Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 1 👍
Mesprimo Escribió:
Hola, somos matrimonio y dos hijos de 7 y 11 años, que vamos del 1 al 9 de enero, al Grand Oassis Tulum, estoy liada con las excursiones, imprescindible la de Chichén Itzá, pero veo tantas diferencias de precio, y diferentes cenotes, que no se por dónde reservar
Gracias por vuestra ayuda
Diferencias de precio, claro, eso siempre hay. Valora lo que te interesa ver, yo te aconsejo como máximo 3 días de rutas, lo demás disfruta del hotel.
Y si te juntas con otros viajeros, pues lógicamente el precio bajará, pero te tendrás que adaptar a ellos.
Hola! Yo viajo con mi familia (padres de 65 años, mi hermana 37 y yo de 33 años) al Palladium! Llegamos el 10 diciembre y nos volvemos el 22!
Veo que coincidimos muchos en el Palladium! Tenéis ya contratadas las excursiones? Yo he pedido precio a Andrés de la Mora!
Hola, nosotros también hemos cogido excursiones con Andrés de la mora si quieres nos damos el número nosotros vamos mi hermano mellizo de 30 mi novia de 34 y yo de 30
Hola. Somos una pareja de galicia y vamos del 9 al 17. Por si queréis excursión. Aunque esa semana dan malo. Que hacer?? Jajaja. Que se retrase tormenta por favor.
Hola! Yo viajo con mi familia (padres de 65 años, mi hermana 37 y yo de 33 años) al Palladium! Llegamos el 10 diciembre y nos volvemos el 22!
Veo que coincidimos muchos en el Palladium! Tenéis ya contratadas las excursiones? Yo he pedido precio a Andrés de la Mora!
Hola, nosotros también hemos cogido excursiones con Andrés de la mora si quieres nos damos el número nosotros vamos mi hermano mellizo de 30 mi novia de 34 y yo de 30
Hola viajeros!!
Nosotros ya casi estamos en capilla... Este semana que viene viajamos ya a Rivera Maya.
Nos alojamos en el TRS YUCATAN * Palladium.
Alguien por ahí en estas fechas? Volvemos a Valencia el 23 de Diciembre.
Vamos del 8 al 15 Diciembre, vamos al Barcelo Maya Beach, alguien para compartir taxi para hacer excursiones como Chichén Itza - Coba - y algún cenote o recomendación de algún taxista para hacerla
Un saludo, viajeros
Buenas nosotros estamos hospedados también ahí, y queremos salir una noche a cenar a playa del carmen
Hola viajeros!!
Nosotros ya casi estamos en capilla... Este semana que viene viajamos ya a Rivera Maya.
Nos alojamos en el TRS YUCATAN * Palladium.
Alguien por ahí en estas fechas? Volvemos a Valencia el 23 de Diciembre.
Buenas tardes, nosotros estamos hasta el día 22 de diciembre..y estamos alojados en el White&Sand..