Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 61400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIO LAGARTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Marusca, así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Otra excursión que me apunto para el viaje, nos vamos a arruinar! jajaja las fotos son preciosas y parece un lugar nada masificado por turistas.

He encontrado esta web www.riolagartos.com/ , si pincháis en "GUÍA ERIK" viene el email para contactar, y también cuenta un poco en que consiste la excursión, tiene que ser increíble!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Saludos:

Hice la excursion este mismo año sobre el mes de Abril si mal no recuerdo.

El lugar es impresionante y ademas tuvimos la suerte de ver muchas aves singulares y entre ellas alguna endemica de la zona como el "pico de bote".

También vimos varios "lagartos" (cocodrilos) y por supuesto la poblada colonia de flamencos, seguramente mas de 10.000.

También nos bañamos en aguas con mucha sal, por lo que flotas muchisimo (tipo el mar muerto)

Lo aconsejable es llegar lo mas temprano posible, a partir de las 7 de la mañana ya esta la gente de la cooperativa de guias, pagas por bote (independientemente de cuanta gente vaya en el bote) y a disfrutar.
A esa hora hace menos calor y se ven mas aves.

La excursion para los amantes de la naturaleza es imprescindible.

Cuidense

flamencos.jpg 
 Tamaño:  41.79 KB
 Visto:  160 veces

Río Lagartos - Excursión en Riviera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Suscribo lo que comenta Xaax. Yo he estado dos veces y siempre que vienen amigos o familia recomendamos mucho la excursión. Lo suyo, para aprovechar la paliza de horas que esperan de viaje, es visitar primero Ek Balaam.

Hay varios sitios donde se puede comer, incluso una buena parrillada de pescado y marisco y, la verdad, no demasiado caro. Es una excursión que se puede hacer perfectamente alquilándose un coche y así va uno a su aire. En el mismo pueblo de Ria Lagartos te contratas un guía que te da la vuelta por la reserva y te explica todo.

Si se quiere hacer la excursión con agencia también se puede, por su puesto, e incluso se puede contratar con algún transportista privado.

Bien vale la pena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas graciaaaas! Qué bien que me sepáis decir sobre este lugar porque me ha parecido tan raro que nadie hablase de él siendo tan precioso! Alguien recuerda el precio de una embarcación? A cuántos quilómetros está de Puerto Aventuras en Playa del Carmen???? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: RIA LAGARTOS, UN LUGAR POR DEMAS INTERESANTE  Publicado:

Travel Addict

Paraiso de la Naturaleza, en medio del mundo y alejado de la contaminación.
En el corazon de la Reserva de la Biosfera de Ria Lagartos, esta pintoresca comunidad de pescadores se caracteriza por su entorno natural, una entrada de mar increible, marismas, de una gran riqueza ecologica, manglares, fauna muy variada, lagartos acutus y moreletti, garzas, aguilas, martin pescador, y el fragil ymajestuoso Flamingo rosado.
Es un verdadero paraiso para los amantes de la naturaleza, para los amantes de la fotografia, en un lugar que yo lo considero uno de los pocos paraisos escondidos de la tierra.
Su gente, la gente que vive y se ha desarrollado aquí lo consideran un santuario, actualmente la SEMARNAT administra la Biosfera, y en el pueblo de Rio Lagartos se encuenran todos los servicios necesarios para hacer de esta visita una excursion inolvidable.
Se come muy bien, pescado fresco, camarones, pulpo, hueva de lisa, chivitas, y que mas les puedo decir señores, acompañando estos platillos con una bebida bien fria,...cada quien ordena lo que desea tomar...
Durante la visita se observa la fauna de cerca, es como participar en uno de esos documentales que la mayoria de la gente ve en los canales de television ambientalistas, pero uno es parte del todo, y lo mas particular es bañarse en sus aguas salobres, que proviene de las minas de sal de Coloradas, cubriendose con lodos especiales que exfolian la piel y rematar bañandose en un cenote de aguas cristalinas,...¿No nos acompañan?
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡ Hola !!!
Veo q hace bastante q no se escribe nada x aquí...
Mi novio y yo vamos a finales de noviembre a riviera maya y nos encanta la naturaleza, así q esta nos parecia una buena opción.. Pero ¿se ven muchos animales en esa epoca?
Si no, creo q podriamos prescindir de ella e ir solo a sian ka'an...
A ver si alguien me echa una mano!!!
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Rio Lagartos  Publicado:

Indiana Jones

He buscado información de este tour Rio Lagartos Aventuras, especializada en la presentación de servicios eco turísticos de la región en la cual se ubica en la Reserva de la Biosfera Ria Lagartos.

Restaurante “ LA TORREJA” calle 9 a 50 metros del faro a un costado del Hotel Villa de Pescadores frente al malecón a la orilla del rio

Parrillada de mariscos. Por $100.00 pesos por persona con una bebida incluida: coca cola, o agua natural (Jamaica, limonada) o cerveza.

TOUR A LOS FLAMENCOS

2,2 ½ hrs tour por la ria con cupo máximo de 2-6 personas adultas por lancha para la observación de flamencos en su hábitat natural por la ria a través de los canales de manglares con posibilidad de ver algún cocodrilo y tomando un baño en las charcas de sal de las coloradas incluyendo el (SPA) baño maya con arcilla azufrosa y minerales con algas naturales para exfoliar la piel corporal ……$720.00 pesos por embarcación al publico estos precios no incluyen I.V.A y no incluyen propina.

La CONANP hace un cobro de derechos por persona por día de $25.00 pesos como entrada a la Reserva de la Biosfera y se le entrega un brazalete.

Las salidas normalmente son dependiendo de su llegada a Rio lagartos y podría ser en su caso antes o después de la comida, actualmente con las agencias que laboramos la llegada es a las 11.00 am después tomando la lancha en el puente de las coloradas y tomando un recorrido de 2 hrs y llegada al restaurante para comer a las 1.00 pm para almuerzo y salida del restaurante 2.15 para visitar ek balam………. O visitar ek balam llegar al almuerzo a la 1.00 pm y salir al recorrido a las 2.00 pm y terminar el tour a las 4.00 pm aprox, para retornar a su destino, ponemos a su consideración los horarios y se podría hacer tours de familiarización para adaptase según las salidas de sus clientes…..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace tiempo que no recibíamos información de esta actividad.

La añado al tema que ya tenemos.

Gracias pitruma por la información!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han mandado mas precios de las lanchas en rio lagarto, lo pego

PAQUETES PARA RIO LAGARTOS,TOUR EN BARCA Y COMIDA

PAQUETE PARA 2 PAX $ 800

PAQUETE PARA 4 PAX $ 1000

PAQUETE PARA 6 PAX $ 1200

PAQUETE PARA 8 PAX $ 2000 DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pitruma Escribió:
Me han mandado mas precios de las lanchas en rio lagarto, lo pego

PAQUETES PARA RIO LAGARTOS,TOUR EN BARCA Y COMIDA

PAQUETE PARA 2 PAX $ 800

PAQUETE PARA 4 PAX $ 1000

PAQUETE PARA 6 PAX $ 1200

PAQUETE PARA 8 PAX $ 2000 DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS

Gracias Pitruma

Con tu permiso lo incluyo en la lista de Precios de excursiones por libre

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro niness, yo es que lo pongo aquí a ver si se anima algo el hilo, y así la gente se anima a conocer mas cosas aun!!! ajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Gracias por la información me parece muy interesante esta excursion. Pero Pitrum no pones donde contactar. Por favor podrías facilitarme donde contratar el tour con el baño maya incluido.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina21 Escribió:
Hola. Gracias por la información me parece muy interesante esta excursion. Pero Pitrum no pones donde contactar. Por favor podrías facilitarme donde contratar el tour con el baño maya incluido.
Muchas gracias.
Yo tengo el correo de quien me manda la información, es un chico muy atento, siempre que le pedi información para otros enseguida me contesto, y me manda las ofertas que hacen amenudo, también me dijo que podria mirar con transporte, e incluso hosedaje te lo pego
Elmer_flamingos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Me interesa esta excursión! Pero no sé con qué combinarla, porque otro día ya quería hacer chichen itza + Balancoche + Ekbalam y ahí ya no me cabría...

Qué tal convinarla con una visita a Cancún?
Cuántas horas en coche serían desde Xpu-ha? Estaré en el Catalonia Royal Tulum
⬆️ Arriba

Super Expert

Me interesa esta excursión mucho pero que lejos está de nuestro hotel! lo miré por Google maps y queda como a 280 km, sabéis a que hora cierra?, y que ruta es mejor tomar, el google maps indica, dirección Cancún, Valladolid, Tizimín...
En la web tampoco viene mucha info sobre precios, horarios etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola IRACHERODRIGUEZ

Este verano vamos a ir a Rio Lagartos en Julio, lo combinaremos con El Balam y cenote Xcanche.

Los precios que tengo son: 700 pesos el tour completo de 2:30 a 3 hrs. La capacidad de la barca es entre 6 y 7 personas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kelas Escribió:
Hola IRACHERODRIGUEZ

Este verano vamos a ir a Rio Lagartos en Julio, lo combinaremos con El Balam y cenote Xcanche.

Los precios que tengo son: 700 pesos el tour completo de 2:30 a 3 hrs. La capacidad de la barca es entre 6 y 7 personas.

Un saludo

Hola Kelas, que tal, la has contratado con alguien ó vas por tu cuenta en coche?
Francamente me interesa mucho pero no si hacerla con alguna agencia en P. Carmen, ando un poco despistada!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, enrelación a la excursión a Rio Lagartos, quién la realiza es Infoceneter, no tengo precios, pero van los miercoles y viernes. La combinan con Ek Balam y nos comentaron q también iban a la zona de fangos. Te envio su correo electronico por si quieres preguntar reservation@smallhotelsplayacar.com. Esta información es de diciembre de 2010. Nosotros no la hicimos pq ya habiamos estado. De todas formas como no es muy habitual, nos comento q a veces no la hacen si no tienen cupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Kelas Escribió:
Hola IRACHERODRIGUEZ
Un saludo

Hola Kelas, que tal, la has contratado con alguien ó vas por tu cuenta en coche?
Francamente me interesa mucho pero no si hacerla con alguna agencia en P. Carmen, ando un poco despistada!

Hola IRACHERODRIGUEZ,

Lo tenemos contratado con Rafael Cordoba,un taxista recomendado en el foro,y lo vamos a combinar con Ek Balam y Cenote Xcanche.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes