RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 70 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 407011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Graciasss tramuntanaa!!!!!!! me dejaiss mucho mas tranquila!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Skary, lo cambiamos para dos días después y salimos desde Barcelona con iberworld, fue un viaje fantastico!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

solet21 Escribió:
Skary, lo cambiamos para dos días después y salimos desde Barcelona con iberworld, fue un viaje fantastico!!

A mi también me gusto mucho punta cana,en playas son muy bonitas,pero me gusta mas RM,el trato de los mexicanos,y excuriones,tambien hay playas muy bonitas como Tulum,es precioso....con las ruinas,no te la pierdas..ya contare como me fue el tiempo allí, yo marcho el domingo y volvere el 11.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauritxu_19 Escribió:
muchass gracias!! me dejas mucho mas tranquila , pero es que antes me conecte a la pag web de centro nacional de huracanes y se ve kmo hay una tormenta tropical de categoria media , que se movia hacia el nord-oeste , pero eso estoy asustada

No es recomendable consultar la web del NHC sin más, ya que puede llevar a conclusiones erróneas.
Las zonas de colorines indican la probabilidad de formación de un sistema tropical -no de una tormenta tropical, ni mucho menos un huracán, ni muchísimo menos un huracán que se dirige al Caribe-
A veces, incomprensiblemente, ponen en seguimiento zonas con casi ninguna probabilidad de desarrollo dando la sensación de cierto hastío estival
Cuando haya algo con posibilidades serias de amenazar el Caribe, se posteará con tiempo suficiente. De momento, estamos en fase de calma chicha que confío dure un par de semanas más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchass graciass Falcon!!! pos entoncess mañana mismo ya a hacer la maleta jaja , es k kmo ya lo han kancelado varias veces , pos al final tengo muchas dudas y no paro de comerme la cabeza , por si no puedo marxar!

1 besoooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauritxu... Ese es el bueno....es mi Tai Pan...lee mis posts, pero el es el bueno...todo los modelos de Dolly la pintaban más abajo..pero mi amigo cetrero saca su experiencia, su bola mágica y la mandó arriba...cerca de Cancún (a mi se me hace que estaba en Playa del Carmen y de lo más hondo de sus pulmones le sopló)...y tan tan...Hello Dolly le hace el honor de acertar UNA VEZ MAS....te lo digo...es mi Tai Pan (hay veces que sale a cazar ratones y demas roedores y se escapa un par de días....pero regresa y atina)....hay otros buenos...Agg y Ariel el nuevo..pero el maestro es el maestro (hey Falconete...ahora si, me pongo de pie y me quito el sombrero)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pe... Pe... Pero... ¡si fallo más que una escopeta de feria!
Sea como fuere, joven Padawan, agradezco tan amables palabras, que alimentan mi espíritu y mi mente.
[editado]
Me voy a cazar ratones. ¡Saludetes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el lunes a RM, y mirando el tiempo que va a hacerr en algunaas webs me popne q lluvia, enotras q sol.... Esque estoy preocupada porque ir allí para q esté todo el día lloviendo.....
¿Alguien sabe de alguna página fiable donde se sepa el tiempo q va a hacer?
GRACIAS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy ya no te preocupes que como se ha dicho varias veces en el foro la mejor pagina meteorologica es el propio foro.
Yo me voy el domingo y la verdad es qeu con lo que se comenta aquí estoy tranquilo.
Yo también he visto diferentes webs del tiempo y me fio del foro, asíq eu te recomiendo qeu no mires ninguna pagina más.

Pasalo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

turiko99 Escribió:
hola chic@s que tal?????

Salgo para la riviera maya este fin de semana 2 de agosto ,y me gustaria que alguien entendido en el foro me informara del tiempo que va hacer allí del 3 al 11 de agosto .

Muchas gracias amigos.

Hola soy nuevo en este foro. El sabado día 2 salgo de Barcelona a Cancun.
Vamos a estar mi esposa y yo en el Blue Bay Grand Esmeralda (Playa del Carmen).

Sale alguien esa fecha? sabeis como está la previsión del tiempo?

Nos vemos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauritxu....ya quitarón de seguimiento la 98, es decir, se está muriendo...asi que esto (RM y Caribe) esta más despejado que nunca por lo menos una semana más.

Saludetes a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....ya me queda poco el domingo salgo para alla.. Tramuntana,que voy para alla...me podriais decir que tiempo va a hacer?si voy a tener lluvias?en imagenes de satelite se ve una masa de nubes cerca,por favor me lo podriais aclarar .muchas gracias,
un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skary Escribió:
hola....ya me queda poco el domingo salgo para alla.. Tramuntana,que voy para alla...me podriais decir que tiempo va a hacer?si voy a tener lluvias?en imagenes de satelite se ve una masa de nubes cerca,por favor me lo podriais aclarar .muchas gracias,
un saludo

Hola skary...no soy Tramuntana pero podría decirse que soy su hermano español. Puedes viajar tranquil@, no hay nada en la zona previsto, a lo sumo, lo típico, las lluvias aisladas de la tarde para refrescar el ambiente, el caribe está en relativa calma.

Buen viaje, que lo disfrutéis
⬆️ Arriba

New Traveller

Olaaaa soyy nuevaa en este foro !
Pero es que mañana me voy a riviera maya , y e visto en una pagina web que hay como una tormenta de categoria media , o la verdad no se que es eso que se be , alguien entiende de eso y me puede ayudar porfavor?
Estoy muy preocupada y mi hijo al verlo dice que no quiere ir por si hay algun huracan

Graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MARTAA Escribió:
olaaaa soyy nuevaa en este foro !
Pero es que mañana me voy a riviera maya , y e visto en una pagina web que hay como una tormenta de categoria media , o la verdad no se que es eso que se be , alguien entiende de eso y me puede ayudar porfavor?
Estoy muy preocupada y mi hijo al verlo dice que no quiere ir por si hay algun huracan

Graciasss

Hola Marta, mira una webcam en directo desde RM, y no te asustes por los nubarrones, es normal por allí.

200.36.58.250/ ...image.html

Ya ves que los expertos nos dicen que tranquilidad. Pues eso, a disfrutar

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!! pero es que me he conectado a la pagina de huracanes y cmo he visto esa mancha de color naranja me asustado , por si al avion le pasa algo , es que nunca he hecho un viage tan largo la verdad ...

1 besikoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARTAA Escribió:
gracias!! pero es que me he conectado a la pagina de huracanes y cmo he visto esa mancha de color naranja me asustado , por si al avion le pasa algo , es que nunca he hecho un viage tan largo la verdad ...

1 besikoo

Martaa, lo que has visto ha sido este sistema que lo están siguiendo ...

Pero si te fijas, de momento los modelos no lo envían a la zona de RM, todo lo contrario, lo alejan, por lo tanto, puedes ir tranquila

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias agg76,me voy mas tranquila,muchas gracias de verdad, por todos vuestros consejos.Un besito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:

Hola skary...no soy Tramuntana pero podría decirse que soy su hermano español.

No podría decirse...lo eres !
⬆️ Arriba

Super Expert

Dejaros de besuqueo, que me pongo celosa.

No os preocupéis por la lluvia. En la RM es muy común que caiga un chaparrón. Dura un ratillo e igual que han llegado las nubes se marchan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes