Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, Labergi, las excursiones que contrataste con Odissey, pagaste la totalidad desde un principio? Es que he leído en el foro que es recomendable pagar algo cuando la contratas y el resto al final.
Por cierto, Labergi, las excursiones que contrataste con Odissey, pagaste la totalidad desde un principio? Es que he leído en el foro que es recomendable pagar algo cuando la contratas y el resto al final.
No, no hace falta que lo pagues todo, yo pague la mitad de cada una de las excursiones y cuando venian a por nosotros pagabamos el resto. Si podeis pagad en pesos, sale mejor y sino es dolares pero eso si, nunca en euros, porque ellos redondean a su favor, como es normal. Un beso.
Yo pude visitar el Grand y flipa... El buffet del beach/mar no tiene aire, el otro no se.
Yo salí muy contento del Paraíso del Mar, imagino que estos serán la leche, de todas maneras tampoco vi mucha diferencua, si no queréis gastar dinero o vais apurados, el Paraiso del Mar/ Beach está divino.
Hola fddo, el paraiso lindo y maya si que tiene aire acondicionado en todos sus locales excepto en el buffet de la piscina, ya que este último es abierto y tiene ventiladores de techo. En el beach y el mar, no tiene aire en casi ninguno de sus locales, es totalmente abierto, el buffet de desayuno, cenas, etc... Además el agua de las fuentes que los rodean son de agua verde, y la verdad es que no es demasiado agradable estar comiendo con el agua verde por al lado. ( En el lindo o el maya el agua de las fuentes parecen piscinas, estan totalmente limpias,) Yo estaba en el maya y fui a echar una miradita por el beach y el del mar, y la verdad es que el dinero que se va de estar en uno o en otro se nota muchisimo, yo no me lo pensaria dos veces, ves al lindo o al maya, estos dos comparten instalaciones de piscina, buffets, restaurantes, teatro... Solo cambia la habitación, que la del maya tiene jacuzi en el baño y la habitación es más bonita. Un beso
Hola!
Perdonadme pero quería hacer un pequeño inciso, el agua verde que comentas que rodea el bufet del Beach/Mar, es verde por un motivo y es que esta llena de plantas y pececitos, incluso siguiéndolo puedes ver tortuguitas, Flamencos y la islita de los loros, es decir, no es que el agua sea verde corrompida y la del Lindo/Maya transparente sinó que lo del Lindo/Maya es como bién dices una fuente sin ningún tipo de animalito dentro.
Yo estuve el año pasado en septiembre alojada en el Beach y me paseé por todo el complejo ya que estuvimos 15 días, incluso nos hicieron una visita guiada a nosotros dos solos por el Grand Paraíso. Está claro que hay un eslabón entre Beach/Mar y Lindo Maya, y sobretodo si pasamos al Grand Paraíso. Pero para mi todo el complejo está genial, los mas "sencillitos" (Beach/Mar) a mi parecer le dan unas cuantas patadas a muchos otros hoteles de R.Maya, así que aún siendo mas sencillos no estan nada mal. Nosotros somos muy "tiquismiquis" con los hoteles cuando viajamos, ya que preferimos pagar mas y tener un buen hotel, sin embargo, para mi el Beach cumplió todas mis expectativas y grácias a alojarme en éste, me pude permitir el lujo de pasarme 15 días en R.Maya y hacer muchas excursiones y bañarme con los delfines, que en cambio, si hubiera pagado la diferencia para irme p/ej. Al Maya, no lo hubiese podido hacer.
Con lo cual me refiero,
1ª el Paraíso Maya, que es del que se habla en este post, es una preciosidad de hotel, una maravilla y una buena elección para quién lo haya contratado o lo vaya a contratar, el Lindo también (aunque me gustó mucho mas el Maya), pero eso no quiere decir que el Beach o el Mar sean de mucha peor categoría, pues los dos hoteles estan super bién, yo no pasé nada de calor en el hotel.
Perdona si me he extendido demasiado, pero creo que tampoco es bueno "despreciar" otras opciones que también pueden ser interesantes para los futuros viajeros.
PD: Tanto que dicen de la playa, a mi me gustó y precisamente en la zona del Maya (que es donde me bañaba yo siempre), no hay rocas y si un agua muy cristalina!
una preguntita labergi, es verdad q la playa es mala y rocosa? es q he leido q si.
Para nada es mala, no se la gente porque inventa eso, en la zona que esta delante del grand paraiso si que es verdad que no te puedes bañar, porque esta lleno de rocas, pero delante de los otros si. Yo estando allí pregunte porque la gente decia que era mala, si en verdad no era así y me dijeron que antes del huracán wilma la playa estaba peor, y que después esta mejoró, al contrario que otros hoteles, que ha empeorado. En esta playa el agua es cristalina, y solo hay unas pequeñas piedras a pocos metros de la orilla, pero estamos hablando de cuatro o cinco piedras, no rocas, para nada, que no pasa absolutamente nada. Además la playa está muy bien, hay bastante cantidad de arena, muchas amacas y servicio de bebida en la playa, que solo estando tumbado en ella, pasan a preguntar si deseas beber algo.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
No se como estarán puesto que no he ido, aunque he cogido el paraiso del mar, pero desde luego si miras un poco ahora mismo la diferencia entre el lindo y beach/del mar es cero en cuanto a precio, de hecho en algunas paginas el del mar es mas caro, no así cuando hablamos del maya que es casi tan caro como el grand.
A ver, voy a aclarar una cosa, que nadie se ofenda por mis comentarios porque todo lo que escribo es opinión personal mia. Yo para nada he desprestijiado los hoteles paraiso beach y mar,( se que hay otros hoteles en riviera maya que son mucho peores, y la gente tiene muchas quejas) pero solo he dicho que hay un gran escalón entre estos dos y el lindo/maya ( beach /mar son un 5 estrellas y los otros un "6" estrellas) y que yo personalmente ya que hago un viaje como ese prefiero pagar un poco más y ir a cualquiera de los otros. Yo también estuve dos semanas y hice 7 excursiones, pero yo iba de luna de miel y no nos importo gastarnos 4000 euros en el viaje porque se que ese viaje jamás lo volveré hacer, pero claro, eso depende de los gustos, preferencias de cada uno, y del presupuesto que se tenga. El beach/mar están muy bien, pero...... No se, quizás yo sea más exigente, y se que el agua verde es por los peces, las plantas y tortugas, pero aun así a mi no me gusta estar comiendo en un restaurante al lado de la fuente que el agua esta verde, hayan peces o no, y notar el olor al agua, (porque con el calor que hace se nota). Yo prefiero estar en un restaurante cerrado y con aire acondicionado y ver por la ventana el agua limpita, da mucha mejor impresión. Además voy a decir que en el beach/mar, tienes las cenas limitadas en los restaurantes de especialidades, por 7 días de estancia solo puedes cenar 3 en restaurante, los otros tienes que ir al buffet, y en el lindo/maya, puedes cenar de especialidad todos los días, con eso ya tienes la diferencia del precio. Pero bueno, vuelvo a decir que esto es opinión personal mia y creo que debo informar a la gente de lo que hay para que cada uno se lo piense, medite y que haga lo que crea conveniente, para los que quieran un hotel excelente el lindo o el maya y para los quieran algo que este bien y vayan más cortos de presupuesto los otros dos.
Un beso para todos y pasadlo muy muy bien, aprovechad el viaje y disfrutadlo que es una maravilla.
no se como estarán puesto que no he ido, aunque he cogido el paraiso del mar, pero desde luego si miras un poco ahora mismo la diferencia entre el lindo y beach/del mar es cero en cuanto a precio, de hecho en algunas paginas el del mar es mas caro, no así cuando hablamos del maya que es casi tan caro como el grand.
Saludos
Hola Radarko, ¿ahora vale igual el del mar que el lindo? Es raro, cuando yo fui hace dos meses, valia más. Yo si fuera tu preguntaria si aun podrias cambiar de hotel, es que si te cuesta lo mismo mereceria la pena que cambiaras al lindo así tienes derecho a cena de especialidad todas las noches, y las instalaciones son mejores, son las mismas que las del maya. Un saludo
una foto de la piscina del lindo/maya y una de la fuente y del buffet que decia del beach
Yo regrese ayer, y estuve alojada en el Lindo. Respecto a la playa, ahora no es buena epoca, dado que las corrientes está trayendo muchas algas. El 1º día no había ninguna pero ahora hay bastantes. De todas formas no os preocupeis, porque los empleados del hotel trabajan para mejorar esto. Y la playa ha empeorado mucho por culpa de los huracanes, en algunas zonas hay piedras, que antes no había. De todas formas, la playa nos encanto, tene un precioso color turquesa, así que no os preocupeis porque os encantara.
una foto de la piscina del lindo/maya y una de la fuente y del buffet que decia del beach
Yo regrese ayer, y estuve alojada en el Lindo. Respecto a la playa, ahora no es buena epoca, dado que las corrientes está trayendo muchas algas. El 1º día no había ninguna pero ahora hay bastantes. De todas formas no os preocupeis, porque los empleados del hotel trabajan para mejorar esto. Y la playa ha empeorado mucho por culpa de los huracanes, en algunas zonas hay piedras, que antes no había. De todas formas, la playa nos encanto, tene un precioso color turquesa, así que no os preocupeis porque os encantara.
Muy bonitas las fotos!!
Hola Amaia?? Ya has vuelto?? Que tal lo has pasado?? Que excursiones has hecho? con quien las habeis contratado? Que te ha parecido el hotel? Satisfecha? Comenta algo más para que los futuros visitantes sepan que se van a encontrar.
Labergi lo 1º te queria agradecer poruqe me ayudastes mucho con el hotel y ha sido un gran acierto, Iberostar nunca falla. Es realmente impresionante el complejo Lindo- Maya. Yo estuve en el Lindo y es una pasada: las piscinas, los restaurantes, los trabajadores... Es un hotel muy bonito, lleno de fuentes y de naturaleza.
La verdad que lo hemos pasado muy bien y volveremos, que nos queda mucho por ver. Las excursiones las contratamos con un taxista llamado Gaspar y genial, vimos: coba, muyil, tulul, chichen,dzinup,ek balam, valladolid y xcaret. Estoy haciendo mi relato.
La unica pega que le veo al hotel, en algunos restaurantes el aire acondicionado era exagerado, y yo pase frio. Pero por todo lo demas un 10.
Labergi lo 1º te queria agradecer poruqe me ayudastes mucho con el hotel y ha sido un gran acierto, Iberostar nunca falla. Es realmente impresionante el complejo Lindo- Maya. Yo estuve en el Lindo y es una pasada: las piscinas, los restaurantes, los trabajadores... Es un hotel muy bonito, lleno de fuentes y de naturaleza.
La verdad que lo hemos pasado muy bien y volveremos, que nos queda mucho por ver. Las excursiones las contratamos con un taxista llamado Gaspar y genial, vimos: coba, muyil, tulul, chichen,dzinup,ek balam, valladolid y xcaret. Estoy haciendo mi relato.
La unica pega que le veo al hotel, en algunos restaurantes el aire acondicionado era exagerado, y yo pase frio. Pero por todo lo demas un 10.
Un besito
Me alegro de haberte ayudado y de que os haya gustado, no esperaba otra cosa, el hotel no defrauda!! Es increible la limpieza que tiene, eh?' no paran ni un momento de limpiar, pintar, retocar....!! y además la gente super atenta. Un beso muy fuerte y a ver si pones alguna foto!