RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 225 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy con mi hermano (yo 27, él 20) del 13 al 20 al complejo Bahía Principe, e-mail nasshara@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Carol22, mi chico y yo volvamos tb el día 15 a Riviera Maya, y nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, desde que aeropuerto salis? a ver si coincidimos,jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desde Madrid del 26 agosto al 2 septiembre, viaje de novios, IBEROSTAR PARAISO MAYA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tiempo va a hacer el 2 de agosto , si se aproxima algun huracan?

Un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Javier y Daida, de Tenerife, del 15 al 25 al Sandos Caracol. Excursiones por libre. Jarmaco @ telefonica.net
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros del 18 de agosto al 26 al bahia principe viaje de novios?aqueendj@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA ESTAMOS DE VUELTA, 27 DE JUNIO AL 11 DE JULIO 2008.  Publicado:

Indiana Jones

Hola aliciaviajera ya me han contestado a la pregunta en el hilo de tasas de aeropuerto.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi, me alegro de que te respondieran porque no tenía ni idea... Nosotros no las plastificamos.
De todos modos dejate algo de dinero (aunque también se puede pagar en euros) porque dentro del aeropuerto puedes comprar algo de comer (mi hija se comió un helado de Hagen que todavia se acuerda), para subir al avión y, nosotros compramos tequila, tabasco... Que lo dejamos para el último momento para no ir cargados. El aeropuerto es pequeño y muy cómodo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jamonazo2000 me ha enviado un mensaje privado pidiendo información, y le voy a responder en este hilo para que tod@s l@s que lo deseen tengan también la información:

1. ¿Cómo llegar a la Laguna Yal-Kú?:

No es muy complicado, dirección a Akumal, pasamos por debajo de un puente en la carretera y la primera entrada de Akumal, a unos 35 km de Playa del Carmen, a la altura del km 255 de la carretera que baja a Tulúm. Pone "Acceso Público a Playa", entrais y se deja a un lado la playa Akumal y, seguimos por la carretera... Parece una carretera privada, y se pasa por muchos chalecitos, y casi al final del camino pone un par de señales hacia Yal-ku.
En cualquier caso, al entrar hacia Akumal, podéis preguntar a cualquier persona y os indicarán muy fácilmente. No tiene pérdida.

Es un lugar precioso, un verdadero acuario natural. La laguna es similar a Xel-ha, pero no está preparada para el turismo, intenta no ir un Domingo (nosotros lo hicimos y habia mucha gente del pueblo, con lo cual positivo porque estabamos en contacto con la gente de allí, y negativo porque eramos un montón haciendo snorkel).

Ahora cobran una pequeña entrada (75 pesos creo recordar): te prestan el equipo, hay aparcamiento, baños y duchas, nosotros llevamos nuestro propio equipo... Y el protector solar ha de ser "biodegradable".
⬆️ Arriba

Super Expert

2. ¿Con quién alquilaste el coche y cuenta costaba mas o menos?:

Pues Jamonazo, nosotros estuvimos investigando bastante por internet y comparamos muchos presupuestos... Al final después de comparar mucho y leernos todos los comentarios del foro, nos decidimos por Cancun Rent a Car.

Para nosotros tenían los mejores precios,porque ya incluían todos los seguros. Pagamos por el alquiler de un Nissan X Trail, automático, y nuevo (éramos las segundas personas que lo alquilabamos), durante 10 días un Total de 700 dolares.

El trato fue excelente, todavía recuerdo que el día que había que devolverlo, fue mi marido con mi hija porque yo no me encontraba muy bien (el estomago) y me quede en la habitación... Cuando me llamaron por telefono para asegurar la entrega del vehículo, yo les conté que mi marido ya habia salido hacia rato... Y me quedé preocupada... Pues al rato llegó mi marido a la oficina y, tuvieron el detalle de llamarme para que me quedara tranquila.

De todos modos Jamonazo, pasate por el hilo en que se hablan de coches de alquiler, y ya verás como tienes dónde comparar.

La opción de alquilar el coche para nosotros fue un autentico acierto.

Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Aliciaviajera muchas gracias por las explicación de las ruinas de Muyil, me ha sido de gran ayuda.

Un besazo wapa
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada Amaia, la verdad es que me siento en deuda con el foro, porque a mí me ayudaron muchísimo... Y estoy segura de que el 80% del éxito de nuestro viaje lo debemos a tod@s l@ foreros que me respodieron a alguna duda en un momento dado.
Así que lo dicho... Preguntadme lo que querais que estaré encantada de ayudaros en la medida que pueda.
Besos,
Alicia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Madrid del 28 de agosto al 7 de septiembre al Barcelo Maya Beach & Caribe
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos amigos y yo, de 29 años, al the royal playa del carmen del 4 al 11 de agosto. Lalunadhoy030879@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja joven (25 y 21 años) de novios que vamos a la Riviera Maya del 12 al 19 de Agosto. El hotel estamos pensando entre el Grand Riviera Princess o el Bluebay Grand Esmeralda. Cual nos recomiendan?? Nos gustaria conocer a mas gente para poder hacer excursiones y tener una estancia mas amena. Si estan interesados pidanme el email y se los daré encantado.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

"[quote="richydini"]Hola a todos y sobre todo FELICIDADES POR ESTE FORO...

Mi novia y yo (de 29-30 años) salimos de luna de miel el 18 de Agosto al Hotel Grand Palladium Riviera. Haber si alguien coincide con nosotros y así nos vamos conociendo para luego irnos a hacer excursiones por esas tierras mexicanas y sobre todo pasarlo genial.

Un saludo a todos.

PD: os dejo mi email por si quereis contactar para cualquier cosa: richydini@hotmail.com[/quote""

Hola Richydini, nosotros somos una pareja (de 31 años) que vamos de viaje de novios el día 19 a riviera maya, también al palladium, nosotros al white sand. A ver si coincidimos tb y nos tomamos unas cervecitas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Malu y Miguel del 22 de Octubre al 5 de Noviembre Palladiumm White sand, Viaje de Novios. Habitación sin decidir
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien va al white sand en agosto?  Publicado:

Travel Addict

lefavito Escribió:
GEMA216 Escribió:
Hola, somos una pareja de jiennenses que vamos del 12 al 20 de Agosto.

Un saludo.
nosotros el 13 al 21 al riviera sunset princess

Nosotros del 12 al 19, hotel por decidir, pero lo mas seguro Grand Riviera Princess o Bluebay Esmeralda! Podriamos kdar:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALGUIEN SALE CON AIR EUROPA EL DIA 5 DE AGOSTO HACIA CANCUN?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Juanma y lorena nos vamos de luna de miel del 29 de octubre al 6 de noviembre al grand palladium white sand.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes