Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2023 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 26333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros agosto 2023  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Webheine Escribió:
crstnet Escribió:
Casti1968 Escribió:
Webheine Escribió:
Abrimos hilo! Vamos al Bahía principe del 1-17. Viajamos 2 adultos y dos peques de 3&5! Excusiones haremos pocas con los niños, pero tengo buen recuerdo de Xel-Ha y seguramente iremos a algún centote. Espero encontrar compañía de España! En Facebook sólo veo ingleses y americanos en el grupo!

Hola, nosotros estamos cerquita del 3 al 10. 2 adultos y un niño de 1o años. Una de las excursiones que nos gustaría hacer es Sian Kaan (que nos pilla cerca).
Os podria interesar?

Hola nosotros estaremos desde el 31 al 13de agosto en el palladium, somos una pareja con un niño de 9 años. También estaríamos interesados en hacer la excusion de sian kaan. Si os sigue interesado para estar en contacto. Un saludo.

Al final hemos cambiado al Palladium White Sands, esteramos del 9-17 de agosto. Nos incluyen una excursión a Yal-ku así que creo que no iremos a xel-ha ya. Sian Kan la verdad me llama la atención, no se si me atrevo en el peque de 3 años que aún no nada… como lo veis?

Hola,mi opiniòn es que para un peque de 3 años es una paliza considerable,que ya lo es para un adulto aunque merece muchìsimo la pena,el camino hasta allì està lleno de baches(a no ser que lo hayan arreglado(lo dudo)) ,es largo y cansado pero al final de todo està el paraiso....para mì fue lo mejor de la Rivera.

Carpe Diem
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

¿alguien que tenga organizada excursión por su cuenta de la ruta CHICHEN , IK KIL, VALLADOLID ...con algún taxista o quiera unirse a 5 personas más¿?

Fechas del 21 al 26 de agosto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Webheine Escribió:
crstnet Escribió:
Casti1968 Escribió:
Webheine Escribió:
Abrimos hilo! Vamos al Bahía principe del 1-17. Viajamos 2 adultos y dos peques de 3&5! Excusiones haremos pocas con los niños, pero tengo buen recuerdo de Xel-Ha y seguramente iremos a algún centote. Espero encontrar compañía de España! En Facebook sólo veo ingleses y americanos en el grupo!

Hola, nosotros estamos cerquita del 3 al 10. 2 adultos y un niño de 1o años. Una de las excursiones que nos gustaría hacer es Sian Kaan (que nos pilla cerca).
Os podria interesar?

Hola nosotros estaremos desde el 31 al 13de agosto en el palladium, somos una pareja con un niño de 9 años. También estaríamos interesados en hacer la excusion de sian kaan. Si os sigue interesado para estar en contacto. Un saludo.

Al final hemos cambiado al Palladium White Sands, esteramos del 9-17 de agosto. Nos incluyen una excursión a Yal-ku así que creo que no iremos a xel-ha ya. Sian Kan la verdad me llama la atención, no se si me atrevo en el peque de 3 años que aún no nada… como lo veis?

Entonces no vais al B.P. Nosotros estamos pendiente del día de salida pero esperamos que sea entre el 17 de julio y el 15 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mofandino Escribió:
Albamim13 Escribió:
ROSACALA66 Escribió:
Hola "Albamim13"

Pues sería interesante Chechen-Itzá y cenotes.
Tulum y cenotes.
Holbox.
Akumal, Xpu-Há, Cozulel, Xcacel. Tal vez Isla Mujeres y Xcarte.
Si da tiempo Cancún. O sea de todo jajajjaa

Un saludo.

Buenas,
Pues si podríamos mirar de hacer alguna.
Yo tengo con otros chicos la de Chichen, miramos las otras.
Disponéis de contacto de taxista?

Ya me dices.

Gracias.

Hola Albamin . Nosotros somos 4 y encantados de unirnos a las excursiones.
Gracias

En que hotel os alojais?
La excursión es el día 24
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casti1968 Escribió:
Webheine Escribió:

Os podria interesar?

Hola. Nosotros estamos en bahía príncipe y hemos reservado siankan+akumal+cenote con andres de la mora para el día 3. También vamos con un niño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bekeler_Nisay Escribió:
Casti1968 Escribió:
Webheine Escribió:

Os podria interesar?

Hola. Nosotros estamos en bahía príncipe y hemos reservado siankan+akumal+cenote con andres de la mora para el día 3. También vamos con un niño.
Que días estaréis vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Webheine Escribió:
Abrimos hilo! Vamos al Bahía principe del 1-17. Viajamos 2 adultos y dos peques de 3&5! Espero que habrá compañía de España! En Facebook sólo veo ingleses y americanos en el grupo!

Hola. También vamos a bp desde 28 a 4 desde España con un peque de 5 años. Podemos quedar si os apetece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bekeler_Nisay Escribió:
Webheine Escribió:
Abrimos hilo! Vamos al Bahía principe del 1-17. Viajamos 2 adultos y dos peques de 3&5! Espero que habrá compañía de España! En Facebook sólo veo ingleses y americanos en el grupo!

Hola. También vamos a bp desde 28 a 4 desde España con un peque de 5 años. Podemos quedar si os apetece.

Pero a cual ten en cuenta que según en cual te hospedes podrás ir a otros o no, del coba no te puedes mover solo cenas temáticas, del Tulum puedes ir al Coba y del akumal puedes acceder a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oscar-Palop Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
Casti1968 Escribió:
Webheine Escribió:

Os podria interesar?

Que días estaréis vosotros?

Del 28/07 al 04/08
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oscar-Palop Escribió:
Bekeler_Nisay Escribió:
Webheine Escribió:

Pero a cual ten en cuenta que según en cual te hospedes podrás ir a otros o no, del coba no te puedes mover solo cenas temáticas, del Tulum puedes ir al Coba y del akumal puedes acceder a todos.

En el grand coba precisamente jajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Webheine Escribió:
crstnet Escribió:
Casti1968 Escribió:
Webheine Escribió:

Os podria interesar?

Nosotros estuvimos con Noa en el 2019 y tenía 2 años casi 3 y con los chalecos sin ningún problema para cualquier parque con agua.

Nosotros vamos del 8 al 20 de Agosto al Grand Sirenis, cogimos los parques a través de la web con un descuento del 20% xenxes, xcaret y explor.

Cualquier duda nos decís
⬆️ Arriba

New Traveller

SandraC1975 Escribió:
Hola! Nosotros somos dos adultos y dos niños que tendrán 11 y casi 13 años. Estaremos en el Iberostar Paraíso Beach del 25 de agosto al 2 de septiembre. Habíamos pensado alquilar coche para excursiones, excepto para Isla Contoy que buscaremos organizada

Hola, nosotros viajamos exactamente las mismas fechas, nuestros niños también tendrán 11 y 13 años recién cumplidos. Nos alojaremos en el Iberostar QUETZAL. Habíamos pensado contratar 2 excursiones, Chichen Itza + cenotes y Tulum + Coba + cenotes, con algún guia local , también ir a Akumal por nuestra cuenta y posiblemente a Xcaret.
No se si podemos coincidir en algo, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!!!

Somos una pareja con un niño de 6 años que vamos del 14 al 22 de Agosto, y queremos hacer alguna excursión compartiendo taxi.
Chichén Itzá es un fijo y bueno otros destinos como Tulum o un cenote podrían ser, somos flexibles.

En estas fechas no he leído a nadie en el foro (igual no me he enterado) pero si a alguien le interesa, esas son mis fecha. Estaremos en playa del carmen.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Arynad Escribió:
Buenas!!

Nosotros somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 28 de Julio al 07 de Agosto. Nos hospedamos en el Barceló Maya Riviera Adults only.

Si alguien coincide en estas fechas, me puede escribir y así podemos hacer grupo para las excursiones.

Holaaaaa, somos 3 amigas de 34 años, nos hospedamos del 22 al 26 en el Nomands Enigmatic, del 24 al 27 en Playa en el Hotel B&B 5th Avenue, en Holbox en Isla Bonita del 27 al 31 y por ultimo en Tulum en Luhme Tulum del 31 al 4.
Nos interesaria conocer gente para excursioes y organizar activiades
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Somos una pareja que se alojará en Bahía Príncipe desde el día 29 de julio hasta el 5 de agosto. Nos gustaría visitar los siguientes lugares.
- Chichen Itzá, Ek Balam, Valladolid, Cenote (sin preferencias), Cobá y Tulum.

Mi idea era ir un día a Chichen Itzá, Ek Balam, Valladolid y a un cenote.

Para no salir demasiados días del hotel, habíamos pensado ir por libre una mañana a Tulum y Cobá. Llegar a Tulum en van y después, desde ahí, ir a Cobá, pero solo hay autobuses para ir.
Dado esto último, estoy valorando cambiar Ek Balam por Cobá, ya que añadir Cobá a la excursión y verlo todo en un mismo día creo que será demasiado.
Alguien en estas fechas con una idea similar? He contactado con algunos de los taxistas recomendados, y algunos ya no hacen tours, y otros hacen los viajes personalizados, nada de grupos. Alguien tiene ya reservado y hueco en su grupo?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos reservada con Jose Luis Curiel la visita a Muyil, Sia Kaan, Akumal y Cenote Sac Actum para el 7 de Agosto. De momento ya somos 6 personas. Si a alguién le interesa más información que me envie un privado. Ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tengo esta oferta, por si a dos personas les interesase, para así repartir gastos. No tengo fecha cerrada, pero entre el domingo 30 y el día 4.
Sería Chichén Itzá, Ek Balam y Cobá en el mismo día.

"Si salen a temprana hora si les da tiempo de visitar los 3 lugares
Coba entrada x persona 100 pesos
Ruinas tulun 160 pesos x persona (Yo pregunté por Ek Balam, creo que simplemente se confundió al responderme).
Chichen itza 614 pesos x persona

Trasporte privado 4500 pesos el trasporte entran 4 personas si gustan les damos el servicio sean dos o 4 el precio del trasporte no cambia saludos".
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Viajamos a Riviera Maya 2 adultos con 2 niñas de 8 y 10 años. Estamos en el hotel Barceló Maya Beach.
Nos interesa hacer excursiones por libre con un taxista que nos han recomendado. Alguna família interesada en compartir taxi? Días del 28 de julio al 3 de agosto.
Un saludo.
Anna.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

@Abogell nosotros somos una pareja y estaremos en Bahia Principe. Si lees un poco más arriba y en el foro de excursiones por libre, podrás ver mi intención de ver en un día Chichén, Ek Balam y Cobá. De los taxistas a los que he preguntado, alguno además de taxi de 4, tienen furgonetas para 8. El precio de este taxista, para este viaje, seria de 4900 pesos el viaje en furgo (4200 en taxi para 4), más las entradas (614 Chichen, 532 Ek y 150 Cobá). Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Virginia94 Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja joven (28-34) que vamos a playa del carmen del 10 al 18 de agosto? Alguien por allí para hacer excursiones? Nos quedamos en el RIU YUCATAN y somos de Zaragoza

Nosotros vamos al mismo hotel del 6 al 16,somos una pareja de 57 años,que nos gustaría hacer excursiones.
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Merida - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes