Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 8 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 307979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Casiopea21 en cuanto os ha salido la golden swim up si no es mucha indiscreción? ¿que diferencias respecto al precio había con la deluxe? y aparte del acceso directo a la piscina desde la habitación ¿que otras ventajas tiene respecto a la deluxe. Gracias de antemano.

PD. Por favor haced muchas fotos y las colgáis en el foro para verlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ganapan, en total los 2 volando en busines con aireuropa nos ha salido 4800€ 7 noches,no recuerdo la diferencia con la otra habitación, lo siento, es que lo reservamos hace tiempo. Haremos miles de fotos como siempre,jaja. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola para todos los que ya habeis venido, podirais decirme si os han picado los mosquitos por las zonas del hotel? Nos hemos comprado relec extrafuerte, pero no sabemos si sera suficiente, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos ami si que me qeda muy poco,que nervios tengo yo el poblema que tengo que no tengo asignada ninguna habitación en el billete no me lake nada me pone junior suit pero nada mas... Nose lo preguntare en el hotel...
⬆️ Arriba

Super Expert

sergio555 Escribió:
hola chicos ami si que me qeda muy poco,que nervios tengo yo el poblema que tengo que no tengo asignada ninguna habitación en el billete no me lake nada me pone junior suit pero nada mas... Nose lo preguntare en el hotel...

Hola que poquito te queda , pues yo tampoco tengo asignada ninguna habitación, pero creo que te la asignan allí no? A mi nunca me han dado una habitación en concreto antes de ir, no se, pero vamos yo no me preocuparia mucho dicen que todas son estupendas, eso si unas con mejores vistas que otras pero nada mas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas ya me toy comiendo las uñas de los nervios jeje,q ganitas lo unico q 10 oras de avios uff q mal espero q se pasen rapido... Y que la compañia(air europa) se porte bien...sabeis si ayi tienen internet y ordenadores esq ay se ma roto el mio... Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes internet con conexion gratuita. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esmiss pero hay oredenadores,y cobran dinero???gracias y saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo acabo de llegar del hotel, en breve pondre mi experiencia detallada, pero mientras deciros a los que os vais k os vayais un mes!!!!!aquello es el paraiso, es la mejor elección que podeis hacer la comida genial, el trato...todo lo unico que no hay mucho ambiente de noche (ninguno) y que hay rocas en la playa, pero andando hacia la izquierda unos pasos desaparecen! a los que esteis indecisos, no lo penseis mas: es el hotel!!!!! si teneis alguna duda ya sabeis!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola petrix82 y que por la noche que solias acer??que excursiones iciste??te an salido caras?? cuanta "errores" que as cometido??
Muchas gracias y saluditos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sergio555, por lo que tengo entendido, hay conexion a internet gratuita siempre en unos ordenadores que hay en el lobby. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuentanos todo petrix82. Estamos deseando de que alguien nos comente absolutamente todo lo que allí ha vivido. Subenos fotos, donde te alojaste, las excursiones, como era la habitación, es decir, toooodooooo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

petrix82 Escribió:
hola! yo acabo de llegar del hotel, en breve pondre mi experiencia detallada, pero mientras deciros a los que os vais k os vayais un mes!!!!!aquello es el paraiso, es la mejor elección que podeis hacer la comida genial, el trato...todo lo unico que no hay mucho ambiente de noche (ninguno) y que hay rocas en la playa, pero andando hacia la izquierda unos pasos desaparecen! a los que esteis indecisos, no lo penseis mas: es el hotel!!!!! si teneis alguna duda ya sabeis!
No nos olvides estamos deseando saberlo TODO
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las fotos de este enlace,son personales mias,nuestra habitación era la GOLDEN SWIN POOL

community.webshots.com/ ...hH?start=0

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

lupy7 Escribió:
Las fotos de este enlace,son personales mias,nuestra habitación era la GOLDEN SWIN POOL

Saludos
Tuvistes problemas con los gengenes en el hotel? Y con el tema de las diarreas los primeros días q tal?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

esmiss Escribió:
lupy7 Escribió:

Saludos
Tuvistes problemas con los gengenes en el hotel? Y con el tema de las diarreas los primeros días q tal?
Un saludo

No tuvimos ningun problema,ni picaduras ni diarreas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos por lo que me comentaron que a la salida de cancun hay que pagar un importe y ha subido cuanto es el importe???

Gracias y saludos....

Me qedan horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

sergio555 Escribió:
hola chicos por lo que me comentaron que a la salida de cancun hay que pagar un importe y ha subido cuanto es el importe???

Gracias y saludos....

Me qedan horas...
Hola si ha subido a 50 dólares o 550 pesos por persona.Ánimo con el avión a mi me pasa lo mismo que a ti, pero para llegar al paraiso ay que ir volando je,je!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias esmiss que ganitas tengo jeje..... Lo unico que por la noche no se que abra para disfrutar ya que nosotros somos jovenes... Jeje que me sugieres esmiss

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergio555 Escribió:
gracias esmiss que ganitas tengo jeje..... Lo unico que por la noche no se que abra para disfrutar ya que nosotros somos jovenes... Jeje que me sugieres esmiss

Saludos y gracias

Hola:

Si quereis marcha por la noche,no os quedara mas remedio que iros a Playa del Carmen o Cancun,el hotel como ya comente en el inicio de este hilo,no tiene ambiente nocturno.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes