EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 21 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149715 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Nayi 24
Hace 15 días que regresé de RM, yo lo haría mas o menos:
1º día chichén, Ik-Il, Ek Balam y Valladolid
2º día Tulum y Xel-ha
3º día Xcaret, aquí depende de lo que quieras hacer si quieres ir todo el día o no. Por cierto el espectaculo empieza a las 18:00, pero a las 17:30 abren el teatro y tienes que ir a coger sitio que aquello se pone hasta arriba. Si solo quieres ver el espectaculo, por la mañana puedes ir a playa paraiso o a Akumal, nosotros lo hicimos así.
Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!
No sé si os serviré de ayuda pero os recomiendo que las excursiones las contratéis por vuestra cuenta en playa del carmen o alquileis coche.
Yo alquile un coche para dos días, un día fui a Tullum y Cobá y al sigiente Chichen Itza y Vallolid.
No os perdais los cenotes a mi parecieron increibles, muy recomendable una agencia Altournative, nos llevaron a los cenotes, a bucear con tubo y a un poblado a comer ¡ Genial!
Bueno que disfruteis de ese gran viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo aconsejo que cada uno programe las excursiones, ( si le apetece hacerlas con la información que hay en este foro tiene para estar perfectamente más de 30 días en Riviera Maya y hacer cada día una distinta ) o tumbarse en la playa y disfrutar de las piñas coladas, siempre en función de sus gustos personales . No es lo mismo una persona a la que le apasionen las ruinas mayas, que a otra que no le guste nada los sitios arqueológicos. E igualmente no tiene porque gustar a toda la gente los parques ( Xhel- Ha o Xcaret ), o el buceo, snorkel etc...

Lo mejor de este foro es precisamente eso, que cada uno da su opinión personal e intenta ayudar a los otros viajeros para que según sus preferencias, o gustos personales puedan realizar un viaje adecuandolo a sus gustos.

Es lo bonito de internet, que se comparte entre gente altruista, una gran cantidad de información que hasta hace poco estaba vedada para la gran mayoría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nayi24 Escribió:

Xcaret pensais q es para ir todo el día, o se puede aprovechar a ver otra cosa x la tarde???

Pues depende de lo que te guste

A mi me encanto el parque, y me faltaron horas para verlo todo y disfrutar todo lo que me ofrece, y eso que pase de hacer lo de los delfines

Así que lee e informate de lo que este parque te ofrece y decide si te va a gustar o no
Yo al ir tenia clarisimo que no me lo queria perder

Mira la web del parque
www.xcaret.com.mx/
Con todo lo que tiene

Y lee también la etapa de mi diario de viaje en la que hablo del parque y tengo fotos
www.losviajeros.com/ ...php?e=1157

Y mira también los hilos ya abiertos en el foro con información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

Que a mi me gustara el parque y que yo SI lo recomiendo para todo el día, no quiere decir que a ti te tenga que gustar también
De otdas maneras si decides ir solo media jornada tendras que ir por la tarde, porque las entradas son de día completo o para entrar a partir de las 16h y poder ver así el espectaculo nocturno

Informarte es lo mejor que puedes hacer
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias x toda la información, tu diario esta genial, lo mas seguro es que vaya todo el día, pero me da miedo a q al ir todo el día no me de tiempo a ver todo lo demas en los otros días....
Voy 7 días y habia pensado hacer 4 días de excursiones y 3 de playita. Me gustaria ver Tulum, Chichen Itza , Coba, Ik-Il q tmb tiene q ser bonito, algun cenote, pero eso nose si se ve en algun sitio en concreto o donde...
Jo me estoy volviendo loca, lo unico q tengo seguro ahora es que iremos todo el día a xcaret después de leer tu diario, pero lo demas nose... En tan pocos días....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nayi24 Escribió:
gracias x toda la información, tu diario esta genial, lo mas seguro es que vaya todo el día, pero me da miedo a q al ir todo el día no me de tiempo a ver todo lo demas en los otros días....
Voy 7 días y habia pensado hacer 4 días de excursiones y 3 de playita. Me gustaria ver Tulum, Chichen Itza , Coba, Ik-Il q tmb tiene q ser bonito, algun cenote, pero eso nose si se ve en algun sitio en concreto o donde...
Jo me estoy volviendo loca, lo unico q tengo seguro ahora es que iremos todo el día a xcaret después de leer tu diario, pero lo demas nose... En tan pocos días....

No te preocupes, yo estuve una semana y lo vi todo menos los parques pero porque no quise, pero aun así tuvimos un día libre para ir a Cozumel y playa del Carmen. A mi me encanta la playa pero tienes tantas cosas que hacer y ver que en la playa hasta llegué a aburrirme.
Como te comenté en este hilo, los cenotes fui a verlos con Altournative, están en playa del Carmen, a mi me gustaron mucho y por lo que he leido en el foro, los recomienda bastante gente. Bueno mucha suerte y pásatelo requetebien que yo cuando regresé pensé que había estado un mes de tantas cosas que hice. Chao.
⬆️ Arriba

Experto

Ahora el mensaje de Shyrita:

Shyrita Escribio:
........
A que mensaje hace referencia????? ¿ Quizás al mio???? en el que agradezco a dos usuarios el encaminar a un usuario a hacer sus preguntas en el hilo indicado????

Vayamos a otro más, en el hilo de Cambio de moneda

www.losviajeros.com/in...534#678534

Y pregunto a ¿ Quien o a que hace referencia????

Creo que ese punto está explicado, por mi parte, a ella le he pedido una explicación y aún no la he tenido.

Me fui de vacaciones, ya he dado mi explicación. Ahora me gustaria volver a ser una forera sin que nadie me mencione el tema, solo de excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento pero no consigo mandar privados, así que lo tengo que decir por aki para que marusca sepa que he escrito mi mail donde hablo del tema pero no se manda, solo eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!

Queria saber donde se pueden alquilar los coches,si es mejor desde aquí (Madrid) o allí en riviera maya.Nosotros vamos a playa del carmen a finales de agosto.

A que excursiones es mejor ir en coche y a cuales es mejor ir en taxi ??

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

pandorak Escribió:
Hola a tod@s!!!

Queria saber donde se pueden alquilar los coches,si es mejor desde aquí (Madrid) o allí en riviera maya.Nosotros vamos a playa del carmen a finales de agosto.

A que excursiones es mejor ir en coche y a cuales es mejor ir en taxi ??

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.

Hola!
Si te lees este hilo obtendrás mucha más información de la que te puedo ofrecer yo. Pero te contaré como hice yo el viaje por si puedes aprovechar algo Alquilamos el coche en Avis por internet desde España, desconozco si sale mejor hacerlo allí. En playa del Carmen tienes dos oficinas así que no hay problema, una está cerca del los complejos hoteleros RIU. Si la reservas antes de ir simplemente te aseguras tener coche.
En coche hicimos Tulum, Cobá, Chichen y Valladolid. Lo que no lo utilizamos fue para ir a diferentes playas aunque yo aprovecharía porque en mi opinión las de los complejos turísticos no merecen mucho la pena. Solo hicimos una excursión y fue para ir a los cenotes y hacer snorkel.
Bueno si tienes dudas ya sabes..
⬆️ Arriba

Site Admin

shyrita Escribió:
lo siento pero no consigo mandar privados, así que lo tengo que decir por aki para que marusca sepa que he escrito mi mail donde hablo del tema pero no se manda, solo eso.

Echa un ojo a los tutoriales:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53630

Ahí se explica como funcionan los mensajes privados.

Los mensajes privados se quedan en espera de que los lea el destinatario.

Lugo pasan a leidos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si hay alguna excursión para ver el desobe de las tortugas, o a donde se puede ir pra intertar verlo
⬆️ Arriba

Experto

El desove o el nacimiento de tortugas se puede ver en la playa de Xcasel, allí trabajan grupos de voluntarios para facilitarles la tarea.
Recomiendan ir a última hora de la tarde o ya de noche, hasta allí puedes llegar en un colectivo y luego caminar hasta la playa, o bien tomar un taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Spainsun muchas gracias, al no contestar nadie pensaba que me habian excluido del foro y todo, gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias SIE1971, por donde queda xcasel, donde podria conseguir un mapa para ir, ya que tendria alquilado un coche.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, sobre qué excursiones no perderse, en mi humilde opinión, no me perdería Cobá, Tulum, Chichén, Ek Balam y Holbox, de las que he hecho y me podría perder tranquilamente Xcaret o Sian Ka'aan.

Otro sitio que recomiendo es ir a Cozumel y visitar Punta Sur, yo lo hice por mi cuenta y te sale por unos 40 euros/persona incluyendo ferry, taxi y comida.
⬆️ Arriba

Experto

Buenadicha Escribió:
Gracias SIE1971, por donde queda xcasel, donde podria conseguir un mapa para ir, ya que tendria alquilado un coche.

De nada, Xcacel queda cerca de mi hotel, el Catalonia Royal Tulum, o de los Bahía Príncipe, a cualquiera que le preguntes lo conocerá.

maps.google.com/ ...mp;iwloc=A
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Si te lees este hilo obtendrás mucha más información de la que te puedo ofrecer yo. Pero te contaré como hice yo el viaje por si puedes aprovechar algo Alquilamos el coche en Avis por internet desde España, desconozco si sale mejor hacerlo allí. En playa del Carmen tienes dos oficinas así que no hay problema, una está cerca del los complejos hoteleros RIU. Si la reservas antes de ir simplemente te aseguras tener coche.

Sabes que oficina de avis es la que esta en el complejo de los riu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYUDA PLEASE

Alguien que haya estado en xelha,

Me gustaría hacerla por libre yo voy al complejo palladium cuales serian
Los pasos a seguir ya he leido por aquí que es facil y mas o menos
El coste de hacerlo por libre.

Se que en los ultimos días habeis llegado bastantes foreros desde allí

Espero vuestras respuestas y gracias.

Recta final faltan 20 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

michuacan Escribió:
AYUDA PLEASE

Alguien que haya estado en xelha,

Me gustaría hacerla por libre yo voy al complejo palladium cuales serian
Los pasos a seguir ya he leido por aquí que es facil y mas o menos
El coste de hacerlo por libre.

Se que en los ultimos días habeis llegado bastantes foreros desde allí

Espero vuestras respuestas y gracias.

Recta final faltan 20 días

Pues es muy facil

Sales a la puerta del complejo para coger una van dirección tulum
Si no te aclaras pregunta al guarda de la garita del palladium que te ayudara
Esperas una van (sino es que ya hay una) y al subir le dices al chofer que pare en xelha
Te deja en la puerta del parque, la cual esta en la misma carretera y "padentro"

Para volver lo mismo a la inversa, tu mismo lo veras lo facilito que es
Ya veras!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes