Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holbox doso noches o oisla mujeres una noche? noso tira para atras que holbox este tan lejos... Compensa?
Acabo de venir de Riviera Maya.
Yo a Holbox no fui porque era época de lluvias y queda muy a cobtramano...
Fui a Isla Mujeres en el ferry un día y alquilé carrito de Golf. Me gustó mucho pero no sé si para quedarme días...
A Cozumel fui 3 noches y me pareció un paraíso. Cogimos un apartamento en playa San Francisco (Casa Margarita ) y estuvimos 3 días de relax solo piscina y playa. Teniendo tiempo aún me quedaría más...
Holbox doso noches o oisla mujeres una noche? noso tira para atras que holbox este tan lejos... Compensa?
Fui a Isla Mujeres en el ferry un día y alquilé carrito de Golf. Me gustó mucho pero no sé si para quedarme días...
A Cozumel fui 3 noches y me pareció un paraíso. Cogimos un apartamento en playa San Francisco (Casa Margarita ) y estuvimos 3 días de relax solo piscina y playa. Teniendo tiempo aún me quedaría más...
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me apunto Cozumel para cuando vuelva
Indiana Jones Registrado: 19-05-2014 Mensajes: 1978
Votos: 0 👍
mofandino Escribió:
paloluuu Escribió:
Era muy caro ese hotel?
Yo fui por intercambio de casas y no me costó nada...pero te dejo link. Yo creo que sobre 100€/ noche.
Y los vale. Piscina a 59m y playa a 70m. 2 bicis y un kayak. www.casamargaritacozumel.com/
Hola buenas a todos, queremos ir a Holbox dos noches sobre el 20 octubre, que tal estas fechas?
La otra pregunta sería, que opción es mejor .....si hacer holbox al aterrizar y luego ir a Riviera Maya o hacer primero la Riviera Maya y hacer las dos últimas noches en Holbox para coger el avión de vuelta....
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2187
Nosotros tenemos pensado hacer primero Holbox y después Rivera Maya, pero será la primera vez que lo hagamos, así que solo es nuestra intención, sin tener ninguna experiencia, claro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
ang11 Escribió:
Nosotros tenemos pensado hacer primero Holbox y después Rivera Maya, pero será la primera vez que lo hagamos, así que solo es nuestra intención, sin tener ninguna experiencia, claro.
Yo también tengo idea de hacerlo, pero dudo en el orden.
Generalmente sales del aeropuerto de Cancún sobre las 20h. Hay que llegar a Chiquilá y luego a Holbox, a que hora y como llegas?
Quizá sea más práctico al contrario, ir al hotel de RM, que llegas a cenar y el día de transporte a Holbox puedes hacerlo por la mañana y después para ir al aeropuero el último día, no estás demasiado lejos.
Buenas,
Finalmente hare primero Holbox, ya que aterrizó a las 09.50h vengo de USA, haré primero Holbox ya que prefiero estar por la península en la vuelta por culaquier inconveniente, lo que dudo ahora es si coger bus y ferry por separado(ADO y 9hermanos ferry) o un pack en 12go todo junto, el primero en autobús y el segundo en furgoneta... La diferencia son 30 euros las dos personas.
niness Escribió:
ang11 Escribió:
Yo también tengo idea de hacerlo, pero dudo en el orden.
Generalmente sales del aeropuerto de Cancún sobre las 20h. Hay que llegar a Chiquilá y luego a Holbox, a que hora y como llegas?
Quizá sea más práctico al contrario, ir al hotel de RM, que llegas a cenar y el día de transporte a Holbox puedes hacerlo por la mañana y después para ir al aeropuero el último día, no estás demasiado lejos.
Ya nos dareís opiniones a los dudosos en el tema
Este año hemos aterrorizado a eso de las 17:30 con Word2fly, mientras hemos hecho los trámites y las maletas eran las 18:30 cuando nos estábamos montando en el privado para ir a Palladium. A Chiquilá se tarda como 2 horas y a Palladium 70 o 80 minutos. Pensaba que me daría tiempo. Además ese día vienes tan cansado que como que es lo mismo una hora más que una menos.....
Última edición por Ang11 el Mie, 13-09-2023 10:01, editado 1 vez
Yo siempre dejo el TI para el final para descansar, incluso las excursiones las programo siempre los primeros días de estancia y dejo los últimos para estar descansando en el hotel, es que ya tengo una edad...
Hola! Estoy con la misma duda. Voy con dos niñas de 3 y 5 años y no sabemos si mejor Cozumel, Isla Mujeres o lanzarnos a visitar Hollbox y quedarnos una noche. Estamos haciendo las visitas por nuestra cuenta.
Hola! Sabéis cómo está Holbox en Agosto? Queríamos acabar el viaje allí 3 o 4 noches (17 18 19 20 de agosto), y no sé cómo está el tiempo si al ser época de lluvias no es recomendable. Aparte, queríamos hacer buceo en Cozumel, y quizás una noche o dos, pero como llevaremos coche de alquiler entre las 4 noches de holbox y las de cozumel, perderíamos dinero teniendo el coche aparcado esos 5 o 6 días.
Por otro lado, se puede aparcar sin problema el coche para ir a cozumel verdad? (A holbox sé que sí en Chiquilá)
Y si me recomendáis en el tema de buceo / snorkel en cozumel genial! No nos importaría alquilar moto. Que nos gustó la experiencia en Vietnam
Gracias!!!
Hola! Sabéis cómo está Holbox en Agosto? Queríamos acabar el viaje allí 3 o 4 noches (17 18 19 20 de agosto), y no sé cómo está el tiempo si al ser época de lluvias no es recomendable. Aparte, queríamos hacer buceo en Cozumel, y quizás una noche o dos, pero como llevaremos coche de alquiler entre las 4 noches de holbox y las de cozumel, perderíamos dinero teniendo el coche aparcado esos 5 o 6 días.
Por otro lado, se puede aparcar sin problema el coche para ir a cozumel verdad? (A holbox sé que sí en Chiquilá)
Y si me recomendáis en el tema de buceo / snorkel en cozumel genial! No nos importaría alquilar moto. Que nos gustó la experiencia en Vietnam
Gracias!!!
Hola! Nosotros fuimos en agosto hace dos años. Estuvimos solo dos noches. El día que llegamos el tiempo era magnífico y el agua estaba paradisíaca. Por la noche empezó a hacer viento y de repente vino una tormenta que dejó a toda la isla sin luz. La luz volvió a las horas pero ya no dejo de llover (de forma normal, no torrencial) en todo el día siguiente. Al otro día, cuando nos íbamos al medio día, se volvió a levantar maravilloso. Ni una nube. Así que tuvimos de todo, aunque nos dijeron que era mala suerte, que normalmente eran tormentas pasajeras. Eso sí, la isla se puso intransitable, todo barro y charcos. No nos dejaron alquilar un carrito de golf por eso y el que cogimos con conductor (porque si no, no llevábamos al puerto, tuvo que llevarnos por la playa)
Hola a todos. Tengo una duda. Este martes (en 2 dias), estábamos pensando en coger tour a isla contoy. O bien ir a isla mujeres. La última por los comentarios no nos llama tanto la atención.
Sin embargo, al final del viaje (12 días después) iremos 4 días a Holbox.
Teniendo esto en cuenta, creéis que no merece la pena gastarnos esos 120 o 130 euros cada uno de excursión a Isla Contoy, teniendo en cuenta que ya estaremos varios días en Holbox? (Incluso podríamos darle algún día más a esta última.
Gracias!
También me gustaría saber alguna opción barata de hacer alguna de estas excursiones (Isla Mujeres, Isla Contoy, o Cozumel, ya que más adelante queríamos ir a Cozumel un día y hacer snorkel o buceo por allí)