¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 162688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: donde ir y que ver  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mírate este enlace, puede que te despeje algunas dudas
www.losviajeros.com/ ...pic&t=7859

De todas maneras, por lo que he leído y he visto en fotos, Cancún es una ciudad de hoteles por toda la costa, uno pegado al lado del otro.
También tienes la ventaja si te alojas a lo largo de la riviera, que tienes 'vans' de transporte que te llevan de arriba a abajo de la riviera y no sé si llegan a Cancún.

A mi es que Cancún no me dice nada, prefiero estar en un amplio hotel, al lado de la playa y de la selva.

Pero bueno, luego depende de lo que tu busques.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver una explicación mas:

Cancun: conoces la maga del mar menor? Pues la zona hotelera es lo mismo pero con solo hoteles. Una carretera a un lado (exterior) hoteles y al otro lado (interior) restaurantes, ...

La riviera maya es la zona que empieza al sur de Cancun y acaba cerca de Tulum. Abarca aproximadamente 100 km que son los que hay de Cancun a Tulum (la limitación exacta de la riviera maya existe pero no me acuerdo del punto exacto de comienzo y fin) El centro es un pueblo llamado playa del carmen.

Los hoteles de la riviera maya son grandes complejos distribuidos entre la carretera y el mar.

En este link puedes ver la situación de llos hoteles para hacerte una idea
www.cancunvacaciones.com/ ...cancun.htm
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

muchas gracias por ayudar a una novata q nunca a salido por el mundo
⬆️ Arriba
Asunto: cancun o riviera maya  Publicado:
fico

Invitado

Pues que no se por cual de estos dos destinos decidirme, lo unico que quiero hacer e4s bucer y/o pescar

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cancun o riviera maya  Publicado:

Travel Addict

En los hoteles de Riviera Maya seguramente podrás encontrar mejores playas para bucear que en Cancún...
⬆️ Arriba
fico

Invitado

Pues muchas gracias, esta decidido, ahora solo falta por decidirse por el hotel, uno de los gran palladium (kantenah,riviera....) o un bahia principe
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Si lo que realmente te gusta es bucear, creo que no hay discusion. Riviera Maya.

El hotel a elegir....prefiero ser imparcial.

Cuidese
⬆️ Arriba
Asunto: CANCUN VS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Todo lo relacionado con la Riviera Maya es muy interesante, pero tengo la curiosidad del porqué no se habla de Cancún. Mi pregunta es si desde España resulta mas económico ir a los hoteles de Riviera Maya que a Cancún.
Por mi parte en Diciembre voy a los dos destinos, unos días al Casa Maya en Cancún y otros al Grand Palladium Kantenah.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCUN VS RIVIERA MAYA  Publicado:
Vanguld

Invitado

Al revés.
La Riviera suele salir más cara que Cancún... Pero según dicen, Cancún es como el Benidorm que tenemos aquí...
⬆️ Arriba
RiDER

Invitado

Cancun es exactamente el benidorm que tenemos aquí, la Rivera Maya tiene complejos bastante más naturales
⬆️ Arriba
SethGekko

Invitado

Si quieres juerga debes ir a Cancún, pero está lejos de la mayoría de excursiones así que para algo más que juerga igual no es lo más indicado
Yo pasé una semana allí y me lo pasé muy bien, pero este año vuelvo y voy a la RM a buscar otras cosas
Salud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RiDER Escribió:
Cancun es exactamente el benidorm que tenemos aquí, la Rivera Maya tiene complejos bastante más naturales

Discrepo en que es exactamente el benidorm que tenemos aquí, pues ya nos gustaria tener en benidorm los centros comerciales y las discotecas que tiene cancún
Y es más barato, ir a riviera maya, que a cancún, por la sencilla razón que hay muchas más ofertas para ir a riviera que para ir a canacún.
Yo recomiendo indistintamente los dos sitios.
Cancún es la caña para irte de fiesta, y desde cancún puedes perfectamente hacer todas las excursiones que haces desde riviera maya. No podemos olvidarnos que Cancun fue lo que empezo, y después de varios años, se han ido construyendo los complejos de riviera maya.
Para descansar en el resort, vete a riviera maya. Si tienes ganas de fiesta vete a Cancún.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: CANCUN O RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Hola necesitaria que me aconsejarais que zona de las dos está mejor para pasar allí las vacaciones y para visitar las ruinas.Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCUN O RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Sólo decirte que la mayoría se van a Riviera Maya...a los grandes complejos hoteleros...

En Cancún hay grandes hoteles...pero no son de la misma manera que en RM..

Hoy por hoy yo te recomiendo Riviera Maya..

Cancún tuvo sus años gloriosos...pero ahora las costumbres han cambiado...y la gente prefiere Riviera Maya... 8)

No obstante me extraña tu pregunta... ...he visto que te vas a Riviera Maya en mayo...
⬆️ Arriba

Experto

A ver:

Cancún: Es una lengua de tierra donde a un lado quedan hoteles, centros comerciales y discotecas en plan Benidorm: edificios altos, con pocas zonas comunes y no todos con TI. Tienes un montón de centros comerciales y de ocio y, sobre todo, discotecas y marcha nocturna. Las playas son tan buenas como las de la RM aunque más masificadas.

RM: Es todo lo contrario: grandes hoteles separados unos de otros con muchas zonas comunes y en plan TI. Si no estás en Playacar (zona hotelera de Playa del Carmen, tienes que coger taxi para ir a PDC que es donde se centra todo el ocio y el comercio de la zona.porque fuera de los hoteles no hay nada más que una carrtera interestatal. RM queda más cerca de las zonas arqueológicas.

Donde ir? Yo estuve de viaje de estudios dos veces en Cancún: juerga, sol y excursiones: Lo ideal 8)

Ahora he estado en RM ya casado: tranqui, relax, playa y excursiones.

Depende un poco del rollo que lleves. Son destinos totalmente diferentes a 50 km. Uno del otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA NATASTUR, SI NO PASA NADA SI QUE IRE EN MAYO, (MAS O MENOS EN ESA FECHA), LO QUE PASA ES QUE A MI MARIDO SE LE HA OCURRIDO LA IDEA DE CAMBIAR RIVIERA MAYA POR CANCÚN Y BUENO POR PEDIR CONSEJO E INFORMACIÓN QUE NO QUEDE...IGUAL ES UNA BUENA OPCIÓN... NO SÉ... PERO ME SEDUCE MÁS LA IDEA DE IR A RIVIERA MAYA...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este foro...el 95% de la gente...por no decir más...viajan a la Riviera Maya...

Es por eso por lo que...si esperas recomendaciones...no lo dudes...y vete a la Riviera Maya... (y mayo es el mejor mes para ir...yo fui este año..jaja..bueno el pasado...en 2006...y para mí es la mejor época... 8) 8) ...además sin huracanes..!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo intenciones de ir a RM de viaje de novios, y lo que me he planteado, si voy un par de semanitas hacer dos o tres días en Cancún, para disfrutar también de sus playas, del ambiente nocturno, de todo y tener mis días de relax en RM y un ambiente un poco distinta en Cancún.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

PUES NO HABIA PENSADO YO EN ESA OPCIÓN , PORQUE LA VERDAD ES NO ES MALA IDEA........
⬆️ Arriba

Super Expert

maydon Escribió:
Hola necesitaria que me aconsejarais que zona de las dos está mejor para pasar allí las vacaciones y para visitar las ruinas.Gracias
YO TE RECOMIENDO LA ZONA DE RIVERA MAYA, YA QUE ESTA MUCHO MEJOR, SELVA POR LOS LATERALES, PLAYA, ANIMACION Y RELAX SI LO DESEAS.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Playa Del Carmen - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes