RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 233 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1150944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vamos mi amigo y yo del 2 de septiembre al 9 de septiembre del 2008 al riu yucatan tenemos 24 años

Sergioweb84 @ hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Vamos mi amigo y yo del 2 de septiembre al 9 de septiembre del 2008 al riu yucatan tenemos 24 años

Sergioweb84@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Experto

Natxozugasti, personalmente creo q debes qdarte con el barcelo, un conocido fue al riu y no me hablo demasiado bien de el
⬆️ Arriba

New Traveller

darffyn Escribió:
natxozugasti, personalmente creo q debes qdarte con el barcelo, un conocido fue al riu y no me hablo demasiado bien de el
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmesa Escribió:
Hola a todos. Grand Riviera Princess del 20 al 30 de septiembre

48 y bajando!

Un saludo
HOLA JMESA! NOSOTROS SOMOS MANUEL Y MARI DE SEVILLA, COINCIDIMOS 1 DIA, A VER SI NOS VEMOS Y OS CONTAMOS PQ LLEGAIS CDO NOSOTROS ESTAM PA IRNOS, Q PENA!
NOS PODEMOS TOMAR UNAS
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Del 15 al 22 de agosto al Occidental Grand Xcaret, pareja de 29 y 32. Master076@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que puedes utilizar las instalaciones del Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial Beach y Barceló Maya Tropical Beach. Vamos los del Barcelo Maya resort o algo así.
Y saber pos poko en tripadvisor lo ponen bastante bien tos los comentarios.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Yo salgo mañana día 8 para el GRAN BAHÍA PRÍNCIPE desde Madrid alas 14:35 con aireuropa haber si nos vemos, mi viaje empieza un poco antes alas 7:14 en Sevilla ave para Madrid

Última edición por Ctrueno el Dom, 17-08-2008 20:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

tomasypilar Escribió:
HOLA NOSOTROS VAMOS DEL 4 AL 12 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA ALGUIEN VA PARA ALLA EN ESA FECHA
[b][align=justify]
HOLA!!!
NOSOTROS VAMOS DEL 29 AL 9 DE SEPTIEMBRE AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA,ALGUNOS DIAS SI QUE COINCIDIREMOS.MI NOMBRE ES CARMEN Y MI DIR ES carmen360@msn.com.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA COMO YA HE COMENTADO VAMOS AL BLUE BAY GRAND ESMERALDA PARA EL DIA 29.ALGUIEN MAS VA?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola finalmente una amiga y yo nos vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre a Riviera Maya, tenemos el hotel riu yucatán, alguien se anima con las excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pues yo creo que me iré solo para allá la próxima semana!! que mis "colegas" son unos cutrs para esto...alguien se anima ?

Trunsi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros vamos del 11 al 18 de sept, pero aun no sabemos el hotel, o el riu yucatan, o catalonia yucatan beach, o blue bay esmeralda, cual me recomendais????
⬆️ Arriba

Travel Addict

silge Escribió:
HOOLA Somos dos chicas de 29 años que viajamos para Riviera Maya del día 2 al 09 de Sept. Vamos al Bluebay Grand Esmeralada. Hemos contactado por mail con una agencia de viajes de Playa del CArmen para vere precios y excursiones y comparar luego con el hotel. Si alguien coincide en esas fechas con nosotras y estais interesados en excursiones conjuntas o alguna salida o algo avisadnos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

11 al 21 de agosto. Gran Rivera Sunset Princess.
⬆️ Arriba
Asunto: noticia ultima hora RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Me levanto y lo primero que hago las noticias y mal rollo, accidente en Riviera maya iendo a TUlum, no es para alarmar, pero si alguien tiene allí alguien querido le gustaría saber si pasó algo. Adjunto recorte de noticia.
Dos muertos en un accidente de autobús en la Riviera Maya
La turista belga fallecida residía en Barcelona | Dos de los heridos son españoles | El chófer, que transportaba turistas a la zona arqueológica de Tulúm, se habría quedado dormido

0 votos Añadir comentario
07/08/2008 | Actualizada a las 23:03h
Cancún, (México). (EFE).- Una turista belga y un chófer mexicano murieron hoy y unas 20 personas resultaron heridas, entre ellas dos españoles, al volcar un autobús que trasladaba a turistas extranjeros a la zona arqueológica de Tulum, en el Caribe mexicano, informaron fuentes oficiales.

Seguir leyendo noticia
PALABRAS CLAVE

Tulum, Cancún, México, Barcelona, Policía Judicial, Caribe, Carmen
Según informes de la Policía Judicial de Tulum, el accidente se registró en el tramo Chemuyil-Tulum, cuando al parecer el chófer se quedó dormido y el autobús se salió de la carretera, colisionó contra un poste y volcó.

En el lugar murieron el chófer, el mexicano Luis Hernando Contreras, de 24 años, y la turista belga Veronique Lhote, de 35 años, residente en Barcelona, cuyo esposo Luis Lhote resultó herido.

Las autoridades señalaron que entre los heridos están los españoles Aranza Medina, de 32 años, y Gustavo Lardyes, del que no se informó de su edad. También están los estadounidenses Yussepe y Leslie Tulumello, y Patrick y Jimmy Denlei.

Hasta el momento se desconoce la cifra exacta de heridos, debido a que las unidades de auxilio los fueron trasladando a hospitales privados de Playa del Carmen conforme lograban rescatarlos del autobús volcado.

Por otra parte, en Cancún, la Policía informó que un turista chino, que aún no ha sido identificado, murió hoy ahogado cuando nadaba en las playas de este centro turístico.

Esperemos que se recuperen rapido.
Que la gente no se asuste, es un caso aislado que puede pasar en cualquier parte del mundo, los que tienen que ir, que vaya a disfrutar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noticia ultima hora RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Efectivamente como bien dices de eso no estamos exentos nadie, nos puede tocar a cualquiera y en cualquier parte del mundo.
Que haya pasado allí no creo que sea motivo de ningún tipo de alarma. Por desgracia aquí también hay accidentes muchos de ellos mortales.
En cuanto a ahogados mirar el triste record que llevamos este año en España.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noticia ultima hora RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Solo es un apunte de una noticia que ha salido, no quiero causar ninguna alarma, simplemente he mirado las noticias y he pensado en leer el foro, al ver que nadie decía o sabía nada me ha parecido importante ponderlo ya que mucha gente seguramente no lo sabrá o tiene a su gente por allí. Nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De loq ue has dicho yo te recomiendo, el Blue Bay Grand Esmeralda, ya he estado tres veces en la Rivera Maya, y ahora esta muy bien de precio, en solplan para esas fechas esta a 671 + tasas y carburantes.
Si quieres mas datos mi mail es antonio@osr.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

New Traveller

Hola Sabela
Lo 1º felicitarte por tu relato y agradecerte tantísima información útil.
Vamos 2 parejas queremos alquilar coche y hacer cosas por nuestra cuenta pero también descansar y disfrutar del hotel.
Veo que Cobá promete mucho, y queremos ir, pero tzichen parece ser muy popular. Si tubieses que elegir ¿Por cual te inclinarias? Y como aprovecharías al máximo ese día.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 232, 233, 234 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes