Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
Votos: 0 👍
Cuando tu vas, yo vuelvo de allí jeje si, es que es eso, yo me marcho por la tarde del día 6 de agosto, así que quizá nos cruzamos con el bus o en el aeropuerto.
Pero para saberlo mejor apuntate a la lista de viajeros!
Hola.
Yo toda las fotos que tengo son de después de huracan Wilma, que nos pillo allí el año pasado. Pero no te preocupes el hotel está muy bién (sin olvidar que es un complejo hotelero enorme) . Los servicios hasta que llego el huracan fueron geniales. Si tienes cualquier incoveniente en recepción tratan de solucionarlo lo mejor y mas rapido posible.
Eso si, en caso de necesitar de ayuda del mayorista, como nos paso en el huracan, esperoq ue este no sea SOLTOUR.
Hola estuvimos en el Majestic Colonial, menuda maravilla.Los camareros, los animadores todo el mundo, y no dimos ninguna propina como dicen por ahí que si no las das no son simpaticos, allí no pasaba eso.Si tienes mas dudas...
HOLA A TODOS, ME VOY A LA RIVIERA MAYA EN OCTUBRE.
KISIERA SABER DE LOS Q HABEIS ESTADO ALLI CUAL ES LA MEJOR PLAYA DE LAS Q HABEIS ESTADO, CON ARENA BLANCA Y FINA AGUAS CRISTALINAS ETC...
SE Q TODAS SON BUENAS PERO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION DE LAS Q OS KEDASTEIS IMPRESIONADOS.
YA ME KEDA MENOS¡¡¡¡¡¡¡
HOLA, YO TAMBIEN VOY A RIVIERA MAYA EN OCTUBRE, CONCRETAMENTE EL 30 SALIMOS MI YA MARIDO Y YO (COMO SUENA ESO) HAICA ALLI. JEJEJE. A VER SI NOS ENCONTRAMOS
Hola estuvimos en el Majestic Colonial, menuda maravilla.Los camareros, los animadores todo el mundo, y no dimos ninguna propina como dicen por ahí que si no las das no son simpaticos, allí no pasaba eso.Si tienes mas dudas...
Cada cual hace lo que cree que esta mejor segun sus ideas o sus posibilidades pero, parece logico que si te han atendido bien el servicio de habitaciones y restaurante, tengas una atención con el personal que aunque no lo diga, SI QUE LO ESPERA, lo cual tampoco es una sangria para ningun bolsillo que se puede pagar un viaje trasatlantico.
Ten en cuenta que esos empleados estan trabajando por los sueldos de RD, que oscilan entre 200 y 400 euros mensuales, sin seguridad social, que no existe allí, y que viven mas por las propinas que por el sueldo, lo normal seria obsequiarles con un dolar por persona y día a cada uno de los servicios de habitaciones y al restaurante, lo cual supone unos 30 dolares semanales por dos personas, no es nada y para ellos supone una recompensa que agradecen, ahora, cada cual hace lo que le parece que está bien, a mi me parece que así como te he explicado va mejor que no agradecer los servicios con un pequeño detalle...... No crees ??
Hola buenos días a todos, haber mi novia y yo estabamos pensando en hacer una escapadita a punta cana, seria la primera vez que salimos de españa así que tenemos un monton de dudas como os podreis imaginar,
Haber por donde empezamos, nos queriamos ir sobre el mes de enero que es cuando tengo vacaciones , que tal tiempo hace por estas fechas, hay alguien que halla ido en enero y me lo pueda decir?, en estas fechas como estan mas o menos los precios se pueden pillar alguna oferta buena de 2 por 1 o algo así, a donde ir y que hotel escoger por que en internet todo parece muy lindo, queremos playas cristalinas y que se pueda bañar uno en ellas, sobre la vacunación hay que vacunarse previamente en españa,bueno a medida que pasen los días surgiran mas dudas que os ire exponiendo ya hoy con estas creo que esta bien por que os vais a cansar de mi .
Muchas gracias por atenderme
Reciban un cordial saludo
Roberto y azucena
En el mes de Enero, puedes ir tranquilo sin preocuparte ni de huracanes ni tormentas importantes en la zona, yo he pasado los ultimos dos años Navidades y Año Nuevo en Bávaro y este año volveré.
La temperatura allí no suele varias a traves de todo el año mas que dos o tres grados, a no ser que haya lluvias, cosa que en enero no es lo normal
Así que tranquilo y que lo disfrutes.
En Noviembre suelen salir ofertas por internet para Enero, intenta entrar en la pagina web de Pullmantur ofertas y ahí tendras en mi opinión las mejores de la web.
En cuanto a vacunas, no he tenido esa precaución nunca para la Rep Dominicana, pero si quieres asegurarte, preguntalo a tu medico.
Mk88 yo he vuelto de Riviera Maya y mi mayorista es Soltour y estoy muy contenta. Con la agencia y con la mayorista. No podemos generalizar, depende de cada situación y de quien te atendiese dentro de Soltour.
Perdona uncleton, no me he debido explicar bien, me refiero a lo que mucha gente dice en el foro que pedian una copa y soltaban la propina, así con todo,que si no no eran agradables con ellos, pues nosotros, el día que nos ibamos les dimos a los maleteros, limpiadoras y camareros,ademas no te tengo que dar explicaciones, cada uno que haga lo que quiera y nadie les juzgue.Pasarlo bien
Perdona uncleton, no me he debido explicar bien, me refiero a lo que mucha gente dice en el foro que pedian una copa y soltaban la propina, así con todo,que si no no eran agradables con ellos, pues nosotros, el día que nos ibamos les dimos a los maleteros, limpiadoras y camareros,ademas no te tengo que dar explicaciones, cada uno que haga lo que quiera y nadie les juzgue.Pasarlo bien
Para madrid
Mi contestación no juzga tu actitud ni la de nadie, solo doy mi opinion a lo que he leido que decias en tu anterior mensaje, creo que lo que dije no debe molestarte
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Gracias a todos los que habeis escrito en este post y hemos estado en contacto para intentar quedar,espero poder conoceros y brindar todos juntos,a la vuelta contamos nuestra experiencia,salimos mañana hacia madrid y si no pasa nada volamos el martes,FELICES VACACIONES A TODOS
Hola, nosotros salimos el domingo 6 de agosto a las 13:00 con Pullmantur. Nos alojaremos en el Barceló Maya Beach. ¿Alguien más??
Saludos.
Ferve por favor cuando regreses no olvides contarnos que tal el vuelo, nosotros vamos el 20 de agosto domingo también con pullmantur, y nos gustaría mucho que nos explicaras que tal os ha ido en el vuelo gracias
Hola, primero de todo decirte que yo creo que esta muy bien que vayas tantos días, nosotros fuimos una semana y se nos ha quedado corto, en cuanto a las excursioenes, yo dejaria minimo un día entre una y otra para disfrutar del hotel, la playa o la pscina porque se agradece estar en el hotel, en cuanto a las excursiones yo no desecharia chichen itza, a mi me encanto, no se, merece la pena la paliza en coche. Yo te recomiendo: tulum, xelha, xcaret, cozumel (si tienes pensado hacer snorquel), siankan (nosotros no fuimos pero dicen que es una pasada), en el centro de buceo ene l qeu estuvo mi chico nos recomendaron ir a la isla de holbox para ver al tiburon ballena, creo que el viajes esta muy bien, es muy largo pero te incluyen comida, bebida, equipo de snorquel etc, creo que haces snorquel con delfines, tiburones ballenas y un monton de peces, es algo caro pero creo que una pasada, nootros no fuimos por falta de días... Un saludo
Hola somos una pareja de Madrid, de 28 y 29 años que esta encantada con todo lo que se dice en el foro, nos esta serviendo de mucha ayuda y si antes teniamos ganas de ir después de oir vuestras opiniones mucho mas!!
Viajamos a RM el 31 de agosto y nos gustaria conocer a mas gente que viaje en esas mismas fechas a un RIU. Cuanta mas gente seamos mas divertido y mas facilidad para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Os dejamos nuestro e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto con nostros personalmente mariolun45@auna.com
Jo que envidia, 14 días, yo te aconsejaría que realizaras 4 excursiones aproximadamente y las espaciaras dos días hotel y una excursión, y en los días de hotel no significa que te quedes en el hotel puedes merodear los alrededores, me refiero a Playa del Carmen, e.t.c, lo que te caiga cerca del hotel
Muchas gracias por la información aunque vayamos a otros hoteles nos sirve para las excursiones y demás actividades que hacemos todos los cancuneros. Un saludin