Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, vamos 2 amigas y también salimos el día 1 de Madrid y nos alojamos en el Catalonia Tulum. Igual podemos organizar alguna excursión. Traslados lo haremos con la agencia ☺️
Hola, vamos 2 amigas y también salimos el día 1 de Madrid y nos alojamos en el Catalonia Tulum. Igual podemos organizar alguna excursión. Traslados lo haremos con la agencia ☺️
Hola! Nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum también. Tenemos ya algún excursión reservada pero estaria bien organizar alguna más! Nosotros al final también iremos con el traslado de la agencia seguramente 🙂
Hola, al final hemos cogido una excursión desde aquí para el día 4, lo hemos reservado con uno de los taxistas recomendados en el foro. Los traslados también con la agencia-.
2 viajeros de 60 tacos estaremos en el Barceló del 8 al 16 de enero. Compartiriamos excursiones.
Hola! Nosotros somos una pareja de 50-59 años que estaremos en el barcelo del 5 al 12 de enero y no nos importaría compartir alguna excursión, aún no he visto nada, seria a una de las ruinas mayas y otra a un cenote por ejemplo. También podríamos compartir taxi o van para playa del carmen. Estamos en contacto si os interesa.
Alguien entre el 5 y el 12 de enero para compartir excursiones? Nos alojaremos en el Barceló y tenemos 50 y 59 años
Hola, nosotros somos de edad aproximada y vamos a estar del 6 al 13 de enero, pero no te puedo mandar mensaje porque me acabo de dar de alta y hasta que no haya escrito 5 post no puedo enviar mensajes privados, mándame tu uno con forma de contacto, por favor. Un saludo.