RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 69 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 407045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos, llevo varios días leyendo este post.
Pensabamos ir mi novio y yo a la riviera maya este año, pero estamos viendo la prevision metereologica y pone lluvia dispersa para todos los días, y aunque yo estoy mas tranquila después de leer el post, el esta buscando otro destino, porque no quiere vacaciones pasadas por agua.

Realmente seran lluvias de fuertes de 5 minutos y ya esta? porque para el tema de las excursiones que este todo el día lloviendo, como que no acompañaa....

Espero respuestas chicos, estoy como loca por convencerle e irnos pa´ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meritxell57 Escribió:

Realmente seran lluvias de fuertes de 5 minutos y ya esta? porque para el tema de las excursiones que este todo el día lloviendo, como que no acompañaa....

Así es el trópico Caribeño...se puede caer el cielo 1/2 hora y luego sale el sol esplendoroso...no es como el chipi chipi Gallego ó Asturiano de todo el día.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Skary y Tramuntana, pues nos lo dice la gente en general,como todo el mundo ve las noticias y dicen tantas cosas y para mi gusto un poco exageradas y claro el año pasado Pullmantour nos cancelo un día antes(devolviendo todo el dinero), pues segun las previsiones tanto amigos como familia no paran de decir que no nos arriesguemos que perderemos el dinero.
Y la cuestion es que como es del 15 al 23 que queda mucho pues no se pueden ver las previsiones.
COn la ilusion que tenemos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me paso lo mismo, si te sirve de ayuda,el año pasado me cancelaron el avion el 20 de agosto por el huracan Dean,y allí mismo en el aeropuerto de madrid me dieron la opción de devolverme el dinero, o viaje a punta cana jajajaja y ya con la maleta hecha pensemos, pos vamo a punta cana mi amol jajaja,y fuimos este año pruebo suerte otra vez me voy el 3 agosto !!el proximo domingo!!!!jejeje.animate

Un besito
⬆️ Arriba

New Traveller

Tramuntana Escribió:
meritxell57 Escribió:

Así es el trópico Caribeño...se puede caer el cielo 1/2 hora y luego sale el sol esplendoroso...no es como el chipi chipi Gallego ó Asturiano de todo el día.

Saludos

Jo, pues a ver si consigo convencerle y vamos a RM y haga bueno, que solo salta que le lleve a rastras y luego haga mal tiempo, jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Skary a nosotros igual, tb fuimos a puntacana
⬆️ Arriba

New Traveller

He visto la página de National Hurricane Center, y veo que hay un ciclón tropical de grado medio en formación cerca de cabo verde. Como veo que en este post hay mucha información de foreros que controlan un poco el tema de huracanes, ¿sabeis si es posible que ese ciclón se desplace hacia la riviera maya, y en caso de ser así cuanto tardaría en llegar? jo, es que nos vamos el 10 y no me gustaría que nos tocara un huracán, quiero disfrutar de la playita y el sol.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

solet21 Escribió:
hola a todos, mi chico y yo ibamos a ir a Mexico el año pasado y nos anularon el viaje el día de antes por el huracan Dean.
Este años hemos vuelto a reservar del 15 al 23 y solo hacen que decirnos que anulemos antes de que sea tarde que se espera un huracan muy fuerte por esa epoca. Otra vez???
Que me aconsejais???

Hola Solet21, está claro que tenemos a mucho meteorólogo con dotes Raphelistas, pues a día de hoy es completamente imposible predecir que del 15 al 23 habrá un huracán y encima muy fuerte en la zona.

Vosotros mejor que nadie, sabéis que en caso de huracán en la zona, en el momento del viaje el mismo se anula, y si nos has seguido el año pasado también sabrás que muchos usuarios, lo vivieron allí y que no pasó absolutamente nada.

Yo personalmente seguiria con mis planes, y con el viaje adelante, sería mucha lotería que os tocase dos años seguidos no crees?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meritxell57 Escribió:
hola chicos, llevo varios días leyendo este post.
Pensabamos ir mi novio y yo a la riviera maya este año, pero estamos viendo la prevision metereologica y pone lluvia dispersa para todos los días, y aunque yo estoy mas tranquila después de leer el post, el esta buscando otro destino, porque no quiere vacaciones pasadas por agua.

Espero respuestas chicos, estoy como loca por convencerle e irnos pa´ya

Hola si te sirve de consuelo, yo me fui del 3 al 11 de junio de 2008 y el tiempo para toda la semana que nos daban todas las predicciones eran tormentas y lluvias dispersas, puedo garantizarte que a excepción de el día que volviamos a españa que al salir del hoetl empezó a llover, el resto hizo unos días de escándalo.

Y como bien te comentan, por lo general las tormentas allí son una manera de llover como si nunca hubiese llovido, y una vez que descarga sale un sol reluciente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crispulina Escribió:
He visto la página de National Hurricane Center, y veo que hay un ciclón tropical de grado medio en formación cerca de cabo verde. Como veo que en este post hay mucha información de foreros que controlan un poco el tema de huracanes, ¿sabeis si es posible que ese ciclón se desplace hacia la riviera maya, y en caso de ser así cuanto tardaría en llegar? jo, es que nos vamos el 10 y no me gustaría que nos tocara un huracán, quiero disfrutar de la playita y el sol.
Un saludo

Hola Crispulina, siempre y cuando que ninguno de nuestros expertos, nos informen de nada, en este hilo o en el de Huracanes, estaron tranquilos, pues significa que no hay nada de momento a la vista

Así que a disfrutar, que a día de hoy no hay nada de nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si Marusca, eso haremos, voy a cruzar los dedos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

solet21 Escribió:
Skary a nosotros igual, tb fuimos a puntacana

Pues viajariamos en el mismo avion,que fuistes en un iberworld?
Espero que este año pueda ir y disfrutar de buen tiempo.por favor tenernos informados sobre esta onda,que rumbo pensais que va a tener?Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy muy preocupada porque el día 2 viajo a riviera maya , y no se si d´aqui 3 días hay prevision de algun huracan? si alguien sabe algo , porfavor que me ayude , es k llebo ya 3 intentos intentado ir a riviera maya y siempre lo akaban anulando por algun huracan , y ya es que voy asta desanimada , porque pienso que esta vez también lo van a anular !

Ayudarme plisss!!

Graciass !!!
⬆️ Arriba

Experto

lauritxu_19 Escribió:
estoy muy preocupada porque el día 2 viajo a riviera maya , y no se si d´aqui 3 días hay prevision de algun huracan? si alguien sabe algo , porfavor que me ayude , es k llebo ya 3 intentos intentado ir a riviera maya y siempre lo akaban anulando por algun huracan , y ya es que voy asta desanimada , porque pienso que esta vez también lo van a anular !

Ayudarme plisss!!

Graciass !!!

Yo viajo el día 1 y te puedo asegurar que no hay ninguna prevision de Huracan para esa fecha!!
RELAJARSE QUE LO PASAREMOS DE MIEDO!!

La mejor información sobre huracanes se encuentra en este foro.
La tormenta dolly se siguio por satelite desde aquí, teniamos expertos meteorologos y gente desde playa del carmen y cancun informando cada hora!!
ES EL MEJOR SITIO PARA INFORMARSE!! no te preocupes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchass gracias!! me dejas mucho mas tranquila , pero es que antes me conecte a la pag web de centro nacional de huracanes y se ve kmo hay una tormenta tropical de categoria media , que se movia hacia el nord-oeste , pero eso estoy asustada , pero si desde este foro , se ira informando y decis que no hay ningun huracan previstoo me haceis muy feliz jajaj! xk ya son 3 los intentos y stoy un pokillo arta!!

1 besooo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauritxu...en ningun lado dice que hay una depresión tropical...hay una zona de baja presión con potencial de convertirse en depresión. Es el sistema 98 y aquí estan sus trayectorias segun modelos...asi que NADA POR QUE PREOCUPARSE.

Última edición por Tramuntana el Mie, 30-07-2008 16:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciasss tramuntanaa!!!!!!! me dejaiss mucho mas tranquila!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Skary, lo cambiamos para dos días después y salimos desde Barcelona con iberworld, fue un viaje fantastico!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

solet21 Escribió:
Skary, lo cambiamos para dos días después y salimos desde Barcelona con iberworld, fue un viaje fantastico!!

A mi también me gusto mucho punta cana,en playas son muy bonitas,pero me gusta mas RM,el trato de los mexicanos,y excuriones,tambien hay playas muy bonitas como Tulum,es precioso....con las ruinas,no te la pierdas..ya contare como me fue el tiempo allí, yo marcho el domingo y volvere el 11.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauritxu_19 Escribió:
muchass gracias!! me dejas mucho mas tranquila , pero es que antes me conecte a la pag web de centro nacional de huracanes y se ve kmo hay una tormenta tropical de categoria media , que se movia hacia el nord-oeste , pero eso estoy asustada

No es recomendable consultar la web del NHC sin más, ya que puede llevar a conclusiones erróneas.
Las zonas de colorines indican la probabilidad de formación de un sistema tropical -no de una tormenta tropical, ni mucho menos un huracán, ni muchísimo menos un huracán que se dirige al Caribe-
A veces, incomprensiblemente, ponen en seguimiento zonas con casi ninguna probabilidad de desarrollo dando la sensación de cierto hastío estival
Cuando haya algo con posibilidades serias de amenazar el Caribe, se posteará con tiempo suficiente. De momento, estamos en fase de calma chicha que confío dure un par de semanas más.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes