Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajaja! Tienes razón crismartin, este foro crea adicción! Es genial! Yo soy la de las ocho excursiones! Vamos cinco personas pero hemos alquilado coche pues hay dos que también se han planteado el viaje como tú, relax, playita, coctails...y a ver alguna cosilla! Lo importante es disfrutar del viaje o de lo que sea !Y no es maco això?" como decimos los catalanes que viene a ser un: "Y lo bonito que es?" Me ha gustado mucho tu buen rollo!
Ah! Y que conste en acta que yo tenía mi viaje todo reservadito para siete días como tú! Fue entrar en este foro y a las dos semanas de leer prolongué hasta los once días! Jajajaja! Sois mi ruinaaaaaa!!!!!!!
Hola a todos/as, el proximo sabado 16 marcho para la RM, alguien va a ir?
Lo digo para quedar con el tema de las excursiones
Un saludo
Alberto ( rubi barcelona)
Hola, voy el día 27 para RM, y mi pensamiento es hacer 3 o 4 excursiones?
Que me aconsejais?? Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum?? es buena elección???
Hola!!
Yo voy el día 11 sept, y la verdad , habia pensado hacer el primer día con una van mi aire Tulum y Xel-Ha, otro día Chichén-Itzá, cenote Ik-kil y Ek-Balam y tulum, pero nose si pilla de paso..... Y otro día xcaret, cozumel la verdad tmb me gustaria ir pero nose q tl stara.....
Xcaret pensais q es para ir todo el día, o se puede aprovechar a ver otra cosa x la tarde???
Por lo que dicen lo mejor de xcaret es el espectaculo nocturno, porque no te planteas, cojer la entrada de medio día a partir de las 16:00 (es mas barata) y a las 19:00 empieza el espectaculo hasta las 21:00.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
urky Escribió:
Jajaja! Tienes razón crismartin, este foro crea adicción! Es genial! Yo soy la de las ocho excursiones! Vamos cinco personas pero hemos alquilado coche pues hay dos que también se han planteado el viaje como tú, relax, playita, coctails...y a ver alguna cosilla! Lo importante es disfrutar del viaje o de lo que sea !Y no es maco això?" como decimos los catalanes que viene a ser un: "Y lo bonito que es?" Me ha gustado mucho tu buen rollo!
Seguro que lo pasaremos de pánico!!!!!!Tú con las ocho excursiones y yo con mi playita descansando todo el día
Tulum, playa paraíso y xel-ha seguro que no me lo perderé. Tengo pensado también el cenote dos ojos porque a uno de los que viene con nosotros le flipa el agua así que iremos a bañarnos y hacer un poco de snorkel.
Por lo demás comeré mucho y beberé más jejejejejeje porque esas excursiones espero hacerlas en un par de días o como muchísimo tres
Saludos
Hola Nayi 24
Hace 15 días que regresé de RM, yo lo haría mas o menos:
1º día chichén, Ik-Il, Ek Balam y Valladolid
2º día Tulum y Xel-ha
3º día Xcaret, aquí depende de lo que quieras hacer si quieres ir todo el día o no. Por cierto el espectaculo empieza a las 18:00, pero a las 17:30 abren el teatro y tienes que ir a coger sitio que aquello se pone hasta arriba. Si solo quieres ver el espectaculo, por la mañana puedes ir a playa paraiso o a Akumal, nosotros lo hicimos así.
Espero haberte ayudado
Hola chicos!
No sé si os serviré de ayuda pero os recomiendo que las excursiones las contratéis por vuestra cuenta en playa del carmen o alquileis coche.
Yo alquile un coche para dos días, un día fui a Tullum y Cobá y al sigiente Chichen Itza y Vallolid.
No os perdais los cenotes a mi parecieron increibles, muy recomendable una agencia Altournative, nos llevaron a los cenotes, a bucear con tubo y a un poblado a comer ¡ Genial!
Bueno que disfruteis de ese gran viaje.
Yo aconsejo que cada uno programe las excursiones, ( si le apetece hacerlas con la información que hay en este foro tiene para estar perfectamente más de 30 días en Riviera Maya y hacer cada día una distinta ) o tumbarse en la playa y disfrutar de las piñas coladas, siempre en función de sus gustos personales . No es lo mismo una persona a la que le apasionen las ruinas mayas, que a otra que no le guste nada los sitios arqueológicos. E igualmente no tiene porque gustar a toda la gente los parques ( Xhel- Ha o Xcaret ), o el buceo, snorkel etc...
Lo mejor de este foro es precisamente eso, que cada uno da su opinión personal e intenta ayudar a los otros viajeros para que según sus preferencias, o gustos personales puedan realizar un viaje adecuandolo a sus gustos.
Es lo bonito de internet, que se comparte entre gente altruista, una gran cantidad de información que hasta hace poco estaba vedada para la gran mayoría.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Nayi24 Escribió:
Xcaret pensais q es para ir todo el día, o se puede aprovechar a ver otra cosa x la tarde???
Pues depende de lo que te guste
A mi me encanto el parque, y me faltaron horas para verlo todo y disfrutar todo lo que me ofrece, y eso que pase de hacer lo de los delfines
Así que lee e informate de lo que este parque te ofrece y decide si te va a gustar o no
Yo al ir tenia clarisimo que no me lo queria perder
Que a mi me gustara el parque y que yo SI lo recomiendo para todo el día, no quiere decir que a ti te tenga que gustar también
De otdas maneras si decides ir solo media jornada tendras que ir por la tarde, porque las entradas son de día completo o para entrar a partir de las 16h y poder ver así el espectaculo nocturno
Gracias x toda la información, tu diario esta genial, lo mas seguro es que vaya todo el día, pero me da miedo a q al ir todo el día no me de tiempo a ver todo lo demas en los otros días....
Voy 7 días y habia pensado hacer 4 días de excursiones y 3 de playita. Me gustaria ver Tulum, Chichen Itza , Coba, Ik-Il q tmb tiene q ser bonito, algun cenote, pero eso nose si se ve en algun sitio en concreto o donde...
Jo me estoy volviendo loca, lo unico q tengo seguro ahora es que iremos todo el día a xcaret después de leer tu diario, pero lo demas nose... En tan pocos días....
gracias x toda la información, tu diario esta genial, lo mas seguro es que vaya todo el día, pero me da miedo a q al ir todo el día no me de tiempo a ver todo lo demas en los otros días....
Voy 7 días y habia pensado hacer 4 días de excursiones y 3 de playita. Me gustaria ver Tulum, Chichen Itza , Coba, Ik-Il q tmb tiene q ser bonito, algun cenote, pero eso nose si se ve en algun sitio en concreto o donde...
Jo me estoy volviendo loca, lo unico q tengo seguro ahora es que iremos todo el día a xcaret después de leer tu diario, pero lo demas nose... En tan pocos días....
No te preocupes, yo estuve una semana y lo vi todo menos los parques pero porque no quise, pero aun así tuvimos un día libre para ir a Cozumel y playa del Carmen. A mi me encanta la playa pero tienes tantas cosas que hacer y ver que en la playa hasta llegué a aburrirme.
Como te comenté en este hilo, los cenotes fui a verlos con Altournative, están en playa del Carmen, a mi me gustaron mucho y por lo que he leido en el foro, los recomienda bastante gente. Bueno mucha suerte y pásatelo requetebien que yo cuando regresé pensé que había estado un mes de tantas cosas que hice. Chao.
Shyrita Escribio:
........
A que mensaje hace referencia????? ¿ Quizás al mio???? en el que agradezco a dos usuarios el encaminar a un usuario a hacer sus preguntas en el hilo indicado????
Vayamos a otro más, en el hilo de Cambio de moneda
www.losviajeros.com/in...534#678534
Y pregunto a ¿ Quien o a que hace referencia????
Creo que ese punto está explicado, por mi parte, a ella le he pedido una explicación y aún no la he tenido.
Me fui de vacaciones, ya he dado mi explicación. Ahora me gustaria volver a ser una forera sin que nadie me mencione el tema, solo de excursiones.
Lo siento pero no consigo mandar privados, así que lo tengo que decir por aki para que marusca sepa que he escrito mi mail donde hablo del tema pero no se manda, solo eso.
Queria saber donde se pueden alquilar los coches,si es mejor desde aquí (Madrid) o allí en riviera maya.Nosotros vamos a playa del carmen a finales de agosto.
A que excursiones es mejor ir en coche y a cuales es mejor ir en taxi ??
Queria saber donde se pueden alquilar los coches,si es mejor desde aquí (Madrid) o allí en riviera maya.Nosotros vamos a playa del carmen a finales de agosto.
A que excursiones es mejor ir en coche y a cuales es mejor ir en taxi ??
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
Hola!
Si te lees este hilo obtendrás mucha más información de la que te puedo ofrecer yo. Pero te contaré como hice yo el viaje por si puedes aprovechar algo Alquilamos el coche en Avis por internet desde España, desconozco si sale mejor hacerlo allí. En playa del Carmen tienes dos oficinas así que no hay problema, una está cerca del los complejos hoteleros RIU. Si la reservas antes de ir simplemente te aseguras tener coche.
En coche hicimos Tulum, Cobá, Chichen y Valladolid. Lo que no lo utilizamos fue para ir a diferentes playas aunque yo aprovecharía porque en mi opinión las de los complejos turísticos no merecen mucho la pena. Solo hicimos una excursión y fue para ir a los cenotes y hacer snorkel.
Bueno si tienes dudas ya sabes..
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95518
shyrita Escribió:
lo siento pero no consigo mandar privados, así que lo tengo que decir por aki para que marusca sepa que he escrito mi mail donde hablo del tema pero no se manda, solo eso.