
⬆️ Arriba

Moderador America

lcv92 Escribió:
Si queremos ir a lo seguro, a que zona debemos ir? He leído que isla mujeres y Cozumel suelen tener menos sargazo. Voy un par de días a Tulum en mi ruta y me ll estoy planteando. Ire el 13… cambiará mucho el asunto?

Echa un ojo a este hilo :
Playas sin Algas en Riviera Maya (Sargazo)
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lcv92 Escribió:

Aquí tienes información diaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabo de volver de Riviera Maya. Sargazo en cantidades industriales en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Akumal. En Cozumel (zona Cielito) y en Holbox (zona Punta del Coco) no había y fue lo más parecido a una típica playa tropical de aguas cristalinas y arena blanca. En Cancún y Tulum no estuvimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meltorme Escribió:
Hola. Acabo de volver de Riviera Maya. Sargazo en cantidades industriales en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y Akumal. En Cozumel (zona Cielito) y en Holbox (zona Punta del Coco) no había y fue lo más parecido a una típica playa tropical de aguas cristalinas y arena blanca. En Cancún y Tulum no estuvimos.

En Puerto Morelos también había sargazo y un chico que trabaja en Cancún nos dijo que en Cancún todavía más que allí.

En Morelos nos comentaron que el sargazo empezó en junio de 2021 y hasta ahora, que normalmente en invierno no había y este año sí que ha seguido habiendo.

En Holbox efectivamente no había.

Una pena como está cambiando todo...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como esta página se suele mover cuando hay mucho sargazo

Llevo varios días siguiendo webs, y me parece que ahora hay muy poco, afortunadamente para los que estén preparando las maletas

es-la.facebook.com/RedSargazo/
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Como esta página se suele mover cuando hay mucho sargazo

Llevo varios días siguiendo webs, y me parece que ahora hay muy poco, afortunadamente para los que estén preparando las maletas

es-la.facebook.com/RedSargazo/

Hola ,llegué de PLayacar el 2 de Octubre, estuve 12 días con un mar espectacular, sin nada de sargazo y un clima excelente, sin lluvia, mientras pasaba el huracán por República Dominicana en Playacar solo aparecieron por dos días algunas nubes y el mar un poco más movido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo regrese el 28 de septiembre, tiempo fantástico, alguna lluvia puntual y playas sin sargazo, Tulum espectacular, en la playa de Palladium algún día el agua turbia pero nada que no impidiera el baño . El cielo en Cozumel un espectáculo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A ver si continúa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Apenas hay sargazo en la zona del Palladium, una pequeña franja en la orilla, y en al agua nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes