Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Alguna referencia de los Iberostar? En 3 días salgo para allí
Si, referencias buenisimas, todo el complejo esta genial, espero que lo paseis de maravilla!
Para mi el mejor hotel de Riviera Maya es el Iberostar Gran Paraiso, eso si, a rascarse el bolsillo, pero para viajes de novios lo veo genial.
Si, referencias buenisimas, todo el complejo esta genial, espero que lo paseis de maravilla!
Para mi el mejor hotel de Riviera Maya es el Iberostar Gran Paraiso, eso si, a rascarse el bolsillo, pero para viajes de novios lo veo genial.
Gracias jecsan
El año que viene espero hacer tu viaje de este año, parece que te sigo la pista
Gracias jecsan
El año que viene espero hacer tu viaje de este año, parece que te sigo la pista
Jejeje, ya os contaré que tal, ahora disfruta de Riviera Maya, que a mi personalmente me enamoró! si os gusta la naturaleza no dejeis de hacer la excursión de Shian Ka´an
Hola a todos/as, que locura con los hoteles, ¿que hotel me recomendais que tenga una playa de sueño? y si encima esta cerca del Carmen mucho mejor. Gracias.
Con que hotel os kedarias?? Blue Bay Gran Esmeralda o Catalonia Yucatan Beach??
Muchas gracias!
Salu2
Hola, yo estoy como tu, segun he leido el Catalonia Yucatan Beach, en la playa el agua esta lleno de rocas que te tienes que llevar unos pies de gatos (zapatillas) para no terminar con los pies destrozados y el Blue Bay Gran Esmeralda pues que es nuevo y que todavia tiene que aprender.
Creo que voy a pasar de estos 2 hoteles. Ahora barajo el Barcelo Maya Beach Caribe o el Iberostar Tucan. Que me decis?? Sobretodo me tira el barcelo xq irme 9noches me sale bastante bien de precio. Alguna referencia?
Salu2
Gracias!!
Creo que voy a pasar de estos 2 hoteles. Ahora barajo el Barcelo Maya Beach Caribe o el Iberostar Tucan. Que me decis?? Sobretodo me tira el barcelo xq irme 9noches me sale bastante bien de precio. Alguna referencia?
Salu2
Gracias!!
Hola!!
Yo te puedo recomendar el Barceló ya que estuve en este hotel en Enero del 2007, es estupendo, la comida del buffet variada y muy rica, las habitaciones estupendas y limpisimas, el servicio muy educado,la playa creo que es de las mejores de la zona.
Como pega, la animación (a la que no le hice mucho caso) no me gusto mucho, y solo puedes elegir 2 restaurantes a la carta, uno mexicano y otro español ( a ver que sentido tiene comer española en el caribe!!).
Por lo demas, un 10.
He oido muy buenas criticas de los Iberostar, pero no los conozco personalmente.
Espero que te valga mi opinión.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
NeuO Escribió:
Salu2
Gracias!!
Como hotel preferiria el iberostar, pero yo me decidiria por los barcelo principalmente porque la playa para mi gusto esta muchisimo mejor
Toda la zona de playacar que es donde esta este iberostar tienen las playas muy dañadas, así que en el agua hay unos enormes sacos de arena para intentar recuperarlas y eso a mi esteticamente no me gusta nada, ademas de ser mas estrecha
Y como a mi me gustan sin sacos yq ue sena amplias y largas por las que poder pasear, pues lo dicho, para mi barcelo
Muchas gracias Manchega!! Tomo nota!
Lo de la animación tampoco me importa demasiado, nose somos mas de ir a nuestro rollito.
Ya yo la unica pega que le vi cuando lei la información fue lo de los restaurantes tematicos.....
Weno a ver si me decido.... Jejes
Salu2
Aver si me podeis ayudar, voy a coger un 2x1 y entre los hoteles que me ofrecen, estoy entre 2, el riu yucatan y el Catalonia Yucatan beach, la diferencia entre ellos es de 100€ y no se cual es mejor, en realidad me importa la playa bastante.
Se que el riu yucatan es mejor hotel, y tiene el complejo con + hoteles q puedes ir de uno a otro, pero si alguien me puede dcir si ha estado en alguno, q tl son y q tl las playas...