Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He vuelto hace unos días del Paraiso Maya y me ha encantado. Os lo recomiendo por la calidad de sus servicios, lo bien que se come y la amabilidad del personal.
Por cierto, la bañera de hodromasaje es lo suficientemente grande como para dos personas.
Hola amaia.
Cuando estube el año pasado habia una visita guiada al Grand y merece la pena,ponte en contacto con tu conserje o en recepción mismo,ya veras como te gusta.
Saludos
Jaja que pasada, visita guiada. Pos nada ya investigare un poco por alla, que tengo curiosidad de ver semejante hotel!!
Gracias
Nosotros lleguemos el domingo,habiamos contratado el maya y nos mandaron al grand.Yo no vi a ninguna visita guiada,supongo que antes lo harian,o puede ser que lo hagan.Es muy pijito y hay mucha tranquilidad,ese no esta ambientado para nada,al contrario de los otros,el maya es guapissimo y el lindo también.
Disfrutad todo lo que podais,por cierto tengo los precios de lasexcursiones con iberojet por si a alguien le interesa.
Hola vane_sbd.
Me alegro que hayas estado en el Grand.Puede que ahora en temporada alta no hagan las visitas guiadas,pero en Octubre si lo hacian y no te creas que era tipo excursion de 60 personas,eramos reducidos grupos y nos enseñaron todo el hotel,incluso una habitación,por cierto una maravilla.
Puedo pensar que tampoco no verias ya que cuidan de la tranquilidad del cliente y no es agradable que estes descansando y el mini grupo te moleste.
Y a mi no me hubiese importado que me hubiesen alojado en el Grand,ya que si me parece aburrido tengo todo el complejo para divertirme.De hecho un matrimonio ingles que estaba alojado en el Grand les veia paseando por el Lindo donde yo estaba.
Saludos
Hola amaia.
Cuando estube el año pasado habia una visita guiada al Grand y merece la pena,ponte en contacto con tu conserje o en recepción mismo,ya veras como te gusta.
Saludos
Jaja que pasada, visita guiada. Pos nada ya investigare un poco por alla, que tengo curiosidad de ver semejante hotel!!
Gracias
Nosotros lleguemos el domingo,habiamos contratado el maya y nos mandaron al grand.Yo no vi a ninguna visita guiada,supongo que antes lo harian,o puede ser que lo hagan.Es muy pijito y hay mucha tranquilidad,ese no esta ambientado para nada,al contrario de los otros,el maya es guapissimo y el lindo también.
Disfrutad todo lo que podais,por cierto tengo los precios de lasexcursiones con iberojet por si a alguien le interesa.
Saludos
Hola!! que tal? He visto que tienes los precios de las excursiones con iberojet. Estoy muy interesada en que me las envíes. Escribí a Iberojet de México para ver si me las podian enviar y todavia estoy esperando. Yo voy para allá el 21. No veas que ganas...
Te dejo mi e-mail: miri_739@hotmail.com
Hola, yo llegue hace dos meses de allí y los precios de algunas excursiones con iberojet eran aproximadamente:
Chichen itza:79 dólares
Isla mujeres en barco pirata: 80 dólares
Xcaret (dia completo): 135 dólares
Tulum-xelha: 115 dólares
Nado con delfines: 139 dólares
Yo no te recomiendo que las contrates con ellos, os ahorrareis mucho dinero si vais a playa del carmen y las contratais allí con una touroperadora de confianza,( casi el 50% más baratas). Las mejores son Odissey, y Infocenter, esta última es un poco más cara que la otra y hacen el mismo recorrido. Yo hice 7 con Odissey y no tuve ningun problema, todo muy bien, nos recogian en el hotel, nos devolvian, teniamos a nuestro guia etc.., no hagais caso de lo que os digan en el hotel de que es peligroso, no es verdad, es totalmente seguro,con que te diga que yo iba sola con mi marido, sin nadie más, ya es suficiente.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda no dudes en decirlo.
Por cierto, Labergi, las excursiones que contrataste con Odissey, pagaste la totalidad desde un principio? Es que he leído en el foro que es recomendable pagar algo cuando la contratas y el resto al final.
Por cierto, Labergi, las excursiones que contrataste con Odissey, pagaste la totalidad desde un principio? Es que he leído en el foro que es recomendable pagar algo cuando la contratas y el resto al final.
No, no hace falta que lo pagues todo, yo pague la mitad de cada una de las excursiones y cuando venian a por nosotros pagabamos el resto. Si podeis pagad en pesos, sale mejor y sino es dolares pero eso si, nunca en euros, porque ellos redondean a su favor, como es normal. Un beso.
Yo pude visitar el Grand y flipa... El buffet del beach/mar no tiene aire, el otro no se.
Yo salí muy contento del Paraíso del Mar, imagino que estos serán la leche, de todas maneras tampoco vi mucha diferencua, si no queréis gastar dinero o vais apurados, el Paraiso del Mar/ Beach está divino.
Hola fddo, el paraiso lindo y maya si que tiene aire acondicionado en todos sus locales excepto en el buffet de la piscina, ya que este último es abierto y tiene ventiladores de techo. En el beach y el mar, no tiene aire en casi ninguno de sus locales, es totalmente abierto, el buffet de desayuno, cenas, etc... Además el agua de las fuentes que los rodean son de agua verde, y la verdad es que no es demasiado agradable estar comiendo con el agua verde por al lado. ( En el lindo o el maya el agua de las fuentes parecen piscinas, estan totalmente limpias,) Yo estaba en el maya y fui a echar una miradita por el beach y el del mar, y la verdad es que el dinero que se va de estar en uno o en otro se nota muchisimo, yo no me lo pensaria dos veces, ves al lindo o al maya, estos dos comparten instalaciones de piscina, buffets, restaurantes, teatro... Solo cambia la habitación, que la del maya tiene jacuzi en el baño y la habitación es más bonita. Un beso
Hola!
Perdonadme pero quería hacer un pequeño inciso, el agua verde que comentas que rodea el bufet del Beach/Mar, es verde por un motivo y es que esta llena de plantas y pececitos, incluso siguiéndolo puedes ver tortuguitas, Flamencos y la islita de los loros, es decir, no es que el agua sea verde corrompida y la del Lindo/Maya transparente sinó que lo del Lindo/Maya es como bién dices una fuente sin ningún tipo de animalito dentro.
Yo estuve el año pasado en septiembre alojada en el Beach y me paseé por todo el complejo ya que estuvimos 15 días, incluso nos hicieron una visita guiada a nosotros dos solos por el Grand Paraíso. Está claro que hay un eslabón entre Beach/Mar y Lindo Maya, y sobretodo si pasamos al Grand Paraíso. Pero para mi todo el complejo está genial, los mas "sencillitos" (Beach/Mar) a mi parecer le dan unas cuantas patadas a muchos otros hoteles de R.Maya, así que aún siendo mas sencillos no estan nada mal. Nosotros somos muy "tiquismiquis" con los hoteles cuando viajamos, ya que preferimos pagar mas y tener un buen hotel, sin embargo, para mi el Beach cumplió todas mis expectativas y grácias a alojarme en éste, me pude permitir el lujo de pasarme 15 días en R.Maya y hacer muchas excursiones y bañarme con los delfines, que en cambio, si hubiera pagado la diferencia para irme p/ej. Al Maya, no lo hubiese podido hacer.
Con lo cual me refiero,
1ª el Paraíso Maya, que es del que se habla en este post, es una preciosidad de hotel, una maravilla y una buena elección para quién lo haya contratado o lo vaya a contratar, el Lindo también (aunque me gustó mucho mas el Maya), pero eso no quiere decir que el Beach o el Mar sean de mucha peor categoría, pues los dos hoteles estan super bién, yo no pasé nada de calor en el hotel.
Perdona si me he extendido demasiado, pero creo que tampoco es bueno "despreciar" otras opciones que también pueden ser interesantes para los futuros viajeros.
PD: Tanto que dicen de la playa, a mi me gustó y precisamente en la zona del Maya (que es donde me bañaba yo siempre), no hay rocas y si un agua muy cristalina!
una preguntita labergi, es verdad q la playa es mala y rocosa? es q he leido q si.
Para nada es mala, no se la gente porque inventa eso, en la zona que esta delante del grand paraiso si que es verdad que no te puedes bañar, porque esta lleno de rocas, pero delante de los otros si. Yo estando allí pregunte porque la gente decia que era mala, si en verdad no era así y me dijeron que antes del huracán wilma la playa estaba peor, y que después esta mejoró, al contrario que otros hoteles, que ha empeorado. En esta playa el agua es cristalina, y solo hay unas pequeñas piedras a pocos metros de la orilla, pero estamos hablando de cuatro o cinco piedras, no rocas, para nada, que no pasa absolutamente nada. Además la playa está muy bien, hay bastante cantidad de arena, muchas amacas y servicio de bebida en la playa, que solo estando tumbado en ella, pasan a preguntar si deseas beber algo.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
No se como estarán puesto que no he ido, aunque he cogido el paraiso del mar, pero desde luego si miras un poco ahora mismo la diferencia entre el lindo y beach/del mar es cero en cuanto a precio, de hecho en algunas paginas el del mar es mas caro, no así cuando hablamos del maya que es casi tan caro como el grand.
A ver, voy a aclarar una cosa, que nadie se ofenda por mis comentarios porque todo lo que escribo es opinión personal mia. Yo para nada he desprestijiado los hoteles paraiso beach y mar,( se que hay otros hoteles en riviera maya que son mucho peores, y la gente tiene muchas quejas) pero solo he dicho que hay un gran escalón entre estos dos y el lindo/maya ( beach /mar son un 5 estrellas y los otros un "6" estrellas) y que yo personalmente ya que hago un viaje como ese prefiero pagar un poco más y ir a cualquiera de los otros. Yo también estuve dos semanas y hice 7 excursiones, pero yo iba de luna de miel y no nos importo gastarnos 4000 euros en el viaje porque se que ese viaje jamás lo volveré hacer, pero claro, eso depende de los gustos, preferencias de cada uno, y del presupuesto que se tenga. El beach/mar están muy bien, pero...... No se, quizás yo sea más exigente, y se que el agua verde es por los peces, las plantas y tortugas, pero aun así a mi no me gusta estar comiendo en un restaurante al lado de la fuente que el agua esta verde, hayan peces o no, y notar el olor al agua, (porque con el calor que hace se nota). Yo prefiero estar en un restaurante cerrado y con aire acondicionado y ver por la ventana el agua limpita, da mucha mejor impresión. Además voy a decir que en el beach/mar, tienes las cenas limitadas en los restaurantes de especialidades, por 7 días de estancia solo puedes cenar 3 en restaurante, los otros tienes que ir al buffet, y en el lindo/maya, puedes cenar de especialidad todos los días, con eso ya tienes la diferencia del precio. Pero bueno, vuelvo a decir que esto es opinión personal mia y creo que debo informar a la gente de lo que hay para que cada uno se lo piense, medite y que haga lo que crea conveniente, para los que quieran un hotel excelente el lindo o el maya y para los quieran algo que este bien y vayan más cortos de presupuesto los otros dos.
Un beso para todos y pasadlo muy muy bien, aprovechad el viaje y disfrutadlo que es una maravilla.
no se como estarán puesto que no he ido, aunque he cogido el paraiso del mar, pero desde luego si miras un poco ahora mismo la diferencia entre el lindo y beach/del mar es cero en cuanto a precio, de hecho en algunas paginas el del mar es mas caro, no así cuando hablamos del maya que es casi tan caro como el grand.
Saludos
Hola Radarko, ¿ahora vale igual el del mar que el lindo? Es raro, cuando yo fui hace dos meses, valia más. Yo si fuera tu preguntaria si aun podrias cambiar de hotel, es que si te cuesta lo mismo mereceria la pena que cambiaras al lindo así tienes derecho a cena de especialidad todas las noches, y las instalaciones son mejores, son las mismas que las del maya. Un saludo