Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Se puede hacer Top-Less en la piscina?¿y en la playa?....y en el jacuzzi de mi habitación?...JAJAJA es broma....con que me contesten en la piscina y la playa tengo...un saludo
¿Se puede hacer Top-Less en la piscina?¿y en la playa?....y en el jacuzzi de mi habitación?...JAJAJA es broma....con que me contesten en la piscina y la playa tengo...un saludo
No he visto a nadie practicándolo , en el hotel hay muchos yanquis y para ellos no esta muy bien visto quizás se deba a ello ... O no , el caso es que no se ve tal maravillosa practica .
Volviendo al tema del Top-Less...la pregunta era para mi mujer. Yo SIEMPRE hago top-less, así que humberto...lo siento pero no necesito ayuda, aunque te la agradezco...JAJAJA
Fdo. JMesa ( La "J" es de Juan).... (·) (·) Por la instauración del Top-Less en Grand Riviera Princess....Que se fastidien los yanquis....serán jodidos....y llevar armas de fuego??? eso no les parece mal???
Si quieres reservar para los restaurantes desayunar pronto entre las 7:00 y las 8:45 en el buffet riviera o sunset que estan abajo de la recepción,y encima estan todos los rest,abren a las 9:00am para reservar,horario de 18 a 22h
Después de leeros ,durante meses,me he decidido a escribir,creo que no queda duda alguna,la verdad es que entre todos me habeis ido dando muchisima información sobre el hotel,como vamos del seis al veintiuno de septiembre,ya me he puesto en contacto con algun compañer@,de los que vais a estar por allí,para compartir algun trago o excursion.Es nuestra segunda vez en RM,(somos mas de RD).
Veremos como esta el tema de las excursiones,pero seguro volveremos a Tulum,Xel Ha,Cozumel,Coba,cenotes y Chitchen Iza,por nuestra cuenta,en van o hablando con algun taxista y llegando a un trato,asi que cuantos mas seamos mejor.
Luego esta por otro lado:rio Lagartos,Playa paraiso,rio Secreto,Akumal con sus tortuguitas,Islas Mujeres,y subiremos alguna tarde a Cancun.
Espero hacer todo esto,si se puede,porque también vamos a descansar y a tirarnos a la bartola,todo lo que podamos,que para eso estamos todo el año currando y ya tocaba.
Yo también soy de hacer top-less, espero que se pueda hacer, a mi en el hotel xcaret llamaron la atención en la playa, el socorrista me dijo que por favor me pusiera la parte de arriba por que a los americanos les era moy molesto, yo me quede hay que joerse por que cuando vienen a españa hay que ver como se desmelenan ellas.
Yo creo que lo que les jod... Es que el producto español es mucho mejor que el americano jajajajj eso les pasa por comer tantas hamburguesas y perritos calientes.
Yo voy a este hotel el proximo viernes 8 de Agosto, mañana empezare mi regimen hasta el viernes... Estoy ilusionadísimo y con ganas de juerga, aventura y cachondeo. Nos vemos allí!!!!!
Por cierto, hay una cosita que aun no me ha quedado clara,.. Que nos aconsejáis llevarnos solo euros y hacer el cambio allí, o traer también algunos dolares????
Gracias
Por cierto, hay una cosita que aun no me ha quedado clara,.. Que nos aconsejáis llevarnos solo euros y hacer el cambio allí, o traer también algunos dolares????
Gracias
Lo aconsejable es llevarte euros y luego en Playa del Carmen lo cambias a pesos o directamente con la tarjeta lo sacas del cajero con la comision correspondiente.
Bueno Damius por si no te veo por aquí que te lo pases muy bien, disfruta mucho del hotel y dale recuerdos a Guillermo el camarero del sport bar de la tarde que es el mejor con diferencia, no se te olvide pedirle un margarita.
Damius y Triciaia no os preocupeis, como yo llego el 8, osea este viernes, me voy a hacer colega del Guillermo y pa cuando llegueis nos va a ir soltando las copas a tutti plenni a la primera. Ya iré apartando a los culones yankies para haceros un sitio en la barra.
Ahh!! Si os gusta el tekila tranquilos que os dejaré algo, pero olvidaros del ROOOOOON...
Peric gracias y Tricia, vosotras llegais el 12???? el que llegue el ultimo sera el encargado de ir a Guillermo a pedirle las copas y traerlas hasta las tumbonas el resto...
Peric, una cosa, las tollas..¿hay de piscina diferente a las de baño?
Peric mandame mas información si tienes sobre Rio Secreto a mi también, creo que en alltournative es la escursión llamada "jungle crossing", es cierto?
Hola Damius ya nos queda muy poquito para la gran aventura. A ver si coincidimos para las excursiones y la playa (yo me apunto a esto último como tu marido) por que mi mujer es una forofa de las excursiones. A todo esto enhora buena por vuestra boda.
Buenas a todos!!!
Qué es eso de Rio Secreto?? ya mer informaréis, ok?
Damius, nosotras llegamos el 12 también,.. A ver quien llega primero, de echo creo que llegaremos juntos des de Madrid, jeje... Iremos todos a pedir a la barra!!
Grijando, cuando lleguemos ya nos informaras de como está todo,.. Ya tendrás práctica, que bien!
Hasta pronto a todos!