Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vamos 9 días a Riviera Maya en agosto 2023. Nos podeis recomendar hoteles? Vamos con dos niños de 11 y 12 años. Queremos hacer algunas excursiones, cómo Contoy, Chichen Itza y Tulum. He mirado Reef Playacar, Riu Tequila y Maya Tropical. Los recomendais? O mejor algún otro?
Nosotros viajeremos en Marzo por luna de miel y después de ver hoteles , comentarios etc . Por este foro me an recomendado Trs Yucatan y así es lo que tengo ya medio cerrado . Porque mucha gente me lo recomendo , la unica duda que tengo si cojer una habitación con bañera hidramasaje dentro o en la terraza . Estoy en dudas nose que recomendais ??? Pero por lo demas si puedes ir al Trs es lo que mas aconsejan dentro de palladium
Nosotros viajeremos en Marzo por luna de miel y después de ver hoteles , comentarios etc . Por este foro me an recomendado Trs Yucatan y así es lo que tengo ya medio cerrado . Porque mucha gente me lo recomendo , la unica duda que tengo si cojer una habitación con bañera hidramasaje dentro o en la terraza . Estoy en dudas nose que recomendais ??? Pero por lo demas si puedes ir al Trs es lo que mas aconsejan dentro de palladium
Gracias! Es que el TRS Yucatán se nos escapa mucho de precio...
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Yo estuve hace muchos años en el Riu Tequila y me gusto , no es un gran resort son varios hoteles, este esta en segunda linea de playa pero no es problema. Esta en una urbanización llamada Playacar, en Playa del Carmen, no tienes vans en la puerta del hotel tienes que salir a la entrada de la urbanización, no se si alguien que haya ido recientemente puede hablar de calidad de comida y bebida actual, antes tenias botellas de alcohol (ron, tequila, ginebra y vodka) en la habitación. La playa era bonita sin sargazo claro y puedias beber y comer en el riu que esta en primera linea de playa.
El Barcelo Maya no lo conozco pero si esta mejor para poder hacer excursiones por libre con van en la puerta y muy cerca de Tulum y cenotes
Vamos 9 días a Riviera Maya en agosto 2023. Nos podeis recomendar hoteles? Vamos con dos niños de 11 y 12 años. Queremos hacer algunas excursiones, cómo Contoy, Chichen Itza y Tulum. He mirado Reef Playacar, Riu Tequila y Maya Tropical. Los recomendais? O mejor algún otro?
Nosotros vamos al Iberostar paraíso Beach del 31 al 10 agosto, con dos niños de 12 y 14. En nuestra luna de miel, hace mucho, estuvimos en Gran Riviera Kantenah, pero se iba de precio.
Saludos!!
Nosotros vamos al Iberostar paraíso Beach del 31 al 10 agosto, con dos niños de 12 y 14. En nuestra luna de miel, hace mucho, estuvimos en Gran Riviera Kantenah, pero se iba de precio.
Saludos!!
Hola! Al final hemos cogido también Iberostar Paraíso Beach, porque había buena oferta de Black Friday. Esperemos que esté bien!!
Al final me han hecho buena oferta black friday para el Palladium Colonial y creo que me voy a cambiar y voy a anular Barceló.
Aún tengo dudas la verdad.
Alguien que me ilumine porfa.
Al final me han hecho buena oferta black friday para el Palladium Colonial y creo que me voy a cambiar y voy a anular Barceló.
No he estado en ninguno de los dos pero yo iría tranquila, el complejo del Palladium tiene mejor reputación. No solo en este foro sino en general en internet y en la misma zona (muchas familias locales usan los pases de un día los fines de semana y hablando con ellas el Palladium siempre se menciona como un hotelazo).
Te dejo un par de enlaces recientes de otros hilos en los que foreros han comentado sus experiencias. A ver si alguien más amplía con su experiencia
Hola, yo estuve hace 5 años en el Palladium, me pareció espectacular, tenía por comparativa el Bahía Príncipe que ya fue chulo, pero éste lo vi de lo mejor. Estuve en el kantenah, creo si no recuerdo mal que misma categoría que colonial.
Hace 15 días vine del Barcelo, pero en la categoría del Palace. Como complejo resort para mi gusto es mejor Barceló, pero a mi marido le gustó más Palladium, por lo que creo que así no te estaré ayudando mucho. Al que optas tú colonial, no podrás acceder a ciertos sitios del resort, pero no se decirte.
Decirte que como complejos son espectaculares los dos, así que decidas el que decidas acertarás seguro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
alonso73 Escribió:
Ya ves que vas a leer muchas opiniones distintas, y todos tienen cosas mejorables yo conozco los 2 y me quedo con Palladium.
Pero los 2 son buenos resort, en cualquiera de ellos estarás bien, si has encontrado buena oferta, no lo pienses.
Ya ves que vas a leer muchas opiniones distintas, y todos tienen cosas mejorables yo conozco los 2 y me quedo con Palladium.
Pero los 2 son buenos resort, en cualquiera de ellos estarás bien, si has encontrado buena oferta, no lo pienses.
Saludos
Muchas gracias!!!yo creo que he tomado la decisión correcta para lo que buscamos, se ve un hotel más integrado en la selva y con más vegetación. Ya os contaré a la vuelta mis impresiones.
Saludos!!
Hola! Al final hemos cogido también Iberostar Paraíso Beach, porque había buena oferta de Black Friday. Esperemos que esté bien!!
Que bien!! Coincidimos en fechas? Nosotros es del 31 julio -10 agosto.
Yo también espero que esté bien, jijiji. Si es que hay tantos!! Seguro que los hay mejores, pero creo que calidad precio debe estar bastante bien
Saludos!!
Que bien!! Coincidimos en fechas? Nosotros es del 31 julio -10 agosto.
Yo también espero que esté bien, jijiji. Si es que hay tantos!! Seguro que los hay mejores, pero creo que calidad precio debe estar bastante bien
Ay, hemos cambiado al final al Barceló Maya Tropical. Es que había muy buena oferta y por zona nos va mejor. No coincidimos en fecha, no.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
tdtchavi Escribió:
Hola,
¿Sugerencias para un hotel con playa con buen snorkel y actividades para adolescentes que no sean discoteca?
Gracias!
Hola, no sé cómo estará ahora la situación. Te cuento del año 2019.
Ya estuvimos en el año 2014 en el bahía príncipe, ese año no había llegado el sargazo, podíamos hacer snorkel libremente y había bastantes peces.
Año 2019. Había llegado el sargazo, tenían zona de playa acotada con unas redes para así asegurar que los clientes pudiéramos disfrutar de la playa en unas condiciones aceptables para el baño. El fondo marino de esa zona no tenía nada que ver con lo que disfrutamos la vez anterior. El poco coral que había había desaparecido, año tras año bañándonos libremente en la playa del hotel había resultado que el coral de la zona cercana estaba molido de pisarlo, supongo que antes de la construcción del hotel habría coral.
Tenían una zona limitada para el baño con boyas, si un cliente superaba esa limitación para adentrarse a hacer snorkel rápidamente un vigilante te daba el alto, nos dijeron que podíamos ser multados. Me dio mucha rabia pero a la vez entendí que si no hacían eso todo iba a ser destruido como ya había pasado en la zona más cercana de playa.
No sé cómo será en otros hoteles pero pude comprobar que en cuestión de 5 años había cambiado mucho el fondo marino del mismo hotel.
Hola,
¿Sugerencias para un hotel con playa con buen snorkel y actividades para adolescentes que no sean discoteca?
Gracias!
Hola, no sé cómo estará ahora la situación. Te cuento del año 2019.
Ya estuvimos en el año 2014 en el bahía príncipe, ese año no había llegado el sargazo, podíamos hacer snorkel libremente y había bastantes peces.
Año 2019. Había llegado el sargazo, tenían zona de playa acotada con unas redes para así asegurar que los clientes pudiéramos disfrutar de la playa en unas condiciones aceptables para el baño. El fondo marino de esa zona no tenía nada que ver con lo que disfrutamos la vez anterior. El poco coral que había había desaparecido, año tras año bañándonos libremente en la playa del hotel había resultado que el coral de la zona cercana estaba molido de pisarlo, supongo que antes de la construcción del hotel habría coral.
Tenían una zona limitada para el baño con boyas, si un cliente superaba esa limitación para adentrarse a hacer snorkel rápidamente un vigilante te daba el alto, nos dijeron que podíamos ser multados. Me dio mucha rabia pero a la vez entendí que si no hacían eso todo iba a ser destruido como ya había pasado en la zona más cercana de playa.
No sé cómo será en otros hoteles pero pude comprobar que en cuestión de 5 años había cambiado mucho el fondo marino del mismo hotel.
Gracias por la información! Pues vaya con el sargazo! Habrá que informarse mas de la situación
Hola! A ver si me podéis resolver estas dudas: Los hoteles que he visto hasta ahora consideran adultos a niños a partir de los 12 años, ¿es eso normal? ¿no hay hoteles que consideren adultos a niños a partir de los 18? ¿Te obligan todos los hoteles a coger dos habitaciones si va una pareja con un hijo mayor de 12 años?
Gracias!
Hola! A ver si me podéis resolver estas dudas: Los hoteles que he visto hasta ahora consideran adultos a niños a partir de los 12 años, ¿es eso normal? ¿no hay hoteles que consideren adultos a niños a partir de los 18? ¿Te obligan todos los hoteles a coger dos habitaciones si va una pareja con un hijo mayor de 12 años?
Gracias!
Hay muchos hoteles con habitaciones triples y cuádruples. Admiten hasta 4 personas (pueden ser 4 adultos). La tarifa depende de la edad, si tienen más de 12 normalmente es tarifa de adulto, pero sí puedes compartir habitación.