dosdeteruel Escribió:
Antes se podía aparcar a los laterales de la carretera donde están las entradas a las playas y beach club, eso ya no se puede hacer , tb ten en cuenta que no se puede acceder con coche directamente desde las ruinas por esa carretera está cerrada al tráfico desde allí, o buen dejas el coche en el parking de las ruinas y accedes andando o tienes que salir a la federal y entrar dando un rodeo. Creo que si pagas beach club tienes derecho a parking
Entonces ¿no se puede ir en coche a cualquiera de las playas de la zona de Tulum?
¿El parking de las ruinas es de pago? ¿se puede ir a la playa sin pagas las ruinas? ¿qué distancia aprox. Hay andando hasta la playa?
He estado mirando lo que comentas del beach club, pero no me queda muy claro. ¿Te refieres a los restaurantes que hay en la zona de la playa? He estado mirando los precios y se suben a la parra (tacos a 300$, más de 15€). ¿Para poder aparcar en el parking de un beach club hay que comer allí o se pueden pagar solo la entrada?
Hace 10 años estuvimos en un apartamento en puerto morelos y desde allí podíamos ir directamente a la playa aparcando sin problemas. Pensaba que por Tulum se podría hacer algo parecido.
Si no es así y es tan complicado ir a la playa en coche, ¿cómo veis Playa del Carmen? Allí hay apartamentos en el mismo pueblo y parece que a la playa se podría ir también andando, pero en principio lo había descartado porque me parecía una zona muy bulliciosa y nos gusta mucho más tranquilo (vamos con un niño de 10 años)
Perdonad el aluvión de preguntas. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias