Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
me_voy_ya Escribió:
Pero algiuen sabe si lloverá en los próximos días, si hace sol? o si estará todo el día el cielo cubierto? esque miro páginas de internet y en todas me pone q en cancún hay lluvias y cielos cubiertos... Si es así vaya faena
Despejado por RM ahora mismo, mi duda es esa onda tropical sobre Hispaniola (Punta Cana, vamos) que parece que podría dirigirse a RM en los próximos días. Si es así un día de lluvia no te lo quita nadie, tampoco es tan grave.
Un saludo.
Yo voy a finales de mes y el yuyu que tengo en el cuerpo no es normal!! La cosa está muy tranquila por ahora y eso me asusta un poco, con tantas lluvias y huracanes que se preveían...
Cuando sepais cómo estará este mes, id avisando por favor!! Gracias
Relajaros. En la RM son muy comunes las tormentas que igual que vienen se van.
Yo entiendo que estéis nerviosos pero el tema del tiempo sólo debe ser un parámetro más a considerar en el planteamiento de vuestras vacaciones, no el eje sobre lo que gire todo.
No os preocupéis, ir mirando. Escuchar a Tramun, a Falcon y a Agg, que os irán poniendo al día. Y saben un rato.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
skary Escribió:
Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest, aun así habrá que seguirlo.
Lo siento skary, ahora mismo no tengo ni idea de qué puede salir del 90L.
Quizá esta noche sepamos más.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
skary Escribió:
Dicen que ha nacido un nuevo invest,90L dirección caribe,que opinais?por favor aclararmelo, me voy mañana....Gracias
En efecto, no me lo esperaba. Ahora mismo está muy verde, no tiene ni un ápice de circulación ni centro de bajas presiones asociado, la verdad es que no entiendo muy bien por qué lo han nombrado Invest
Pues ale, ya tiene circulación y centro de baja presión. Bien por el NHC , está claro que saben más que yo
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
skary Escribió:
Si la 90L llega a entra al caribe,a RM cuantos días tardaria en llegar?gracias Tramun, Falcon vosotros que entendeis por favor.
A RM, de llegar, una semanita, y no tengo claro que llegue viva al Caribe. No debería suceder, pero ando un poco perdido con el 90L, así que sólo queda observar.
Buenas y calurosísimas noches.
Yo mi humilde opinion desde Riviera Maya hotel Blue bay gran esmeralda!!
La tele satelite de la habitación da el tiempo. Desde que llegue da todos los días lluvia y de momento UN CALOR Y SOL INSOPORTABLE!! FACTOR TOTAL DE PROTECION SOLAR 2 Y 3 VECES AL DIA Y VOY QUEMADO!!
Ojala lloviera un poco porque aquí no se puede ni respirar de 8 de la mañana a 8 de la noche!!!
Eso si esto es el puto paraiso.... Y el que esta pensando en cancelar su viaje que sepa dos cosas.
- Esto es precioso y no os inmaginais hasta que punto por mucho que te hallan dicho esto no tiene nada que ver con el resto del caribe!
- Cualquier ruina,cueva y cenote que vallas es acojonante
Y AQUI EL TIEMPO SIEMPRE DA LLUVIA PERO NO LLUEVE!!
Desde que llegue el tiempo dio 3 días seguidos de lluvia! a día de hoy NI UNA SOLA GOTA. Ya me gustaria a mi que lloviera porque el calor es insoportable!
Como ya dije y esto me lo dijeron en el hotel. Las autoridades cuando hay la mas minima posibilidad que llueva ponen lluvia en la television para que el turista se ande con cuidado!
Hace un tiempo estupendo y un calorazo que con factor 50 de protección solar estas quemandote la espalda todo el día
Hola a todos, hace mucho que no entro pero os sigo leyendo ya que este año me gustaria repetir el viaje a riviera maya, aunque es para finales de septiembre me gusta estar informada sobre el tiempo, así que espero que me mantengais informada.
Muchas gracias a todos
Hola a todos, el miércoles me voy ya a Cancún y aquí se habla mucho del tiempo en riviera maya, yo me imagino que para Cancún será muy parecido no? haber si alguien me dice algo del tiempo allí en Cancún llego el día 6, ¿no hay ninguna tormenta ni nada a la vista?Bueno haber si Tramuntana o Falcon o alguién que sepa algo me puede informar.
Gracias y Saludos