TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 26 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 332831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah...Pues muchas gracias, me has aclarado mis dudas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sorgiña Escribió:
A ver si os ayudo algo:
He vuelto el día 22 de junio. MI primera intención era coger un Atos en Hertz (llevaba la pre-reserva hecha), con seguro a todo riesgo para una semana. Pero después allí me encontré con la sorpresa de que a pesar de haberlo reservado, no disponían de coches pequeños libres, y que al ser a terceros, me retenian de la tarjeta de crédito 260.000 pesos (cantidad de la que no disponía), por lo que desistí. Para no retenerme tanto, me daban la opción de alquilarlo por menos días o con seguro a todo riesgo. Decidí pensarlo y mirar en otras compañías.
Fuimos a AVIS, y me pedían por un Atos, una semana y seguro deducible 10%, 225 dólares. Me retenían 500 dólares. Esto ya era más razonable.
Pero decidimos ir a Caribbean rent a car, misma sucursal de America car rental o Cancun rent a car: Bueno, pues CUIDADO. Os cuento:
Primero entramos preguntando por America car rental, la cosa era, 1 día de alquiler, un Atos, y seguro deducible del 10% 45 dólares. Me fuí a Internet, y busqué la página de Caribbean rent a car (porque sabía que eran con deducible 0%, a todo riesgo) y lo mismo eran 44 dólares.
Es decir, volví a la sucursal y con las páginas imprimidas de Internet, me dijo que sí, que también se hacian los trámites allí. Que esa sucursal trabajaba con 3 compañías y cada una tenia sus normas y precios.
Así que un poco menos del precio que dijo, lo saqué con seguro a todo riesgo (el 0% deducible). Nos lo llevamos al momento, sin esperas. Un Atos con 8.000 Km impecable. Te retienen 500 dólares de la tarjeta, pero en ningún momento se la quedan. Pudimos pagar en efectivo.
La verdad nos salió muy bien y contentos. Pero hay que andarse al loro, porqe de primeras no te dan los precios que a tí te convienen, si no los que a ellos les parece. Así, que mirarlo bien.

Hola Sorgiña, ya tienes tu mensaje al hilo adecuado

Hay veces que el filtro, de la web, detecta determinadas palabras y los mensajes no son públicos, hasta que uno de nosotros los revise.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

roscat Escribió:
Por lo que veo muchas agencias te regalan el 4º día, si contratas 3 días, pero yo solo quiero cogerlo para 2 días, así que no me toca el "chollo"

Jamonazo2000 sabrías decirme donde está la oficina de AVIS dónde lo cogiste? Si era la de Plaza Playacar, y si también te acercaban el coche al hotel?

Qué recomendáis coger el coche ahí o a través de internet antes de ir? Porque por internet se paaga en $, y ahí en pesos supongo.

Hay varias oficinas avis pero yo lo cogi en la quinta avenida!! El precio de 19 euros el día yo te aseguro que no lo vi de todas maneras comento.

Yo cogi un coche de gama media pues la gama baja me parecia muy malos yo cogi un dogde aptitude con 20 mil km y estaba como nuevo. El coche va muy bien y tiene potencia. No recomiendo el atos porque no tiene suficientes caballos para mi y no adelanta bien. Y por otro lado ese coche y los caminos que van a Sian Kan bufff no se aunque alguno vi por ahí

La promociones van variando ahora mismo no regalan ningun día lo que regalan por 3 días de coche son 2 entradas para xel-ha que también esta muy bien!!

Ahora el coche mas bajo con el seguro mas bajo no vale 19 euros por día ni de coña por lo menos ahora mismo. Creo recordar que salia por unos 38 pavos el Atos con cobertura basica. Eso sin iva y sin movidas que hay que leer la letra pequeña

Sobre gustos no hay nada escrito pero yo preferi pagar mas y tener mejor coche y cobertura total.

Ellos te dejan donde se cogen los taxis no te llevan al hotel! pero como el coche no lo devuelves en la oficina de la quinta. Ellos te trasladan desde allí a donde lo coges y devuelves.
Buff que mal me explico! lo que me refiero a que el coche lo contratas en una mini oficina de la quinta avenida pero lo recoges y devuelves en otro sito que esta en la carretera principal muy cerca de playa del carmen.

Respecto a la contratación yo prefiero hacer las cosas en persona que por internet! Las oficinas avis abren a las 9 de la mañana y nosotros a las 10 ya teniamos el carro!

DISFRUTAD Y SOBRE TODO ALQUILAR UN COCHE NO TIENE NADA QUE VER CON HACER EXCURSIONES CONTRATADAS!.
Yo mañana vuelvo para la España buaaaaaaaaaaaa

Última edición por Jamonazo2000 el Jue, 07-08-2008 18:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

urky Escribió:
jamonazo2000 Escribió:
paumadrid Escribió:
Hola roscat
He vuelto hace dos semanasde RM y también estuve mirando precios antes de decidirme, nosotros al final nos decidimos por cancun rent a car, nos salió más barato que con AVIS y además te regalaban un día de alquiler del coche, si lo solicitas te recogen en el hotel y te llevan a la oficina que está en una callecita de la 5º avda y cuando devuelves el coche te llevan de nuevo al hote. A nosotros nos costó 4 días 160$ con Kilomertaje ilimitado y todos los seguros y ademas te dan indicaciones sobre carreteras y la forma que tienen de conducir.
Espero que te ayude

Te dejaste un pequeño detalle! yo mire primero con Cancun Rent y luego con Avis la diferencia que para mi fue vital para decantarme por Avis fue la siguiente

Paquete basico con Cancun Rent a Car. Que no te pase nada porque su seguro es penoso NO CUBRE PRACTICAMENTE NADA! y si quieres el "todo riesto" que te ofrecen( y lo pongo entre comillas porque no es un todo riesgo español ni mucho menos) El seguro sale mas caro que el alquiler de el coche.

Osea que el ahorro que te haces es por el seguro.

Con avis yo alquile 3 días y por 175 dolares saque seguro todo riesgo europeo!!
Cobertura 100% en el coche, acompañantes etc.
Gastos medicos y Seguro de Responsabilidad Civil!!

En resumen ojito con lo que contratas que te expliquen muy bien el seguro que no serias el primero que por ahorrar unos dolares se queda bien jodido en caso de accidente.
Por otro lado Paumadrid no es que quiera llevarte la contraria pero hace 3 días estube en sus oficinas y de ese seguro que mencionas no me dijeron ni mu y mira que pregunte!!
Otra cosa que no me gusto de cancun rent a car es que se quedan tu tarjeta de credito hasta la devolución del coche y eso en avis no te lo piden!!
Porque se quedan con tu tarjeta si su seguro en teoria lo cubre todo? Por la sencilla razon de que si tienes un accidente PAGAS PASTA FIJO!

AVIS TE DA EL COCHE pagas la pasta y punto y son una empresa mucho mas conocida en todo el mundo!

Hola jamonazo2000. Yo he hecho reserva con Avis a través de su página web, y hemos optado por un pequeño todo 4x4, ya que somos cinco a repartir. Pero en el apartado de seguros, que no están includios en el precio final de la reserva, dice:
- seguro a terceros.....
- seguro colisión.......
- seguro robo......
Ahí va la pregunta:
Dónde encontráis vosotros el seguro a todo riesgo???? He llamado a Avis y NADIE sabe explicarme el funcionamiento de su propia página web
Gracias!!!
El seguro a todo riesgo com han indicado es el seguro basico+ las coberturas que quieras contratar tu!

Yo las contrate todas.

El coche cubierto al 100%(con el seguro basico tienes que pagar una franquicia de 500 dolares en caso de accidente)

Seguro gastos medicos(con el basico te pagan casi nada en caso de hospitalizacion)

Seguro responsabilidad civil( el basico ni lo menciona)

YO que se todas las compañias tienen su letra pequeña pero a mi avis me parecio mejor por ser Europeos y porque a mi me lo explicaron todo bien clarito.
NO tube que dejar ninguna tarjeta de credito ni nada por el estilo! YO solo pague el coche y punto.

En cancun rent a car te cuenta la pelicula de que la tarjeta es por si lo robas o sacas del pais si si. Pero leete el post entero y veras como hay gente que tubo problemas en caso de golpe ya que al tener tu tarjeta te hacen el cargo en un momento.
Y los mexicanos van como locos así que yo preferi no ahorrar en ese tema.

Por otro lado no quiero asustar a nadie ya que conduciendo despacio y por tu carril NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA!! LA CARRETERA ES SIEMPRE LA MISMA PARA IR A TODOS SITIOS!
Es recta y de dos carriles en su mayoria,aunque también hay tramos de un carril de ida y otro de vuelta y ahí es donde los mexicanos parecen conductores suicidas, ya que les da igual que venga uno de frente ellos adelanta y punto.
Lo que es verdad es que hay un gran arcen para facilitar el adelantamiento y echandote un poco a la derecha caben 3 coches en paralelo de sobras!!

Los precios de la web son SIN IVA Y SOLO SEGURO MUY MUY BASICO.

DISFRUTAD PARA CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY!
⬆️ Arriba

Experto

Aqui os dejo mi factura del Avis de ahora! El coche lo devolvi el miercoles!

Coche Dodge atti 4 puertas 3 días x 335 pesos por dia= 1005

Seguro daños+ gastos medicos 100% 3 diasx226 pesos x dia= 680 pesos

Iva 10% 171,55 pesos

TOTAL A PAGAR=1887,01

CAMBIO EN EUROS=1887,01: 15= 125 EUROS!!

Me parece un gran precio para lo que me ofrecian!! garantia total en caso de cualquier putada que te pueda pasar!

Otra cosilla que me olvido comentar si quieres el pack de 3 dias+regalo 2 entradas Xel-ha te obligan a coger un coche mas caro. Si vas a ir a girilandia(xel-ha)puede interesar!

Última edición por Jamonazo2000 el Jue, 07-08-2008 18:54, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tienes razón jamonazo 2000 cada uno cuenta la pelicula como le va, con mi tarjeta desde luego no se quedaron y algunos habrán tenido problemas no te lo discuto. Yo también tuve problemas con AVIS en Croacia aunque era un pais europeo, tardaron 12 horas en entregarme el coche y me querian cobrar un día mas porque me lo entregaron por la tarde, en fin que en todas partes cuecen habas. En cuanto a la forma de conducir, pues tienen sus peculiaridades como aquí, tampoco lo ví tan raro. Ah y nosotros fuimos unos de esos que que han ido con un athos a Sian Kan y lo pasamos genial, nos cayo una de esas tormentas de aupa pero al se un coche alto (no de gama , claro) lo de los baches lo lleva bastante bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias jamonazo2000, ya voy decantándome del todo por Avis. Sólo una última pregunta, espero...jeje...: Almenos hasta donde he llegado yo, no me ha dado opción la página web de Avis de añadir estos seguros extra de los que hablas y que también quiero yo, y si llamo, por increible que parezca en serio que nadie me sabe explicar cómo funciona su web. Cómo lo hiciste tú?
⬆️ Arriba

Experto

paumadrid Escribió:
Pues tienes razón jamonazo 2000 cada uno cuenta la pelicula como le va, con mi tarjeta desde luego no se quedaron y algunos habrán tenido problemas no te lo discuto. Yo también tuve problemas con AVIS en Croacia aunque era un pais europeo, tardaron 12 horas en entregarme el coche y me querian cobrar un día mas porque me lo entregaron por la tarde, en fin que en todas partes cuecen habas. En cuanto a la forma de conducir, pues tienen sus peculiaridades como aquí, tampoco lo ví tan raro. Ah y nosotros fuimos unos de esos que que han ido con un athos a Sian Kan y lo pasamos genial, nos cayo una de esas tormentas de aupa pero al se un coche alto (no de gama , claro) lo de los baches lo lleva bastante bien

Me alegro un monton Pau porque a nosotros nos callo una de miedo pero ya habiamos salido de sian kan me hubiera gustado mas dentro por el rollo aventurero jajajaj

Si tienes razon en una cosa el atos es bien alto y pasara incluso mejor los baches lo que no me convencio son sus ruedas de triciclo jajajjaja.
Respecto a la manera de conducir si eres de madrid como tu poco lo vas a notar QUE SOIS UNOS LOCOS TAMBIEN JAJAJJAJA

Pero vamos como tu bien dices en todas las compañias de viajes,coches y excursiones vas a encontrar buenas y malas experiencias. NOsotros ya contamos las nuestras eh y las dos fueron muy buenas!!

Que pasada Sian Kan de lo mejorcito que hice sin duda

Última edición por Jamonazo2000 el Jue, 07-08-2008 19:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

urky Escribió:
Gracias jamonazo2000, ya voy decantándome del todo por Avis. Sólo una última pregunta, espero...jeje...: Almenos hasta donde he llegado yo, no me ha dado opción la página web de Avis de añadir estos seguros extra de los que hablas y que también quiero yo, y si llamo, por increible que parezca en serio que nadie me sabe explicar cómo funciona su web. Cómo lo hiciste tú?

Pregunta lo que quieras que mas coñazo que di yo antes de irme dudo que lo des jjajajaja y me encanta ayudar como me ayudaron a mi.

YO iba con la misma idea que tu alquilarlo por internet PERO LA PAGINA WEB(te lo dice un tio que programo alguna ya) ES UNA AUTENTICA BASURA! no explica nada y eso fue lo que me decanto a mi por ir en persona.

El primer día te levantaras a las 6 con el puto Jet lag. Te pegas un garbeo por el hotel y te bajas para playa del carmen. YO llegue a las 8 y hasta las 9 no abrian.
Me di un baño buenisimo en la playa y enseguida se hizo la hora!
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros en Sian kan nos pasó de todo, nos salieron dos militares en plena jungla y nos dieron el alto ( me acojone muuuuucho), pero al final el sargento Cuesta ( a sus ordenes Sra) solo nos pregunto si podiamos llevar a su compañero a Punta Allen, que tiene una base (una miniatura de base) y la verdad no sabía que hacer (por mis hijas), pero al finas le dijimos que sí y ala allá que nos fuimos los 5 en el mini athos hasta Punta Allen. Al volver, lloviendo a mares, los de los coches de delante se paraban y no sabiamos porqué, pues era para dejar pasar a los cangrejos que venian de las playas y atraveaban la carretera para ir hacia el manglar. Fue la excursión más divertida
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu comprención jamonazo2000, seguiré tus consejos y los alquilaré allí, es verdad, total vamos a pasear por Playa del Carmen seguro. Pues me has quitado un peso de encima, porque llevo con la historia del coche dos semanas dándole vueltas, porque el resto el grupito quiere un 4x4...somos cinco y claro es más carillo que un turismo normalín. En fin, que muuuuchas gracias, tema coche zanjado! Qué descanso! Te lo agradezco! Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

paumadrid Escribió:
A nosotros en Sian kan nos pasó de todo, nos salieron dos militares en plena jungla y nos dieron el alto ( me acojone muuuuucho), pero al final el sargento Cuesta ( a sus ordenes Sra) solo nos pregunto si podiamos llevar a su compañero a Punta Allen, que tiene una base (una miniatura de base) y la verdad no sabía que hacer (por mis hijas), pero al finas le dijimos que sí y ala allá que nos fuimos los 5 en el mini athos hasta Punta Allen. Al volver, lloviendo a mares, los de los coches de delante se paraban y no sabiamos porqué, pues era para dejar pasar a los cangrejos que venian de las playas y atraveaban la carretera para ir hacia el manglar. Fue la excursión más divertida

Jajajja que bueno y que bueno!! la mia fue muy buena también aunque no tan aventurera.

Eso si las iguanas que? a medida que entras son mas y mas grandes jajjajaja. Y si me cruze con dos Hammer pickup del ejercito petados de militares y no veas si dan respeto con las M16 de metralletas!!

Yo pare a darme unos baños bueno en las playas deserticas que hay de camino INCREIBLE la cantidad de Caracolas enormes que hay por la arena. Y luego en Punta Allen hicimos el pase en barca de rigor!! Eso si el día estaba un poco malo y solo vimos una tortuga! mucha gente ve muchas mas.

Pero lo de la tortuga fue un puntazo enorme! luego el snorquel en el arrecife impresionante también. Y la cantidad de vida tanto marina como terestre!! Desde luego que Sian Kan me costara tiempo olvidarlo
⬆️ Arriba

Experto

urky Escribió:
Gracias por tu comprención jamonazo2000, seguiré tus consejos y los alquilaré allí, es verdad, total vamos a pasear por Playa del Carmen seguro. Pues me has quitado un peso de encima, porque llevo con la historia del coche dos semanas dándole vueltas, porque el resto el grupito quiere un 4x4...somos cinco y claro es más carillo que un turismo normalín. En fin, que muuuuchas gracias, tema coche zanjado! Qué descanso! Te lo agradezco! Un saludo!

Para cualquier otra duda respecto a rutas a seguir,carreteras y demas no te cortes en preguntar que yo lo hice antes que tu!!

El 4x4 es un puntazo ahora que sea con aire acondicionado por dios!! por que sin la capota vas a ir poco que aquí pega un LORENZO impresionante!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jamonazo. Estamos hablando en dos hilos a la vez, que bueno. Yo no se si las metralletas eran M16 porque no entiendo de armas, pero eran grandes de huev..., pero mira los militares muy magetes (cuando se me pasó el susto) y el control en la carretera de chichen con dos carros de combate que?....
Urky, te digo lo mismo, si necesitas ayuda, mandame privado y te envio toda la información.
⬆️ Arriba

Experto

paumadrid Escribió:
jamonazo. Estamos hablando en dos hilos a la vez, que bueno. Yo no se si las metralletas eran M16 porque no entiendo de armas, pero eran grandes de huev..., pero mira los militares muy magetes (cuando se me pasó el susto) y el control en la carretera de chichen con dos carros de combate que?....
Urky, te digo lo mismo, si necesitas ayuda, mandame privado y te envio toda la información.

No fui a Chichen porque estaba muy lejos y principalmente vinimos a bucear.

He estado en dos ojos,cozumel,playa paraiso,lagua yal-ku,tulum,coba,gran cenote, sian kan,akumal y alguna cosa mas que se me olvida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau, tienes mucha razón el Dodge Atos, al ser tan alto, es de las mejores opciones para ir a Sian ka'an, siempre después que un 4x4 claro
⬆️ Arriba

Experto

Sabela Escribió:
Pau, tienes mucha razón el Dodge Atos, al ser tan alto, es de las mejores opciones para ir a Sian ka'an, siempre después que un 4x4 claro
MIra la culpable de que nos animaramos a alquilar en vez de excursiones!!

Gracias Sabela ha sido maravilloso me queda un día para regresar!

Estube en la laguna yal-ku el primer día pero ahora esta invadida de turistas y ya se empieza a parecer a Xel-ha
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí y muy facil de conducir. Por cierto Sabela ni te he dado las gracias por toda la información que nos distes para las excursiones y ademas tenias razón en lo del coche de alquiler, nos levantabamos muy temprano y cuando nosotros nos ibamos llegaban los autobuses y las van de las excursiones con toda la calorina.
Muchas gracias otra vez y ahora a ayudar a los que se van ¡¡¡Que envidia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada me alegro de que lo pasaráis tan bien

Es una pena lo de Yal-kú... vamos a guardarnos el secreto de este sitio ¿vale?
⬆️ Arriba

Experto

Sabela Escribió:
De nada me alegro de que lo pasaráis tan bien

Es una pena lo de Yal-kú... vamos a guardarnos el secreto de este sitio ¿vale?

Pues si yo lo guardare pero sabes que pasa que cuando yo fui el color del agua buffff. La gente a pesar de que lo pone utiliza bloqueador solar a manta y el agua se colorea!!

Entre eso y los ingleses que lo toquetean todo en el fonfo perdio mucho!!

Aun así un grandisimo baño nos dimos! Hoy descanso que mañana me voy buaaaaaaa buaaaaaaaaaaa.

Saludos desde Blue Bay Gran Esmeralda!
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler - Playa Del Carmen - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes