Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los primeros metros son los peores.
Y no es un chiste
Con snorkel no se corre ningun riesgo, es más barato, no cargas con el equipo, no es ilegal y se ve prácticamente lo mismo en el agua tan trasparente de cozumel ...
Hola!!!!!!! me voy el miercoles y hoy me comentaron en la agencia que si me hacia ilusion bucear podía hacer un bautismo y por otro lado me dijo que cozumel era de lo mejor para bucear.uniendo estos dos comentarios yo me pregunto¿puedo hacer un bautismo en cozumel?¿y que es exactamente?gracias por echarnos un cable!!!
Olvide preguntar si conoceis alguna agencia o como se llame que hagan un bautismo de calidad.imagino que aunque sea para bucear gente inexperta y sea "facil" no es ninguna tonteria para jugarsela con profes ineptos
olvide preguntar si conoceis alguna agencia o como se llame que hagan un bautismo de calidad.imagino que aunque sea para bucear gente inexperta y sea "facil" no es ninguna tonteria para jugarsela con profes ineptos
Bueno, no puedo darte datos sobre agencias que hagan bautismo allí, porque no he estado...pero sí te puedo decir que yo tengo solamente una estrella de buceo y no entiendo como meten a la gente en el agua sin preparación. Hay cosas mínimas que uno debe saber antes y que debe haber practicado, como por ejemplo qué hacer si te entra agua en las gafas, si falla el regulador, si te entra el pánico bajo el agua, etc....
Vaya, que supongo que será por que bajarán muy pocos metros, porque si no, no me lo explico....En todo caso, tened cuidado con eso, porque no son bromas......Un besico!!!!
Hola!!, me gustaria visitar la isla de Cozumel, tenemos pensado alquilar un coche y visitar las ruinas de San Gervasio y algunas playas, alguien me podria decir cuales son las mejores palyas de Cozumel?
YO HE COMENTADO EN OTROS POST, LO GENIAL QUE FUE NUESTRA EXCURSIÓN A CHEN RIO, UNA PLAYA ESTUPENDA EN COZUMEL. APENAS HAY TURISTAS Y HAY UN CHIRINGUITO ESTUPENDO DONDE COMIMOS UNA FRITADA DE PESCADO Y MARISCO ESTUPENDA, ADEMÁS DE FAJITAS, TACOS, ETC. Y TODO POR EL MÓDICO PRECIO DE 6 LERUS POR PERSONA.
LA PLAYA ESTÁ MUY BIEN, HAY QUE IR EN TAXI O EN COCHE ALQUILADO.
AQUÍ OS DEJO UNA FOTITO DE NUESTRA COMIDA, PRONTO OS PONDRÉ FOTOS DE UNA VISTA DE LA PLAYA.
OS ACONSEJO IR EN DOMINGO, CUANDO DESCANSAN LOS MEXICANOS, ASÍ COMPROBAREIS QUE UN DOMINGO PLAYERO AUTÓCTONO EN MEXICO NO SE DIFERENCIA EN MUCHO DE LOS DOMINGOS PLAYEROS EN ESPAÑA. ES GRACIOSO.
POR CIERTO, NO ESPEREIS GRANDEDS SABORES EN EL MARISCO Y EL PESCADO, EL DE ESPAÑA ES MEJOR, POR LO MENOS EL DE HUELVA. ALLI ES BASTANTE SOSO, POR ESO LE PONEN SALSAS Y ESO.
Hola!!! alguien que haya ido ultimamente a Cozumel, por libre, que sepa cual es el precio del ferri? si hay dos tipos de ferri, no se economico y de primera claso? y que si hay algun mobiliario para rentar, digo algo así como en Isla Mujeres, que hay bici,moto o carrito mini golf?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
angyany Escribió:
Hola!!! alguien que haya ido ultimamente a Cozumel, por libre, que sepa cual es el precio del ferri? si hay dos tipos de ferri, no se economico y de primera claso? y que si hay algun mobiliario para rentar, digo algo así como en Isla Mujeres, que hay bici,moto o carrito mini golf?
Slds.
Hola angyany, he buscado por shí y he encontrado esto:
" 110 en viaje sencillo y $220 el viaje redondo".
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
Yo os recomiendo bucear en Cozumel, es increíble, una claridad del agua excepcional y estar a 10 ó 12 metros bajo el agua entre los peces, tortugas o rayas está muy guapo.
Nosotros no tenemos el carnet de buceo, pero te hacen un curso rápido enseñándote a limpiar tu careta bajo el agua, a quitarte el tubo del oxigeno de la boca, a sacarte agua de la careta bajo el agua, etc, todo ello primero teórico y después práctico.
Después, si estás seguro, bajas en dos arrecifes distintos.
Hectorbon, me he metido en tu blog, pero no he encontrado lo de riviera, supongo que como acabas de llegar aun no te ha dado tiempo, así que te hago algunas preguntillas, a ver si me puedes echar una mano:
-con quién hiciste el cursillo rapido?
-Bajasteis a los arrecifes que están alejados o a los que están cerca de la costa?
- cuánto os costo? si no es indiscreción
-Donde lo contratasteis?
Bueno, y si se te ocurre (o alguien más) alguna otra información practica...
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
maitetxu-ivan Escribió:
Hola a todos,
Hectorbon, me he metido en tu blog, pero no he encontrado lo de riviera, supongo que como acabas de llegar aun no te ha dado tiempo, así que te hago algunas preguntillas, a ver si me puedes echar una mano:
-con quién hiciste el cursillo rapido?
-Bajasteis a los arrecifes que están alejados o a los que están cerca de la costa?
- cuánto os costo? si no es indiscreción
-Donde lo contratasteis?
Bueno, y si se te ocurre (o alguien más) alguna otra información practica...
MUUUUCHAS GRACIAS, nos ayudais un montón
Hice el cursillo con Dive with martin www.divewithmartin.com/ .
Ahí tienes los precios.
Yo hice dos inmersiones en los arrecifes Jardines de palancar y la francesa.
Las dos inmersiones, los trajes de neopreno, el parque y el vídeo casi 300 $USA dos personas. Si aprietas un poco te harán el 15% de descuento, sobretodo si vienes de rivera maya, ya que has de pagar el ferry y el taxi hasta la tienda de buceo.
En unas semanas terminaré e iré subiendo el relato al blog, que ahora empiezan las fiestas de Castellón, je, je, je...