Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a intentar dar mi opinión sin q parezca q el hotel es de mi padre jejejeje. Pero lo cierto es q me encantó el Grand Palladium, en concreto el Riviera. Yo quería este o el White Sand y me tocó el primero. Genial por otro lado, pues en el White Sand tenían alojados a los guiris y aunq prefiero convivir con ellos (los españoles a veces no sabemos estar, q vergüenza pasamos, la gente se llevaba la comida y bebida a la habitación y hacían botellones jajaja, para eso te cruzas el charco? en fin q me sevío) lo cierto era q su loby estaba demasiado vacío, muy oscuro y toda esa zona, al menos en junio, tenía el agua estancada y olía fatal!
Pues eso, q el hotel es una pasada, q pena volverse.... Para mi gusto se come genial, tanto es así q sólo hicimos la cena temática del japo, y viendo lo visto pasamos de las otras tres. El buffet le da mil vueltas. Q pasada de sitio, en serio.
La bebida igual, me salían los Miami por las orejas. La "alberca" , pisicna, principal de esta zona una pasada, la otra no la vimos.
La zona de playa se supone q era peor, pero a mi me encantó y encima teníamos a tiro de piedra la de agua salada q es preciosa.
Nos dieron habitación con vistas al mar, una gozada.
Las habitaciones super limpias, limpiando a la hora q te viniese a ti mejor.
Y lo mejor la gente q allí trabaja, sólo pude contar una mala cara. Bueno mala no, si no q no sonreía como las demás. Una pasada de verdad, tooodo el mundo. Los camareros, las de la limpieza, la chica de la agencia de viajes, la animación de la piscina una pasada jajaja sólo con oirle te meabas de la risa.
En fin, q no tengo tiempo de seguir contando, pero sin duda, para mi la mejor elección, aunq claro, no conozco otros y no creo q lo haga.
Me han ofertado otros para ir en Noviembre pero paso, esperaré a ver precios del Palladium y si no puede ser pues ya iremos en Febrero o cuando podamos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
ukitu Escribió:
Voy a intentar dar mi opinión sin q parezca q el hotel es de mi padre jejejeje. Pero lo cierto es q me encantó el Grand Palladium, en concreto el Riviera. Yo quería este o el White Sand y me tocó el primero. Genial por otro lado, pues en el White Sand tenían alojados a los guiris y aunq prefiero convivir con ellos (los españoles a veces no sabemos estar, q vergüenza pasamos, la gente se llevaba la comida y bebida a la habitación y hacían botellones jajaja, para eso te cruzas el charco? en fin q me sevío) lo cierto era q su loby estaba demasiado vacío, muy oscuro y toda esa zona, al menos en junio, tenía el agua estancada y olía fatal!
Pues eso, q el hotel es una pasada, q pena volverse.... Para mi gusto se come genial, tanto es así q sólo hicimos la cena temática del japo, y viendo lo visto pasamos de las otras tres. El buffet le da mil vueltas. Q pasada de sitio, en serio.
La bebida igual, me salían los Miami por las orejas. La "alberca" , pisicna, principal de esta zona una pasada, la otra no la vimos.
La zona de playa se supone q era peor, pero a mi me encantó y encima teníamos a tiro de piedra la de agua salada q es preciosa.
Nos dieron habitación con vistas al mar, una gozada.
Las habitaciones super limpias, limpiando a la hora q te viniese a ti mejor.
Y lo mejor la gente q allí trabaja, sólo pude contar una mala cara. Bueno mala no, si no q no sonreía como las demás. Una pasada de verdad, tooodo el mundo. Los camareros, las de la limpieza, la chica de la agencia de viajes, la animación de la piscina una pasada jajaja sólo con oirle te meabas de la risa.
En fin, q no tengo tiempo de seguir contando, pero sin duda, para mi la mejor elección, aunq claro, no conozco otros y no creo q lo haga.
Me han ofertado otros para ir en Noviembre pero paso, esperaré a ver precios del Palladium y si no puede ser pues ya iremos en Febrero o cuando podamos.
Menudo rollo os he metido.... Sorry.
Me alegra leer que has venido igual de contento que yo de los palladium
Deseando volver como una loca estoy yo!!
De lo de las recepciones, si observe que de las 4 que hay 2 estaban muy animadas y 2 eran muuuucho mas tranquilas
Supongo que sera así para que haya para todos los gustos, las del white sand y kantenah muuuy tranquilas
Colonial y riviera mucho mas animada
Otra mas para el Club de fans del Grand Palladium. Debe ser que al final me tocó este hotel pero realmente me volvía allí sin dudarlo, que triste la vuelta!!! snif snif.
A mi me tocó el Kantenah, y aunque es verdad que se ve que es el mas antiguo (del 2002, no es creais) estuvimos uper bien en medio de la selva (que tenia una palmera casi casi en mi balcón, increible!!!) y super tranquilos, vamos que yo no vi a mis vecinos nunca...y el detall del hielo en el rellano flipé!!
La recepión, eso sí, muy animada. Cada noche nos quedabamos en el bar del Kantenah a tomar nuestros daikis, nuestros tequila, etc..que he bebido mas alcohol en estos días que en toda mi vida.
El buffet, genial, variado, para todo tipo de gustos y sin muchas aglomeraciones..algo que me sorprendió que nunca veia el hotel a tope con la cantidad de huespedes que deben tener.
Podria estar hablando maravillas del hotel paginas y paginas pero casi que prefiero que los que vayan ahora lo descubran por si mismos...no les defraudará!
Yo estuve la primera semana de agosto en Valentin imperial maya y sinceramente es alucinanteeeeeeeeeeee!!!!!! yo estuve haciendo junto con otros españoles en las excursiones y los comentarios del BaHIA principe y de H10 y los comentarios fatal. El valentin imperial la comida es toda a la carta, tiene 7 restaurantes, es un resort, nosotros nos enteramos el ultimo día k este hotel se habia ganado el premio cristal a la mejor comida de tdos los complejos del Caribe. Eso si es para mayores de 18 años, y sinceramente para una pareja de recien casados es lo mejorrrrrrr........
Buenos días, mi nombre es Irene estoy mirando para irnos a pasar fin d año a Playa del Carmen, mi pregunta es si por allí hay hoteles q no sean complejos y si está bien esa zona para coger un hotel.
Alguien ha estado esa fecha por allí?
Saludos y gracias
Irene
Hola, yo acabo de venir de allí y desde luego no puedo recomendar porque no los conozco todos, pero desde luego tengo una cosa clara: el Ríu Playacar no se lo recomiendo a nadie. En primer lugar no tiene playa (ha sido destruida e intentan reconstruirla a base de poner gigantescas bolsas de plástico negro llenas de arena), no tiene suficiente espacio para la cantidad de gente que hay, la comida es repetitiva y de escasa calidad (sobre todo a mediodía), los grifos funcionan fatal y huelen las tuberías...
Las 5 estrellas le quedan supergrandes, con 3 iba de sobra..
Yo estuve la primera semana de agosto en Valentin imperial maya y sinceramente es alucinanteeeeeeeeeeee!!!!!! yo estuve haciendo junto con otros españoles en las excursiones y los comentarios del BaHIA principe y de H10 y los comentarios fatal. El valentin imperial la comida es toda a la carta, tiene 7 restaurantes, es un resort, nosotros nos enteramos el ultimo día k este hotel se habia ganado el premio cristal a la mejor comida de tdos los complejos del Caribe. Eso si es para mayores de 18 años, y sinceramente para una pareja de recien casados es lo mejorrrrrrr........
Para Nayi24:
Todo depende de para lo que quieras el hotel, si eres de ir mucho a la playa, si vas a descansar o si por el contrario quieres estar moviendote la mayor parte del tiempo haciendo excursiones.
El hotel Riu Yucatan está en una urbanización privada muy cerquita de Playa del Carmen (está a 20 minutos andando o 5 minutos en taxi, cobran unos 50 pesos), el hotel está muy bien y podrás entrar en los demás Rius y usar sus instalaciones (nosotros estuvimos el año pasado en el _Riu Tequila y nos gustó mucho)...el inconviente es que la zona de playa está bastante deteriorada por culpa de los huracanes que se van llevando la arena, no obstante, te puedes bañar sin problema, eso si no esperes encontrarte una playa paradísiaca.
El hotel Catalonia Yucatán beach, aunque no hemos estado, coincidimos con una pareja que se estaba alojando en él y nos dieron muy buenas referencias...por lo visto tiene una playa muy bonita, aunque pilla más lejos de Playa del Carmen, para ir allí tendrías que coger una van o un taxi, pero eso no es problema.
Espero haberte aclarado un poco y servirte de ayuda.
Hola Irenewhite, yo no he estado allí en Navidad, así que no sé qué tal está, pero en el pueblo de Playa del Carmen encontrarás hoteles que no son grandes resort ni complejos hoteleros, visita la página de tripadvisor ahí encontrarás información sobre ese tipo de alojamientos, lo que no sé decirte es si esos hoteles los ofrecen las mayoristas de viajes....igual tienes que reservar vuelo y hotel por separado.
Aver si me podeis ayudar, voy a coger un 2x1 y entre los hoteles que me ofrecen, estoy entre 2, el riu yucatan y el Catalonia Yucatan beach, la diferencia entre ellos es de 100€ y no se cual es mejor, en realidad me importa la playa bastante.
Se que el riu yucatan es mejor hotel, y tiene el complejo con + hoteles q puedes ir de uno a otro, pero si alguien me puede dcir si ha estado en alguno, q tl son y q tl las playas...
Al final como tenia que elegir hoy ya, pues me he decidido x el catalonia, xq me sale 100€ + barato, y así tengo esos 100€ para hacer alguna excursion. Así q nada ya os contare q tl.
Hola,
Nosotros entre el Riu y el Catalonia, con la similitud de precios nos decantamos al final por el Catalonia, mayormente porque este tenia playa y el otro no, aunque el Riu es de 5 estrellas y el Catalonia de 4 superior, pero bueno, no se como sera uno de 5 pero este Catalonia esta genial.
Suerte
Kamai
Hola a todos, la verdad cuanto mas leo el foro mas confundida estoy. Yo estuve hace dos años en punta cana en el bahia principe , inmejorable en todos los sentidos, para mi fue la perfección , una playa increible por supuesto ni una roca, alga, ect. Y q decir de la habitación, comida, servicios, limpieza.... Este año qiero ir a la rivera maya y después de leeros tanto, yo lo q qiero es una playa paradisiaca y no tener q ponerme chanclas para bañarme por dios¡¡¡ para mi es fundamental una playa buena sin rocas, me da igual q haya oleaje, pero q sea de color turqesa y q no solo haya un trocito para poder bañarse¡¡¡ la verdad es q me esta decepcionando las playas de rivera maya por todos los comentarios, q si el palladium tiene rocas pero una zona no, q si el bahia principe tb.... Uf para mi esos son muy buenos hoteles pero no iria si no puedo bañarme libremente.
Por todo lo q estoy viendo, las mejores playas estan en playa del carmen no? por las fotos q veo son de un color muy turqesa y parece q no hay rocas no? por favor me gustaria q los q habeis estado nos deis opinion sobre las playas, para mi sinceramente ir a un sitio tan lejos y q luego las playas no sean lo q se espera de un sitio así, y piense q cualquier playa de españa esta mucho mejor, seria decepcionante.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
El tipo de playa que estas buscando, de color turquesa, solamente se encuentra en la playa de las ruinas de Tulum ó bien en Cancún.
En Riviera Maya, Playa del Carmen no son paradisiacas.
Son playas muy parecidas a las Españolas.
Por cierto para los q buscais una playa bonita echarle un vistazo al hotel sandos playacar. Creo q hay dos hoteles sandos, uno que habeis mencionado con rocas, y este q os digo, os dejo el enlace para q veais las fotos, a mi me han encantado. www.tripadvisor.es/ ...l#18282857
A ver a mi paradisiacas son las de punta cana me encantaron tp pido el color turqesa mas bonito del mundo, y tb veo bonitas las de rivera maya algunas en fotos , pero lo q me no me gusta es q un complejo tan grande con tanta gente q luego no hay ni hamacas, te tengas q bañarte en una zona peqña donde no hay rocas, a eso me refiero, o q tengas q ponerte chanclas. Para mi lo mas importante de ir al caribe es la playa, pq yo soy de las q estan todo el día bañandose y por supuesto q el hotel este en condicones de limpieza, ect.
Buenas, para mi una cosa muy importante a la hora de elegir hotel es q en el buffet principal haya aire acondicionado y no los tipicos ventiladores de techo. Una gran decepción q me lleve en bayahibe fue eso precisamente, q calores pasamos comiendo, q horror¡¡¡ con lo agusto q se esta fresqito desayunando, almorzando y cenando, Para mi un 5 estrellas sin esto , no es un 5 estrellas.