Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 428775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COZUMEL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias niness, ahora los checo......

Jajaj.....y lo de los coxecillos, espero que si, que me quiero dar un rondin por la isla a ver que tal...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angyany Escribió:
gracias niness, ahora los checo......

Jajaj.....y lo de los coxecillos, espero que si, que me quiero dar un rondin por la isla a ver que tal...

A la vuelta nos haces un diario , que me quedé con ganas de visitar Cozumel

⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, claro, espero que podamos hacer la visita.. ...Y si es así, cuenta con ello..
⬆️ Arriba

Experto

Q playa recomiendan en Cozumel???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también pensaba ir por libre y pasar el día en alguna playa, alguna para recomendar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo os recomiendo bucear en Cozumel, es increíble, una claridad del agua excepcional y estar a 10 ó 12 metros bajo el agua entre los peces, tortugas o rayas está muy guapo.
Nosotros no tenemos el carnet de buceo, pero te hacen un curso rápido enseñándote a limpiar tu careta bajo el agua, a quitarte el tubo del oxigeno de la boca, a sacarte agua de la careta bajo el agua, etc, todo ello primero teórico y después práctico.
Después, si estás seguro, bajas en dos arrecifes distintos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Hectorbon, me he metido en tu blog, pero no he encontrado lo de riviera, supongo que como acabas de llegar aun no te ha dado tiempo, así que te hago algunas preguntillas, a ver si me puedes echar una mano:
-con quién hiciste el cursillo rapido?
-Bajasteis a los arrecifes que están alejados o a los que están cerca de la costa?
- cuánto os costo? si no es indiscreción
-Donde lo contratasteis?

Bueno, y si se te ocurre (o alguien más) alguna otra información practica...

MUUUUCHAS GRACIAS, nos ayudais un montón
⬆️ Arriba

Super Expert

maitetxu-ivan Escribió:
Hola a todos,

Hectorbon, me he metido en tu blog, pero no he encontrado lo de riviera, supongo que como acabas de llegar aun no te ha dado tiempo, así que te hago algunas preguntillas, a ver si me puedes echar una mano:
-con quién hiciste el cursillo rapido?
-Bajasteis a los arrecifes que están alejados o a los que están cerca de la costa?
- cuánto os costo? si no es indiscreción
-Donde lo contratasteis?

Bueno, y si se te ocurre (o alguien más) alguna otra información practica...

MUUUUCHAS GRACIAS, nos ayudais un montón
Hice el cursillo con Dive with martin www.divewithmartin.com/ .
Ahí tienes los precios.
Yo hice dos inmersiones en los arrecifes Jardines de palancar y la francesa.
Las dos inmersiones, los trajes de neopreno, el parque y el vídeo casi 300 $USA dos personas. Si aprietas un poco te harán el 15% de descuento, sobretodo si vienes de rivera maya, ya que has de pagar el ferry y el taxi hasta la tienda de buceo.

En unas semanas terminaré e iré subiendo el relato al blog, que ahora empiezan las fiestas de Castellón, je, je, je...
⬆️ Arriba

Super Expert

Terminado todavía no está el relato de México, pero si que lo está el día de submarinismo en Cozumel. Pinchad aquí para ver las fotos y los vídeos del buceo.

Para mi fue lo mejor del viaje, con eso os lo digo todo. Mejor que nadar con delfines, Sian Ka'an, Chichén Itzá, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría que me recomendárais una playa en Cozumel, pero que no esté demasiado lejos, para que el taxi no cueste un pastón (creo que pueden subir a 20 $ caa trayecto).He leido algo sobre Playa Azul, a unos 5 km.
También preguntaros si conocéis un restaurante muy recomendado: "El Capi Navegante" para temas de mariscos, etc..., ¿alguien me puede comentar algo, de precios, etc.?
⬆️ Arriba

Experto

tanis16 Escribió:
Me gustaría que me recomendárais una playa en Cozumel, pero que no esté demasiado lejos, para que el taxi no cueste un pastón (creo que pueden subir a 20 $ caa trayecto).He leido algo sobre Playa Azul, a unos 5 km.
También preguntaros si conocéis un restaurante muy recomendado: "El Capi Navegante" para temas de mariscos, etc..., ¿alguien me puede comentar algo, de precios, etc.?

Las mejores playas están en el lado opuesto al puerto donde te deja el ferry, así que tienes que coger taxi. Cuando sales del ferry a la izquierda están los taxistas y hay un cartel muy grande con los precios. Puedes regatear, de hecho nosotros conseguimos bajar bastante el precio del cartel. Nosotros fuimos a Chen Rio y comimos allí marisco por poco dinero...para mi gusto el marisco es muy insípido como en todo el caribe...y no merece ni la pena, está más buena una fajita! Comimos en plena playa y era muy muy bonito...el precio del taxi no me acuerdo, pero no era caro y comimos por unos 7 euros cada uno o algo así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Isacumi!!
Aún no lo tengo nada claro. ¡A ver qué hago y adónde voy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! hablais tan bien de todas las excursiones k es dificil resistirse jeje. Me gustaria ir a Chen Rio buscando un poco de paz, trankilidad y una playa bonita. Por lo visto la unica manera de llegar una vez bajo del Ferry es con coche alkilado o taxi. Supongo que para un día lo mas economico es taxi, alguien sabe que precios pueden rondar?¿ es para ir con un poco de conocimiento. Muchisimas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo entendido que el precio de los taxis es relativamente alto. Vamos, que tal vez ir a Chen Rio te puede costar unos 20 $ cada trayecto..., por eso yo estaba rompiéndome la cabeza para quedarme más cerca.
Si sumas lo que vale el ferry, ir a Cozumel ya te sale por un pico.
No sé, igual al final me entretengo viendo tiendas y ni voy a la playa... Dicen que las playas de Cozumel no son tan espectaculares como las de RM porque lo que vale allí es la barrera de coral...
Lo que sí quiero hacer, porque tengo ese capricho, es intentar localizar a "El capi Navegante" y probar los mariscos de por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a ir a hacer summarinismo a Cozumel y estaría interesda en saber donde puedo ir a comprar regalitos y esas cosas.Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El precio del ferry son 110 o 220 pesos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal son 220-240 pesos ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias satis!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

vglm Escribió:
- sitios donde cambiarse? el baño de un bar, se me ocurre.

- los tours de snorkel que nosotros pillamos, hace tiempo, son simplemente unos señores con unas barquitas con una ventanita en el suelo para ver el fondo (mejor tirarse a hacer snorkel, seguro). Esperan como tiburones en el puerto a que baje la gente del ferry

- Lo mejor es ver lo mas posible. Si no, irán muy cerca. De todos modos, se ven muchisimas cosas sea donde sea en cozumel, comparado con España. Por tiburones no hay problema, los que buceamos vamos como locos buscándolos y no es nada fácil.
La fauna no suele variar de arrecife lejano frente a cercano, sino que de unos a otros la cosa varia: unso tienen mas estrellas alrededor, otros un pez globo, otros peces cofre...

- Me suena que el ultimo es bastante mas tarde, pero vamos, allí se puede preguntar... Aquí una web del 2004 www.bluebubble.com/sferry.html

Holavgml, tengo dos amigos a quienes he recomendado Riviera Maya y buceo en Cozumel. Yo estuve el año pasado pero no bucee ni contrate snorkel...PAra mi gusto, podria haberme ahorrado Cozumel! Jajaja! Por favor podrias decirme cuales son los lugares a los que se puede ir por libre a hacer solamente Snorkel y que son los mismos a los que te llevan las barquitas que hay en el embarcadero? En cuanto a buceo qu´´e agencia de Cozumel es fiable, todas??? D´´onde estan? Y por ultimo: En paso Cedral qu´e tipo de tiburon hay?????? Gracias por todo. Un beso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo queria ir a Cozumel por mi cuenta, llegar al puerto donde te deja el ferry e ir alguna playa cercana para hacer snorkel, mi pregunta es saber si en las playas o en el puerto del ferry hay sitios donde te alkilen las gafas y tubo para hacer snorkel?? o me los tengo que llevar por mi cuenta??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes