Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues entonces coincidimos!!nosotros estraemos en el hotel del 29 al 8 de julio!!si teneis pensadas igualmente alguna excursión pues nos vais diciendo!!
Pues entonces coincidimos!!nosotros estaremos en el hotel del 29 al 8 de julio!!si teneis pensadas igualmente alguna excursión pues nos vais diciendo!!
Hola!! pues estamos pensando en hacer la de Chichen también fija y luego mirábamos lo de los tiburones ballena pero no sé yo si desplazarse donde te llevan con la barca y luego la navegación será demasiada paliza para las pekes...por otro lado algo tipo playa paradisiaca queríamos hacer isla mujeres pero también queda bastante lejos y entonces estamos mirando de ir a el Cielo en Cozumel que es fácil ir desde nuestro hotel y también Akumal para nadar con tortugas que también está cerca...no sé hay muchas ideas pero realmente también queremos disfrutar del hotel así que combinar un poco todo...por cierto en el hotel hay delfinario, hay info de posibilidades de contratar nado con delfines y demás? graciasssss
Nosotros te cuento:viajamos el día 26 desde España,hacemos noche en Cancun y al día siguiente vamos a la isla de Holbox donde pasaremos 2 noches!!depus vamos a la Riviera Maya dnd estaremos en el hotel del 29 al 8,por eso lo del tiburon y playa paradisiaca no lo tenemos pensado ya que eso esta en Holbox!!
La excursión de Chichen seguro,lo de los quads nos llaman la atención ya que se va por lqa selva y vreo que a los niños les gustara y ya no se si hacer alguna mas ya que como dices nos gustaria disfrutal del hotel tmb!Hay delfinario pero no se el precio para nadar con los delfines,creo que de eso nos enteraremos allí!!
Nosotros te cuento:viajamos el día 26 desde España,hacemos noche en Cancun y al día siguiente vamos a la isla de Holbox donde pasaremos 2 noches!!depus vamos a la Riviera Maya dnd estaremos en el hotel del 29 al 8,por eso lo del tiburon y playa paradisiaca no lo tenemos pensado ya que eso esta en Holbox!!
La excursión de Chichen seguro,lo de los quads nos llaman la atención ya que se va por lqa selva y vreo que a los niños les gustara y ya no se si hacer alguna mas ya que como dices nos gustaria disfrutal del hotel tmb!Hay delfinario pero no se el precio para nadar con los delfines,creo que de eso nos enteraremos allí!!
Hola somos una pareja con una niña de 9 años que iremos a la Riviera Maya del 1 al 10 de julio nos alojaremos en el H10 Ocean Riviera, y estamos contactado con taxistas de este foro para organizar las excursiones, si alguien esta interesado en compartir que me envie un MP. Gracias y bien viaje a todos.
Hola nosotras somos dos chicas que vamos del 20 al 31 de julio queremos reservar excursiopnes pero alguna hacerla por nuestra cuenta con taxis si alguien se anima... Ahí estaremos.
Recomendais visitar akumal por cuenta propia?
Buenas noches, nosotros vamos desde el 3/07 hasta el 13/07 del 2023, somos padre e hijo de 11 años, estaremos alojados en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, de momento tenemos muy claro que queremos hacer las excursiones de Xcaret, bucear en Cenotes, ver Coba y como no ir a ver las pirámides Mayas, me voy a ir empollando que excursiones mas son interesantes y donde salen mejor de precio...si alguien se anima a contactar nos encantaría conocer mas gente, saludos.
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.
Buenas tardes,
Somos Gabri y Samu, dos chicos que viajamos a Cancún el próximo mes de julio de 2023. Nuestro viaje será del 13/07 al 21/07 estamos interesados en conocer gente y realizar las excursiones por privado, por si alguien se quiere animal.
Un saludo.
Holaaa
Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos !
Buenas tardes,
Un saludo.
Holaaa
Mi pareja y yo también vamos en esas fechas! Podríamos ver de hacer alguna excursión juntos !
Hola!
¿Qué tal? ¿En qué zona os quedáis? ¿De dónde son?
Un saludo.
Buenas tardes,
Un saludo.
Holaaa
Hola!
Un saludo.
De España y vosotros ?
Nos quedamos en el Bahia Principe Tulum, vosotros también no ?
Un saludo.
Buenas tardes,
Un saludo.
Holaaa
Hola!
Un saludo.
De España y vosotros ?
Un saludo.
Perfecto.
Si quieren podemos hablar por la red social Insta*** - perfil: @maletas_para_dos
Un saludo
Buenas tardes,
Un saludo.
Holaaa
Hola!
Un saludo.
De España y vosotros ?
Un saludo.
Perfecto.
Si quieren podemos hablar por la red social Insta*** - perfil: @maletas_para_dos
Un saludo
No tenemos Instagram :S Pero os dejo mi cuenta de Twitter! @_elizumab