HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 47 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 297333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA DAMIUS!
ESPERO Q LO PASES MU BIEN Y YA NOS CUENTA A LOS Q VAMOS MAS TARDE.
UNA PREGUNTA, Q HE VISTO Q LO PREG TU EN OTRO FORO, TE LLEGASTES A ENTERAR SI SE PUEDEN RESERVAR LOS ASIENTOS EN AIR EUROPA?
SI M PUEDES INFORMAR ACERCA DE ESTO TE LO AGRADEZCO
BUENO Y A DISFRUTAR Q NO TE QUEDA YA NADA, Q BIEN!
HASTA PRONTO
⬆️ Arriba

Super Expert

Los asientos solo se pueden reservar 48 horas antes del viaje y llamando a un numero de telefono, si lo encuentro te lo paso.

Triciaia nosotros también llegamos por la tarde..¿con quien volais? nosotros air Europa...

Dos días me quedan para la boda y 5 para tomarme cocteles....
⬆️ Arriba

Experto

marikilla28 Escribió:
HOLA M.ANGELES! Q TAL?
YO ESTOY UN POCO PERDIA CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES! Q ES MEJOR, HACERLAS POR NUESTRA CUENTA O CONTRATARLAS EN PLAYA DEL CARMEN? TU HAS ESTADO YA EN RIVERA MAYA? PARA Q NOS ACONSEJES Q SITIOS NO PERDERNOS PQ TB QUEREMOS DESCANSAR Y DISFRUTAR DEL HOTEL, ASI Q SOLO DEDICAREMOS 2 0 3 DIAS PARA EXCURSIONES.
UN SALUDO
Hola guapa,ya se que solo vais una semanita,y que quereis disfrutar del hotel (nosotros tambien).Para nosotros es la segunda vez en riviera maya,las excursiones,pues depende de las que vallais a hacer,hay muchas que se pueden hacer por tu cuenta,sin peligro y de la forma mas sencilla.Piensate las excursiones,me lo dices y os esperamos,ya sabes que nosotros vamos el día 6.Por ejemplo,chitchen iza,cenotes y valladolid,la vamos ha hacer contratando un taxista,cuantos mas vallamos mejor,sois cuatro y nosotros otros cuatro,pues en un taxi grande(mas barato para todos),xel ha,tulum,pues cogiendo una van,y pagando la entrada alla(es muy sencillo y son distancias relativamente cercanas,creeme ).Piensatelo,y si quereis para esas excursiones que son las mas tipicas os esperamos a que llegueis.No te creas que nosotros vamos ha hacer muchas mas(cozumel,rio secreto y akumal...........bueno a lo mejor coba)pero es que ya sabes que nosotros vamos quince días,pero vamos que te entiendo cuando dices lo de que quereis disfrutar del hotel.Nosotros la primera vez,solo hicimos dos,pues ibamos como tu una semana.Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Que poquito te queda damius, espero que pases un día super feliz! Yo me caso el 23 y ya estoy toda nerviosa.
Los que vayais yendo que lo paseis mu bien y seguir cntando historias para que a los que ya nos queda poco se nos pongan aun los dientes mas largos.
Ahora mismo estoy de vacaciones y no tengo facil el acceso a internet, pero hoy me he alegrado mucho cuando he visto que tenia aun 4paginas sin leer.
Seguir contando vuestras experiencias que los que vamos estamos ambrientos de información.
Un saludo enorme para todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, ya me han confirmado el viaje, así que no me queda nada para ir. Estoy allí del 11 al 21 de agosto. Mi idea es hacer alguna excursión y también alguna buceada. Si alguien se anima, mejor que mejor, esos dinerillos que ahorramos. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos el 12, Triciaia también y Grijando el 11, lefavito el 13..asi que seremos unos cuantos para poder quedar y montarnos las excursiones. Arantxa llega el domingo....ufff que tiemblen los americanos que pululen por el hotel, la vamos armar....

Polluela, gracias y prometido a mi vuelta diario de viaje..con fotos y videos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajajaja nos reconocereis enseguida cuando llegueis!! una chica bajita y un chico alto borrachillos por allí !!venga al grito !! por cierto sabeis que tiempo nos va a hacer ? estoy un poco asustadilla....:s
Solo me quedan dos días !!quina emoció mes gran !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA DAMIUS!
GRACIAS POR LA INFORMACION, SI ENCUENTRAS EL TELEFONO M LO PASAS PORFA.
YA NO TE QUEDA NADA, ASI Q LO PASEIS MUY BIEN.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA M.ANGELES!
TODAVIA NO TENEMOS CLARO Q EXCURSIONES HACER, PERO SEGUIMOS EN CONTACTO Y YA T DIRE.
MIS 2 PRIMOS Q VIENEN TB VAN 9DIAS Y 7 NOCHES, PERO YO Y MI PAREJA VAMOS 12 D Y 10 N.
TU Q EXCURSIONES NOS RECOMIENDA NO PERDERNOS?
LA VEZ ANTERIOR FUISTES A ESTE HOTEL TB O NO?
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS, ACABAMOS DE VOLVER DEL HOTEL Y LA VERDAD ES MUY BONITO, PERO DESDE LUEGO NO VOLVERIA A IR.
EMPEZANDO POR LA LIMPIEZA, PASANDO POR LA ORGANIZACION (SOBRE TODO EN LAS CENAS TEMATICAS) Y ACABANDO POR LOS HORARIOS PARA TODO (ES UN HOTEL PARA GRINGOS Y CANADIENSES). EL RESTO DE RIVIERA MAYA UNA PASADA. SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

En lo unico que estoy de acuerdo con stryalb es lo de las cenas tematicas, en cuanto a lo demas nosotros no tuvimos ningun problema al respecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro peric de que no tuvieras ningun problema. Tuviste suerte porque nosotros ibamos 4 y TODOS tuvimos problemas, en mi maravillosa y estupenda bañera de hidromasaje encontra sustancias pegadas y pelos (perdonad mis expresiones pero es q fue asi) me quejé a recepción y tardaron un día en kitar los pelos, nunca las sustancias, obviamente no utilicé dicha bañera, el wc no lo limpiaban, las sabanas no las cambiaron en 7 días, te ponen 4 toallas, pues bien el 5º día nos las redujeron a dos, a nuestros compañeros a su llegada les tardaron 12 horas desde que pusieron el cartel de permiso (22.00 h). Etc
En cuanto a los horarios los restaurantes los cierran a las 16.00 h (¿en España un restaurante cerrado a las 4 de la tarde?) y la ultima hora de reserva para las cenas tematicas a las 21.30, y en el buffet cierran a las 23.00 h.
Los espectaculos (otro tema del que prefiero no hablar) se limitaban a las 20.30 y 21.30 y duraban 1 h así q como soy español y ceno a las 21.30 (no puedo mas tarde) nunca ví dichos espectaculos , los americanos cenan a las 7 de la tarde y claro podian "disfrutar" de esos espectaculos...
Insisto que el hotel es muy bonito, pero deja mucho que desear en muchos aspectos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

marikilla28 Escribió:
HOLA M.ANGELES!
TODAVIA NO TENEMOS CLARO Q EXCURSIONES HACER, PERO SEGUIMOS EN CONTACTO Y YA T DIRE.
MIS 2 PRIMOS Q VIENEN TB VAN 9DIAS Y 7 NOCHES, PERO YO Y MI PAREJA VAMOS 12 D Y 10 N.
TU Q EXCURSIONES NOS RECOMIENDA NO PERDERNOS?
LA VEZ ANTERIOR FUISTES A ESTE HOTEL TB O NO?
UN SALUDO
Ah pues muy bien teneis muchos días,para pasarlo bieeeeeeen!!!!!!! La otra vez estubimos en el complejo iberostar,una pasada de hotel,espero que este se le parezca por lo menos un poquito.Las excursiones que yo te recomiendo para la primera vez son:chitchen iza-cenotes-valladolid,por un lado;y tulum-xel ha por otro,eso si no te decides ha hacerlas por tu cuenta.Esas son las que hicimos nosotros la otra vez,y las hicimos con el touroperador del hotel.Una vez que las has hecho te das cuenta de que has pagado la novatada.Nosotros vamos ha hacer alguna mas,pero estas las vamos a repetir,porque cuando fuimos la otra vez,no vinieron nuestros hijos,y no quiero que se lo pierdan.Seguimos en contacto.
AHHHHHHHHH,a todos los que os vais ya,que lo paseis muy,muy bien,y luego contarnos,que vais un monton!que suerte!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy me han dicho los de pullmantur que solo tengo derecho a 3 restaurantes temáticos y yo habia visto en el folleto que habia mas. ¿A vosotros también os ha pasado eso? Es que me he quedado un poco pillada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay mas restaurantes, aunque en el folleto te indican, en todos, no solo pullmantour, que por una semana de estancia te corresponden 3 cenas a la carta, luego en destino parece que que te dejan ir a todos... Creo que en total hay 7 tematicos.

Bueno aprovecho para ir despidiendome, hoy es mi boda y el martes nos vemos en el hotel....
⬆️ Arriba

Experto

Hola Stryalb

Yo no sé cuántas veces habrás viajado al Caribe, pero debes saber que en todos los países las cenas y comidas se hacen temprano, no sólo por los gringos sino como costumbre.

Respecto a las sábanas ¿Cuántas veces a la semana las cambias en casa?
¿más de una vez por semana? Por que yo lo hago una

Lo de la bañera sí me parece para quejarse siempre que los pelos no sean tuyos ya que lo normal después de usar una bañera es pasarle con el agua, por lo menos así se hace en mi país. Lo de las toallas me parece una guarrada ya que yo estoy acostumbrada a usarla y ponerla a lavar, no utilizó dos veces la misma toalla para ducharme

Sí estos son todos los problemas que vamos a tener, nos lo vamos a pasar de p.... Madre, ya que estando de vacaciones esas cosas son menudencias no problemas

Un saludo
Olga Castillo

41 DÍAS¡¡¡¡¡¡¡ HIJOLE QUE POQUITO NOS QUEDA
⬆️ Arriba

New Traveller

Querida Jimesa, es mi tercera vez que voy, y no es como tu dices, otros hoteles tienen mas flexibilidad en los horarios y no solo en el caribe en otros paises idem, teniendo en cuenta que es un hotel de capital español estoy en desacuerdo con lo que dices.
Con respecto a las sabanas yo las cambio mas veces que una por semana y sabiendo que tu no lo haces igual, has acertado con el hotel.
Los pelos obviamente no eran mios, imagina la cara que se nos quedó cuando abrimos la puerta del hotel (nos sin antes esperar a que nos abrieran puesto que la tarjeta no funcionaba) y ver manchas y pelos en nuestra maravillosa bañera de hidromasaje.
No sé de que pais eres pero aquí en España tb se exa un aguita antes de bañarse en una bañera que no es tuya, el problema es que después de esa "aguita" siguen habiendo unas misteriosas manchas amarillas, si tu eres capaz de bañarte en esas condiciones, perfecto, elige la habitación 6225, que fue la mia.
Estoy seguro que muxos, a la vuelta del viaje, han pensado como yo, de exo puedes mirar en paginas anteriores, lo unico que digo es que no vuelvo a este hotel.
De todas maneras como para ti son menudencias, seguro que lo pasas de P... Madre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Somos una pareja que vamos del 22 al 29 de Agosto al hotel grand riviera princess. No he podido leer mucho de lo que se escribe acerca del hotel y las excursiones, y por eso os agradeceria que me aconsejarais de que excursiones hacer y me comentarais de las instalaciones, limpieza, playa, comidas y servicio en general. Es la primera vez que vamos y supongo que haremos solo 3 o 4 excursiones maximo. Si me podeis informar sobre alguna para hacer snorkel o bajar a un cenote o rio subterraneo mejor.
Ah! a día de hoy tengo una duda que en la agencia me han podido aclarar un poco imprimiendo las instalaciones y es que no he visto ninguna foto donde salgan los 3 bares humedos dentro de la piscina que se supone que hay. Sabeis si existen realmente?
En cuanto al adaptador de enchufe, me podeis asegurar si los venden en el hotel? o lo puedo conseguir en españa?. También tengo dudas de cómo transportar medicamentos en el avión, es decir lo normal, pastillas para el mareo en avión, aspirinas, etc. Es que hace mas de 2 años que no viajo en avión y salieron normas al respecto a posteriori.
Bueno espero que os animeis a contestarme pronto y si alguien va sobre esta fecha nos encantaría poder compartir excursiones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mojitos, espero ayudarte con esto, yo fui a ese hotel hace un mes.
El adaptador lo venden en la tienda del hotel y baratito así que sin problemas pero si lo quieres llevar desde aki también puedes claro.
El hotel esta bien, si no has estado en otro del caribe porque comparando es escaso, esta preparado para americanos,sin animo de ofender, pero en cuanto a horarios comida y demas...es así.Tiene suficientes piscinas siempre muy limpias aunque beban dentro de ellas, si que hay barras dentro y a mi por lo menos no me tardaban en servir, la carta de bebidas es muyyy justita pero tampoco soy de beber pero para los que vayan a tirarse en la tumbona y ponerse ciegos pues no....aunque creo que en todos los hoteles de allí es igual.
En cuanto a las excursiones te recomiendo que vayas a otro hilo donde t podran ayudar y hacerte una ruta.si necesitas algo mas ya sabes que hacer.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva me acabo de registra ahora mismo llevo días hasta las tantas de la madrugada leyendo cosas de todo tipo,nosotros nos vamos al rivieraprincess el 26 de agosto y la verdad es que tiene una pinta espectacular ya de primeras cuando estrenas hotel ya que este no tiene ni un año es la bomba yo he ido un montooooooooon de veces a la republica y he tenido la suerte que estrenetrs de los bahias principes y siempre es mejor que cuando pasan unos años en el caribe un hoetl que tenga mas de 8 años esta reventado y machacado y la verdad es que el princess promete, eso si hay que tener en cuenta como te salga el viaje en general si el hotel es precioso pero tienes la mala suerte que el vuelo sale con retraso,que te toca la habitación con gotera ,que justo esa semana hay un camarero borde,que justo habido un ciclon hace poco......todo eso influye a que por muy espectacular que sea le cojas mania,tened eso en cuenta la gente que haya viajado poco y tenga un poco de miedo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes