RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 6 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 253998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esta mañana en BBVA barajas 14,75 en el hotel blue bay gran esmeralda 13,90 y mañana probare en playa del carmen!!

De momento cambie algo en barajas que me parecido buen cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

En el blue bay 13,90?. Si es así que pasada se meten. Me parece muy extraño que lleguen a pagar más aquí de lo que puedan hacerlo allí pero en fin...
Seguro que en playa del carmen te lo van a pagar más que aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he leido que el mejor cambio sale en playa del carmen y desde luego es lo que me aconsejan. El bbva te impone comisión, La caixa no, con lo cual, aunq esté mejor, no creo q valga la pena. Es cuestión de hacer números.
Lo del descuento, pagar en metálico en pesos, en dólares y en euros.. Pero tb he leído q no nos dejemos "timar" por el recargo, q no lo aceptemos en ningún sitio y que es mejor sólo pagar la mitad de las excursiones y al término de éstas el resto por "confianza" mutua
El año pasado, como os contaba en Venezuela el trapicheo monetario era enorme... Y estuvimos con un chico que aunq físicamente era el doble de vin Diesel e imponía mucho, se portó muy bien pq viven de eso. Pero ni sacar de cajeros, ni cambiar a diestro y siniestro pq podías quedarte con lo puesto. Y parece que no es el caso...
Por lo demás, voto por llevarme una minicalculadora, que soy de letras y cuando comience a regatear será como lo del precio justo...
⬆️ Arriba

Experto

Tras Escribió:
yo he leido que el mejor cambio sale en playa del carmen y desde luego es lo que me aconsejan. El bbva te impone comisión, La caixa no, con lo cual, aunq esté mejor, no creo q valga la pena. Es cuestión de hacer números.
Lo del descuento, pagar en metálico en pesos, en dólares y en euros.. Pero tb he leído q no nos dejemos "timar" por el recargo, q no lo aceptemos en ningún sitio y que es mejor sólo pagar la mitad de las excursiones y al término de éstas el resto por "confianza" mutua
El año pasado, como os contaba en Venezuela el trapicheo monetario era enorme... Y estuvimos con un chico que aunq físicamente era el doble de vin Diesel e imponía mucho, se portó muy bien pq viven de eso. Pero ni sacar de cajeros, ni cambiar a diestro y siniestro pq podías quedarte con lo puesto. Y parece que no es el caso...
Por lo demás, voto por llevarme una minicalculadora, que soy de letras y cuando comience a regatear será como lo del precio justo...

En el BBVA, 30 % de comision y el cambio esta a 15.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Acabo de volver de la Riviera Maya.

Respecto a la moneda, lo mejor suele ser siempre pagar en pesos.

Yo lo que aconsejaría es llevar desde aquí algo en dólares para el primer día, tipo 40 o 50 dólares, y el resto llevarlo todo en euros y cambiarlo a pesos en alguna oficina de tipo de cambio de playa del Carmen. En estas oficinas no te cobran comisión alguna y el TC estaba esta semana a 15,55.

Espero serviros de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

_amaia_ Escribió:

¿Te refieres al BBVA del aeropuerto de Cancún?
En el Banco Santander de Playa del Carmen sabéis si cobran comisión o hay algun sitio mejor para cambiar en Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola! e idoa mi banco bbva para cambiar euros a dolares y la cajera me a dicho que a quwe tipo de dolares.... Alguien me puede decir a que tipo los tengo k cambiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

deharoDJ Escribió:
ola! e idoa mi banco bbva para cambiar euros a dolares y la cajera me a dicho que a quwe tipo de dolares.... Alguien me puede decir a que tipo los tengo k cambiar?

Cuando decimos dólares a secas entendemos que es el dolar americano. Si fuese otro tipo de dolar menos común ya especificamos que tipo de dolar es.
De todas formas si lo quieres para irte a México leete las opiniones que hay por aquí, te vendran bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

roscat Escribió:
_amaia_ Escribió:

¿Te refieres al BBVA del aeropuerto de Cancún?
En el Banco Santander de Playa del Carmen sabéis si cobran comisión o hay algun sitio mejor para cambiar en Playa del Carmen?

No sé si habrá B. Santander en playa del carmen. Donde si lo hay es en playacar. Es en la zona hotelera a la altura de los Riu, más o menos. Si te alojas en esa zona puedes ir andando y te queda mucho mejor que playa del carmen.
Yo cambié un par de veces. Te dan mejor cambio que en las casas de cambio de playa del carmen, pero después de la comisión que te aplican se te queda igual. Eso si, te ahorras el viaje que entre la ida y la vuelta son 100 pesos (unos 6 €).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fallo mio, puse Playa del Carmen cuando deberia haber puesto playacar.
Precisamente estaremos en un Riu, así que optaremos por B. Santander
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos llevamos 500 euros cambiados a pesos desde aquí, lo que no se el tipo de cambio ya os lo pondré, en La Caixa.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS OEUROS?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a Todos,

Nosotros nos vamos para RM el 7 de agosto, una pregunta,

¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O EUROS ?

Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O EUROS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Nos vamos a Riviera Maya el 7 de agosto, y queriamos saber

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS O EUROS  Publicado:

Super Expert

Te aconsejo que vayas al tema de CAMBIO DE MONEDA 2008

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78847

De todas formas resumiendo te digo que te lleves euros desde aquí y allí cambies a pesos. El cambio es mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Ya te he contestado en el foro que has abierto, de todas formas mira antes el DIRECTORIO y si no encuentras ahí lo que buscas le das a buscar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonionamu,

Es mejor euros, sales ganando en el cambio y con dolares además de valer menos, los tienes que comprar, así que decididamente...... EUROS, pero a la hora de pagar con pesos mexicanos, que con euros hacen el cambio que les da la gana.

En Playacar hay un Banco Santander para cambiar los euros y sino en Playa del Carmen. En el aeropuerto y en el hotel te van a cobrar comisión

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevaba pesos,y en infocenter me timaron a la hora del cambio,ni corta ni perezosa se lo dije a la chica,que timaran a su...y me dijo como iba el cambio,claro en cada sitio lo hacen como les da la gana.En infocenter es mejor pagar en dolares,cuando haces compras en chichen mejor en pesos.....no se,una vez pagué en pesos y me devolvieron un dolar y 20 pesos....al final le coges el trankillo al cambio pero si t kieres kitar d problemas lleva euros.(y recuerda la ekivalencia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende del sitio pero generalmente te decían 1$=1€ y flipabas. De todas formas yo cambiaba los euros a pesos y no tuve ningún problema, lo único en el aeropuerto, pero total como te tenías que deshacer de los pesos pues me dió igual que el cambio fuese desfavorable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ES MEJOR LLEVAR DESDE ESPAÑA DOLARES AMERICANOS OEUROS?  Publicado:

Indiana Jones

antonionamu Escribió:
Hola a Todos,

Nosotros nos vamos para RM el 7 de agosto, una pregunta,

Gracias a todos de antemano

Aquí tienes toda la información sobre el Cambio de moneda durante el año 2008

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78847

Sigue ese post para ver dónde puedes conseguir el mejor cambio. A mí me salió mucho mejor cambiar de euros a pesos en España. Pero, si tienes que optar entre llevarte euros o dólares, ganarás en el cambio si te llevas euros y simplemente los cambias a pesos
⬆️ Arriba

Experto

Juan carlos nos llevo a un sitio d cambio q me salio el cambio a 15,70 y en el hotel nos daban 14,no son listos ni na.....yo no me tuve q deshacer d nada pq me lo gaste todo,menos 1 peso q llevo en el bolso.
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Xcaret - Sandos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima - Gastronomía En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes