TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 28 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 332948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me acabas de ayudar un monton, hare eso mismo que me has puesto ahí, cogere una van, y me ire a xcaret a a pasar todo el día. He pensado que a xhela no voy a ir xq es practicamente como xcaret no??, Entonces el día que vaya a tulum con una van, que otro sitio me recomiendas que vea, a la vez para aprovechar???
⬆️ Arriba

New Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola nurieta81,
Te envío dos e-mails con la información.
Hasta luego,
CarmeRubió

Hola Carmen Rubio.

También estaría interesado en esa información sobre las van y los taxis. Me la podrías enviar a mi mail? (da_lo_go@hotmail.com)

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria decir si las vans también estan por la noche, es por salir del hotel de noche para ir a playa del carmen, si sales a la carretera pasan de noche? o seria mejor taxi, los llaman desde el hotel? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

isidoro Escribió:
urky Escribió:
Gracias jamonazo2000, ya voy decantándome del todo por Avis. Sólo una última pregunta, espero...jeje...: Almenos hasta donde he llegado yo, no me ha dado opción la página web de Avis de añadir estos seguros extra de los que hablas y que también quiero yo, y si llamo, por increible que parezca en serio que nadie me sabe explicar cómo funciona su web. Cómo lo hiciste tú?

¡Hola! Perdonad que me meta en la conversación. Yo contrate el coche con todos los seguros opcionales en la pagina web que tiene Avis en Mexico, y además no tienes que dar ningún dato de la tarjeta. Así te aseguras que tienes la reserva del coche para los días que hayas elegido.
Saludos.

La pagina web es Avis Mexico

Isidoro gracias!!! Ciertamente en la web Avis de Méjico sí puedes contratar seguros opcionales directamente! Yupiiiii!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dalogo Escribió:
CarmeRubio Escribió:
Hola nurieta81,
Te envío dos e-mails con la información.
Hasta luego,
CarmeRubió

Hola Carmen Rubio.

También estaría interesado en esa información sobre las van y los taxis. Me la podrías enviar a mi mail? (da_lo_go@hotmail.com)

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Me podeis mandar a mi también la información por privado
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque yo al final contrataré en Playa del Carmen el coche con Avis, pero gracias "isidoro" por la oportuna interrupción como tú lo has llamado, jeje.... Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nayi24 Escribió:
hola!!!

Me voy en sept a riviera maya, y estoy pensando en que excursiones hacer, como son 7 días los que tengo, pues me gustaria 4 días de excursiones y 3 días de playita.

Que me recomendais que vea en esos 4 días?? habia pensado Tulum y Xelha( esa la puedo hacer con van??), Chichén-Itzá, cenote Ik-kil y Ek-Balam( estas creo q tendre q coger excursion programanda no?)y excaret, que nose si me recomentadis un día entero ahí o estar x la mñn y x la tarde ir a coba

Y otra cosilla de las cosas que puedo ver, a cuales se puede ir en van, y a cuales habria que contratar excursion, o bien un taxi??

Hola!
Te contaré mi experiencia por si puedes aprovechar alguna información.
Yo también estuve en una semana, reservamos un coche en Avis por internet antes del viaje para dos días. Un día fuimos a Tullum y Cobá, y otro día Chichén Itzá, ese día comimos en Valladolid en un hotel que era un edificio de la época colonial española muy bonito. Ir en coche te permite hacer un poco lo que te apetece, sólo la excursión de Chichen Itza a través del hotel o de agencia es un pastón..
Otro día contratamos una excursión por recomendación de una amiga, creo que la agencia se llama Tournative y nos llevaron a nadar a los cenotes, a bucear con tubo en unos corales y a comer en un poblado... La verdad la experiencia merece mucho la pena.
Xelha nos lo saltamos porque no nos lo recomendaron, enfocado al turismo
Otro día fuimos a conocer Cozumel desde playa del Carmen cogimos el ferry y enseguida llegas, allí también contratamos una mini excursión para bucear, te ofrecen de todo...
Bueno yo me lo pasé muy bien y creo que exprimí el viaje al máximo espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estaré del 14 al 24 en el grand occidental xcaret... Si alguien va para allí en esas fechas pegar-me un toque
⬆️ Arriba

Experto

yoligus Escribió:
alguien me podria decir si las vans también estan por la noche, es por salir del hotel de noche para ir a playa del carmen, si sales a la carretera pasan de noche? o seria mejor taxi, los llaman desde el hotel? gracias

Las vans de noche pasas mucho menos que de día yo no te las recomiendo porque los conductores algunos dejan mucho que desear y de noche todos los gastos nos pardos.

Mejor en taxi y claro que te los llaman desde el hotel es mas en la mayoria de los complejos a las Van de transporte no las dejan entrar a los recintos de los hoteles y a los taxis si.

En mi hotel si te dejan el puerta y tienes que ir andando minimo es 1 km y las picaduras de mosquitos pueden ser facilmente mas de 10
⬆️ Arriba

Experto

Voy en septiembre a la riviera maya y tengo pensado alquilar un coche , hay que sacar alguna autorización especial para poder conducir allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenadicha Escribió:
Voy en septiembre a la riviera maya y tengo pensado alquilar un coche , hay que sacar alguna autorización especial para poder conducir allí.

Gracias

No, permiso español en vigor es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te aconsejo que te saques el Permiso de conducir internacional, en principio es necesario.

Yo me lo he sacado, y es lo legal, otra cosa es que allí lo pasen por alto, pero yo he preferido no tener problemas de ningun tipo.

Te dejo el enlace de la DGT para que lo veas:

www.dgt.es/ ...rnacional/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas, yo también me he sacado el permiso internacional, en principio dicen que allí no hace falta pero mas vale prevenir...
⬆️ Arriba

Experto

En el Yucatan no hace falta ningun tipo de permiso Internacional, en avis nos dijeron que los Españoles,Italianos,Franceses e Ingleses no necesitabamos mas que nuestro carne de conducir en regla
⬆️ Arriba

Super Expert

Begas Escribió:
Yo te aconsejo que te saques el Permiso de conducir internacional, en principio es necesario.

Yo me lo he sacado, y es lo legal, otra cosa es que allí lo pasen por alto, pero yo he preferido no tener problemas de ningun tipo.

Te dejo el enlace de la DGT para que lo veas:

www.dgt.es/ ...rnacional/

No es que lo pasen por alto, es que no hace falta, como en la mayoria de los paises que puedas visitar como turista, ya sean firmantes del convenio de Viena o tengan acuerdos bilaterales.

Ahora si perder el tiempo y el dinero en sacarte el carnet internacional para ir a Mexico hace que te sientas mas segura, perfecta la recomendación, pero ni lo exige ninguna ley ni es necesario.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi en ningún país que he visitado de sudamerica me lo han pedido.
Creo que no hace falta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Y si te lo piden, le sacas un billete de 500 pesos y de repente no te hará falta ni carnet, jajajajaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

erbolu Escribió:
Y si te lo piden, le sacas un billete de 500 pesos y de repente no te hará falta ni carnet, jajajajaj.

Jajaja, el que quiera pillar una mordida, le da igual que lo lleves o no, si lo tienes, te dira que el sello le falta tinta en una esquina o que no pusiste el intermitente al girar, de todas formas en las zonas turisticas como la Riviera, Oxaca, Pto. Vallarta etc. Raramente se suele dar el caso con los turistas, al fin y al cabo son su principal fuente de ingresos en la zona. Yo allí todo el trato que he tenido con ellos siempre han sido mas que correctos, e incluso una vez que deje el vehiculo aparacado cerca de la esquina en Playa del Carmen, me avisaron cordialmete que no lo dejara mas ahí, y al de atras que era local, ya le habian quitado las placas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabamos de llegar hace unas horitas de la Rivera Maya, todo muy bien, genial diria mejor.
Nuestro plan de excursiones ha sido llamar a un taxista que me recomendaron buena gente de este foro y ha sido un exito rotundo, realmente interesante, buen precio, taxista y mejor persona, la ventaja es que te propone el ir a sitios en donde no te presiona sino todo lo contrario, acabas haciendo muchas mas paradas que el te propone para hacer el día bonito al cliente, te cuida mucho y como dicen, puedes combinar dos excursiones que te proponen las agencias para hacerlo en un día en taxi,de esta manera aprovechando un día mas.. Nosotros eramos dos (mi novia y yo) y ha sido un lujo ir a nuestra bola que siguiendo los horarios de mogollon de gente. Por respeto al foro no voy a poner el nombre pero si quereis un tio de confianza que seguro os va a agradar. Si a alguien le interesa le paso los precios y su contacto (nombre y telefono). Personalmente no tengo ningun interes, simplemente soy un turista mas, podeis leer mis comentarios en los foros, nosotros hemos disfrutado mucho con el.
Saludos y suerte a los que van ahora para alla...que envidia!!!
Kamai
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes