Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 22-07-2008 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Jo te recomiendo el iberostar paraiso maya estuve allí en diciembre del 06 de luna de miel i es muy bonito i para mi muy completo
Nuestra habitación estaba a ran de piscina privada de un edificio de 3 plantas, habia 7 restaurantes si no me euqipoco. El spa lo teniamos gratis por que era el mas caro del complejo ahora hay uno nuevo a ran de playa.
Para nosotros una gozada.
Aquí una foto de la piscina principal con el bar de fondo
Alguien ha visitado o está por visitar este hotel? Al parecer es de reciente apertura y en la página las fotos se ven espectaculares. Si alguien tiene información mucho he de agradecerla.
Bueno, yo estube el año pasado en el hotel xcaret, es una pasada, la comido muy buena y mucha cantidad y variedad, tienes animales dentro del hotel,y ademas tienes una entrada gratuita al parque xcaret que esta ubicado dentro de el hotel. El trato es espectacular, yo quiero volver este año, y me alojare en el mismo hotel es una pasada
No conozco personalmente ninguno de los 3 pero por referencias te daría este orden de mejor a no tan bueno, pues creo que los 3 estan bién.
- grand palladium
- bahia principe
- barcelo maya beach
Como ya comenté en un mensaje anterior, solo conozco el barceló, pero he oido que el Palladium es muy muy bueno, yo quise ir a este pero ya no quedaban plazas.
El bahia principe, me parece que queda un poco lejos (mira a ver si realmente es así).
De todas maneras, cualquiera de los 3 que has propuesto son de las mejores opciones que puedes encontrar.
Un saludo.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
josesevilla Escribió:
ahora me comentan que el riu palace es muy bueno también, que opinais?.
Muchas gracias.
Hola,
Hay dos Riu's Palace, el México, que está junto al Playacar, Yucatán y Tequila, y el Riviera Maya que está algo más "apartado" (5 minutos andando por la avenida de Playacar).
En septiembre del año pasado me alojé en el Riviera Maya (es más nuevo que el México), y el hotel 100% perfecto. Ofrece un aspecto más serio al ser un Palace. No hay aglomeraciones y hay bastante tranquilidad. El trato, la comida, las habitaciones, instalaciones, etc..ya te digo, perfecto.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola josesevilla:
Para elegir entre:
-barcelo maya beach.
- bahia principe.
- grand palladium
El Barcelo es el que está más cerca de la Playa del Carmen.
El Bahia principe está más cerca de Tulum.
El Palladium está en el centro.
Yo, personalmente te recomiendo el Palladium, por su relación precio-calidad.
Las excursiones quedan cerca o lejos, dependiendo de cual quieras hacer en ese día. Entre un Hotel y otro puede haber una distancia de media hora en coche.
Para mi el mejor de la zona es El Iberostar Paraiso (es un complejo de 3 hoteles), y ademas te permite pasar el día en cualquier hotel de la cadena, pj pasar el día en Cozumel en otro hotel de la cadena. Y ade+ tenia desplazamientos gratis a playa del carmen cada 30 minutos.
Como desventaja es el precio de los mas altos, pero el q quiera calidad tiene q pagarla.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
josesevilla Escribió:
hola, el 12 de septiembre me voy a riviera maya, y estoy entre estos 3 hoteles, cual me recomendais?.
- barcelo maya beach.
- bahia principe.
- grand palladium.
Espero que me ayudeis. Por que no tengo tienpo sobre todo y tengo muchas dudas.
Cual es el mas accesible a todas las excursiones y mas cercano a playa del carmen.
Gracias.
Hola:
Has preguntado abajo por el Riu Palace y te he contestado. No había visto este mensaje tuyo.
Pese a no conocer ninguno de estos tres hoteles que aquí referencias, te diré que si tuviera que volver a Riviera Maya, me cogería un Palladium. He visto las fotos de la playa, y nada que ver con la zona de Playacar. Aparte, los comentarios en el foro sobre los compañeros que han estado, son muy muy buenos.
Aver si me podeis ayudar, voy a coger un 2x1 y entre los hoteles que me ofrecen, estoy entre 2, el riu yucatan y el Catalonia Yucatan beach, la diferencia entre ellos es de 100€ y no se cual es mejor, en realidad me importa la playa bastante.
Se que el riu yucatan es mejor hotel, y tiene el complejo con + hoteles q puedes ir de uno a otro, pero si alguien me puede dcir si ha estado en alguno, q tl son y q tl las playas...
Al final como tenia que elegir hoy ya, pues me he decidido x el catalonia, xq me sale 100€ + barato, y así tengo esos 100€ para hacer alguna excursion. Así q nada ya os contare q tl.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Nayi24 Escribió:
ami nadie me contesto a esto que os pregunte:
Aver si me podeis ayudar, voy a coger un 2x1 y entre los hoteles que me ofrecen, estoy entre 2, el riu yucatan y el Catalonia Yucatan beach, la diferencia entre ellos es de 100€ y no se cual es mejor, en realidad me importa la playa bastante.
Se que el riu yucatan es mejor hotel, y tiene el complejo con + hoteles q puedes ir de uno a otro, pero si alguien me puede dcir si ha estado en alguno, q tl son y q tl las playas...
Al final como tenia que elegir hoy ya, pues me he decidido x el catalonia, xq me sale 100€ + barato, y así tengo esos 100€ para hacer alguna excursion. Así q nada ya os contare q tl.
Entre riu yucatan y catalonia
Por fotos que he visto, la del catalonia esta algo mejor
Espero que vuelvas content@ de tu decision
Voy a intentar dar mi opinión sin q parezca q el hotel es de mi padre jejejeje. Pero lo cierto es q me encantó el Grand Palladium, en concreto el Riviera. Yo quería este o el White Sand y me tocó el primero. Genial por otro lado, pues en el White Sand tenían alojados a los guiris y aunq prefiero convivir con ellos (los españoles a veces no sabemos estar, q vergüenza pasamos, la gente se llevaba la comida y bebida a la habitación y hacían botellones jajaja, para eso te cruzas el charco? en fin q me sevío) lo cierto era q su loby estaba demasiado vacío, muy oscuro y toda esa zona, al menos en junio, tenía el agua estancada y olía fatal!
Pues eso, q el hotel es una pasada, q pena volverse.... Para mi gusto se come genial, tanto es así q sólo hicimos la cena temática del japo, y viendo lo visto pasamos de las otras tres. El buffet le da mil vueltas. Q pasada de sitio, en serio.
La bebida igual, me salían los Miami por las orejas. La "alberca" , pisicna, principal de esta zona una pasada, la otra no la vimos.
La zona de playa se supone q era peor, pero a mi me encantó y encima teníamos a tiro de piedra la de agua salada q es preciosa.
Nos dieron habitación con vistas al mar, una gozada.
Las habitaciones super limpias, limpiando a la hora q te viniese a ti mejor.
Y lo mejor la gente q allí trabaja, sólo pude contar una mala cara. Bueno mala no, si no q no sonreía como las demás. Una pasada de verdad, tooodo el mundo. Los camareros, las de la limpieza, la chica de la agencia de viajes, la animación de la piscina una pasada jajaja sólo con oirle te meabas de la risa.
En fin, q no tengo tiempo de seguir contando, pero sin duda, para mi la mejor elección, aunq claro, no conozco otros y no creo q lo haga.
Me han ofertado otros para ir en Noviembre pero paso, esperaré a ver precios del Palladium y si no puede ser pues ya iremos en Febrero o cuando podamos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
ukitu Escribió:
Voy a intentar dar mi opinión sin q parezca q el hotel es de mi padre jejejeje. Pero lo cierto es q me encantó el Grand Palladium, en concreto el Riviera. Yo quería este o el White Sand y me tocó el primero. Genial por otro lado, pues en el White Sand tenían alojados a los guiris y aunq prefiero convivir con ellos (los españoles a veces no sabemos estar, q vergüenza pasamos, la gente se llevaba la comida y bebida a la habitación y hacían botellones jajaja, para eso te cruzas el charco? en fin q me sevío) lo cierto era q su loby estaba demasiado vacío, muy oscuro y toda esa zona, al menos en junio, tenía el agua estancada y olía fatal!
Pues eso, q el hotel es una pasada, q pena volverse.... Para mi gusto se come genial, tanto es así q sólo hicimos la cena temática del japo, y viendo lo visto pasamos de las otras tres. El buffet le da mil vueltas. Q pasada de sitio, en serio.
La bebida igual, me salían los Miami por las orejas. La "alberca" , pisicna, principal de esta zona una pasada, la otra no la vimos.
La zona de playa se supone q era peor, pero a mi me encantó y encima teníamos a tiro de piedra la de agua salada q es preciosa.
Nos dieron habitación con vistas al mar, una gozada.
Las habitaciones super limpias, limpiando a la hora q te viniese a ti mejor.
Y lo mejor la gente q allí trabaja, sólo pude contar una mala cara. Bueno mala no, si no q no sonreía como las demás. Una pasada de verdad, tooodo el mundo. Los camareros, las de la limpieza, la chica de la agencia de viajes, la animación de la piscina una pasada jajaja sólo con oirle te meabas de la risa.
En fin, q no tengo tiempo de seguir contando, pero sin duda, para mi la mejor elección, aunq claro, no conozco otros y no creo q lo haga.
Me han ofertado otros para ir en Noviembre pero paso, esperaré a ver precios del Palladium y si no puede ser pues ya iremos en Febrero o cuando podamos.
Menudo rollo os he metido.... Sorry.
Me alegra leer que has venido igual de contento que yo de los palladium
Deseando volver como una loca estoy yo!!
De lo de las recepciones, si observe que de las 4 que hay 2 estaban muy animadas y 2 eran muuuucho mas tranquilas
Supongo que sera así para que haya para todos los gustos, las del white sand y kantenah muuuy tranquilas
Colonial y riviera mucho mas animada
Otra mas para el Club de fans del Grand Palladium. Debe ser que al final me tocó este hotel pero realmente me volvía allí sin dudarlo, que triste la vuelta!!! snif snif.
A mi me tocó el Kantenah, y aunque es verdad que se ve que es el mas antiguo (del 2002, no es creais) estuvimos uper bien en medio de la selva (que tenia una palmera casi casi en mi balcón, increible!!!) y super tranquilos, vamos que yo no vi a mis vecinos nunca...y el detall del hielo en el rellano flipé!!
La recepión, eso sí, muy animada. Cada noche nos quedabamos en el bar del Kantenah a tomar nuestros daikis, nuestros tequila, etc..que he bebido mas alcohol en estos días que en toda mi vida.
El buffet, genial, variado, para todo tipo de gustos y sin muchas aglomeraciones..algo que me sorprendió que nunca veia el hotel a tope con la cantidad de huespedes que deben tener.
Podria estar hablando maravillas del hotel paginas y paginas pero casi que prefiero que los que vayan ahora lo descubran por si mismos...no les defraudará!