Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
OSTRICH, EL VIERNES 4 DE AGOSTO VIAJO AL TEQUILA ME PUEDES COMENTAR ALGUNA CARACTERISTICA MAS ESPECIFICA DEL HOTEL, HABITACIONES, PISCINAS, PLAYA COMO ES EN GENRAL UN POQUILLO EL TEQUILA, TE LO AGRADECERIA UN MONTON¡¡¡
OSTRICH, EL VIERNES 4 DE AGOSTO VIAJO AL TEQUILA ME PUEDES COMENTAR ALGUNA CARACTERISTICA MAS ESPECIFICA DEL HOTEL, HABITACIONES, PISCINAS, PLAYA COMO ES EN GENRAL UN POQUILLO EL TEQUILA, TE LO AGRADECERIA UN MONTON¡¡¡
Hola Rakilaguapa:
Yo estuve hace 3 años en el Riú Tequila y qué te puedo contar.... Que es una pasada, bueno todos son una pasada, pero yo era la primera vez que iba a un hotel de estos a TI.. Y a mí me pareció genial.... Nada más llegar al hotel ya te tienen preparada la bienvenida, con sus tequilas y daiquiris...
Tiene una animación muy buena, a las diez clavás ya empiezan con el grito de guerra: ua ua Tequila sí sí..............ua ua...jjajajajajajajaja...., todos las noches tienes espectáculos distintos y muy variados y también para la gente del público...
Tienen un kioquito en mitad de un patio y desde ahí puedes ver todas las actuaciones y también tienen sus mesas y sus sillas para estar sentados... La discoteca la pisé un día y estaba bien...
La piscina muy buena, con muchas iguanas, pero que van a su bola..., el bar acuático está genial, en cuanto te notas un poco el sopor de la bebida, pues ala un chapuzón y otra vez a la barra..jajjajaja.. Y también hay mucha animación, porque los animadores no dejan de hacer cosas para que no te aburras.
Las habitaciones amplias y muy limpias, todos los días te hacen la habitación y la reposición del minibar te lo hacen cada dos días, pero dejando 2 euritos de propina a la chica, te lo repone todos los días, eso es lo que haciamos nosotros..... Y también cada día te hacen la cama de una manera, te ponen la colcha con distintas formas y te dejan flores encima de la cama y una figura echa con toallas, de verdad que esta gente pone mucha dedicación a todo....
El trato del personal del hotel es superamabilísimo, lo mismo están haciendo una cosa, como que la dejan de hacer cuando te ven pasar para saludarte y preguntarte y luego siguen con su trabajo.
La comida en general es buena, tienes mucha variedad y tienes también noches temáticas, que por cierto me impresionó ver pisto manchego...jajajjajajaja... Y la tortilla de patata la hacen muy buena.... También tienes un restaurante en la piscina que para cenar en él lo tienes que reservar antes y es a la carta...... Sólo existen dos restaurantes el de la piscina, que puedes comer y cenar y luego el otro que está al lado de recepción en el que puedes desayunar, comer y cenar...
El Tequila no tiene playa, pero vamos que la tienes a cinco minutos y también existen carritos para llevarte, está muy muy bien, muy limpia y con aguas azules cristalinas, con tus hamacas, tus palmeras.... Está genial...
Por último decirte que al estar en los hoteles RIU, puedes acceder a cualquier hotel, tanto al Riu Playacar como al Riu Yucatán, nosotros estuvimos dos días en estos hoteles en la playa y comiendo...., eso sí en el Riu Palace no puedes acceder, pero que tampoco es la bomba, la gente del Palace se venía al Tequila todas las noches a ver los espectáculos....
El último día dejas la maleta en una habitación con llave al lado de recepción y te vas a la piscina, playa.... Y cuando vuelves para coger el autobús, tienen duchas y habitáculos para cambiarte.
Desde luego que yo quedé muy contenta..... En septiembre vuelvo otra vez a Riviera Maya y me quedo con mucha pena de volver al Tequila, pero ya que voy otra vez, pues también es mejor probar otros....
Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poquito y ya sabes que cualquier cosa estaré por aquí....
Disfrutad todo lo que podáis, hay muchas cosas que ver...... Y no dejéis de probar el "TEQUILA BOOM BOOM Y TEQUILA SUNRISE"... Bueníiiiiiisimooossssss....
YO HE VUELTO DEL HOTE RIU PLAYACAR EL 17 DE JULIO Y LA VERDAD QUE VOLVERIA A REPETIR AHORA MISMO, EL SERVICIO ES INMEJORABLE, LIMPIEZA 10, COMIDA 10, TIENE PLAYA PROPIA NO COMO EL LUPITA Y ESTA CERCA DE PLAYA DEL CARMEN.
LO UNICO QUE NO TIENE DISCOTECA Y TE TIENES QUE IR AL RIU TEQUILA, PERO BUENO, QUE UNICAMENTE ES CRUZAR LA CERA (100 METROS).
Hola a todos,me gustaria que me dierais información de los hoteles Riu de la Riviera Maya(Riu Tequila,Riu Yucatan,Riu Playacar).Muchisimas gracias por adelantado
Hola, he vuelto el lunes de la Riviera Maya, en concreto del Riu Tequila con lo cual tengo la información muy fresquita, aunque te intentan vender que los 3 son iguales el Tequila digan lo que digan no tiene playa, tienes que andar 8-10 minutos o coger un carrito que te lleva, atravesar la carretera y pasar por un pasillo entre los otros 2 Riu, yo te aconsejaria que cogerias cualquiera de los otros 2 por este motivo, respecto a lo demás las caracteristicas de los 3 son similares ya que puedes comer y desayunar en cualquiera solo te obligan a cenar en el tuyo.
Espero que la informaciòn te sirva.
Saludos
Hola nos vamos a la Riviera Maya el 1 o el 2 de septiembre y nos gustaria información de los Riu, nos los han aconsejado pero nunca esta de mas un poquito de información extra y experimentada, gracias
hola a todos,me gustaria que me dierais información de los hoteles Riu de la Riviera Maya(Riu Tequila,Riu Yucatan,Riu Playacar).Muchisimas gracias por adelantado
Para "Maniso y Josete":
Os hablo un poquito del hotel Riu Tequila, que es donde he estado, el Yucatán Y Playacar, sólo deciros que por fuera tienen muy buena pinta, pero tampoco os puedo dar mucha opinión de ellos porque no los conozco, seguro que aquí encontraréis información de las personas que hayan ido a esos hoteles, pero creo que los tres son muy similares.
Yo estuve hace 3 años en el Riú Tequila y qué os puedo contar.... Que es una pasada, bueno todos son una pasada, pero yo era la primera vez que iba a un hotel de estos a TI.. Y a mí me pareció genial.... Nada más llegar al hotel ya te tienen preparada la bienvenida, con sus tequilas y daiquiris...
Tiene una animación muy buena, a las diez clavás ya empiezan con el grito de guerra: ua ua Tequila sí sí..............ua ua...jjajajajajajajaja...., todos las noches tienes espectáculos distintos y muy variados y también para la gente del público...
Tienen un kiosquito en mitad de un patio y desde ahí puedes ver todas las actuaciones y también tienen sus mesas y sus sillas para estar sentados... La discoteca la pisé un día y estaba bien...
La piscina muy buena, con muchas iguanas, pero que van a su bola..., el bar acuático está genial, en cuanto te notas un poco el sopor de la bebida, pues ala un chapuzón y otra vez a la barra..jajjajaja.. Y también hay mucha animación, porque los animadores no dejan de hacer cosas para que no te aburras. 8)
Las habitaciones amplias y muy limpias, todos los días te hacen la habitación y la reposición del minibar te lo hacen cada dos días, pero dejando 2 euritos de propina a la chica, te lo repone todos los días, eso es lo que haciamos nosotros..... Y también cada día te hacen la cama de una manera, te ponen la colcha con distintas formas y te dejan flores encima de la cama y una figura echa con toallas, de verdad que esta gente pone mucha dedicación a todo....
El trato del personal del hotel es superamabilísimo, lo mismo están haciendo una cosa, como que la dejan de hacer cuando te ven pasar para saludarte y preguntarte y luego siguen con su trabajo.
La comida en general es buena, tienes mucha variedad y tienes también noches temáticas, que por cierto me impresionó ver pisto manchego...jajajjajajaja... Y la tortilla de patata la hacen muy buena.... También tienes un restaurante en la piscina que para cenar en él lo tienes que reservar antes y es a la carta...... Sólo existen dos restaurantes el de la piscina, en el que puedes comer y cenar (la cena se reserva) y luego el otro que está al lado de recepción en el que puedes desayunar, comer y cenar...
El Tequila no tiene playa, pero vamos que la tienes a cinco minutos y también existen carritos para llevarte, está muy muy bien, muy limpia y con aguas azules cristalinas, con tus hamacas, tus palmeras.... Está genial...
Por último decirte que al estar en los hoteles RIU, puedes acceder a cualquier hotel, tanto al Riu Playacar como al Riu Yucatán, nosotros estuvimos dos días en estos hoteles en la playa y comiendo...., eso sí en el Riu Palace no puedes acceder, pero que tampoco es la bomba, la gente del Palace se venía al Tequila todas las noches a ver los espectáculos....
El último día dejas la maleta en una habitación con llave al lado de recepción y te vas a la piscina, playa.... Y cuando vuelves para coger el autobús, tienen duchas y habitáculos para cambiarte.
Desde luego que yo quedé muy contenta..... En septiembre vuelvo otra vez a Riviera Maya y me quedo con mucha pena de no volver al Tequila, pero ya que voy otra vez, pues también es mejor probar otros hoteles....
Bueno, espero haberos ayudado aunque sea un poquito y ya sabéis que cualquier cosa estaré por aquí....
Disfrutad todo lo que podáis, hay muchas cosas que ver...... Y no dejéis de probar el "TEQUILA BOOM BOOM Y TEQUILA SUNRISE"... bueníiiiiiisimooossssss....
YO ME VOY A FINALES DE SEPTIEMBRE Y TAMBIEN ESCOGI LOS RIU DE 5,NO SE CUAL ME TOCARA(TEQUILA,PLAYACAR,O YUCATAN).DESCARTE EL LUPITA PORQUE ESTA ALGO LEJOS DE LA PLAYA.NO CONOZCO LOS RIU DE RM,PERO SI EL COMPLEJO DE PUNTA CANA,ESTUVE EL AÑO PASADO,Y POR ESO REPITO.EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EN PUNTA CANA LOS TRABAJADORES SON NEGROS Y GRANDES(DOMINICANOS) Y EN RM BAJITOS(MEXICANOS).POR ESO ME DECIDO A IR A LOS RIU.
UN TRATO MUY CERCANO Y AGRADABLE DESDE EL DIRECTOR DEL HOTEL HASTA EL GUARDIA DE SEGURIDAD.
Bueno me voy a la riviera a un hotel riu. El 27 de agosto, como veis vosotros el tema de los huracanes?
Por otro lado me gustaria saber algo mas cercano de estos hoteles: como son las comidas, las piscinas, las playas, tienes todos discoteca o es comun, hay buena animación, tienen marcha?
Gracias a tod@s
Os dejo mi msn por si quereis q hablemos: eva2_maya@hotamil.com
Yo estuve en junio en el riu-tequila y solo puedo decir una cosa: excelente
Excelente instalciones, excelente habitaciones, excelente servicio y trato....ah...y la playa es preciosa...a 1o minutos andando o te llevan en un cochecito tipo campo de golf.
Muy recomendable....con otras parejas que coincidimos de otros rius tb hablaron muy bien.
Nosotros estuvimos el año pasado en rm en el riu tequila, y os lo aconsejo totalmente, los demás no sé como están pero el nuestro estaba siempre lleno a la hora de la animación y es el que tiene la discoteca.
La gente de los otros hoteles venían al nuestro a la animación de noche, no está en primera línea de playa pero a muy pocos metros por un paseo que hay entre el riu palace y el playacar creo que era, además hay un trenecito tipo a los cochecitos de golf para 8 o 9 personas que está continuamente del hotel a la playa sin parar y mola un huevo.
La comida estupenda, mucha variedad, la piscina una pasada con el bar, y muchos cócteles que hay que probar, en resumidas cuentas el tequila a mí me encantó, yo este año estoy pensando que vamos a punta cana, y ví una oferta al riu mambo y creo que también me voy a riu.
La gente del hotel majísima, y el sitio te va a encantar, las ruinas de tulum son muy guapas al lado de la playa y chichen itza también merece la pena, xel-ha es donde se nada con los delfines y si no lo hiciste en punta cana, te lo recomiendo es una pasada, en general a quien le guste caribe le encanta aquello, a ver nosotros en punta cana que tal, venga saludos
[b]Riu tequilas es un hotel muy wapo0 yo estube ace 3 semanas y repetiria miles de veces e estado en otros hoteles y este es el mejor k e estado el yukatan también esta muy wapo pero yo q e estado en el tequila me a gustado mas los animadores son muy simpaticos y divertidos!! los shows son impresionantes a mi me encantaron todos!¡!¡
Bueno yo recomiendo este hotel a toda la gente todos los rius estan muy bien!!
Las habitaciones son muy wapas el baño grande las figuras con las toallas... El servicio de habitaciones también!
Los restaurantes el de carne es muy wapo0o a mi me gusto muxo!! el de pescado también pero me gusto mas el de carne i el restaurante principal el buffet también esta muy bien los camareros muy simpaticos i amables,
La picina es grande i puedes hacer lo k kieras los animadores hacen juegos dentro de la piscina i fuera también boley pimpon las herraduras ... La playa es muy grande y esta muy limpia las escursiones bueno yo hice la de el gran cenote esta muymuymuy bien es wapisimo0o0o!! también hice la de xel-ha el baño con los delfines esta muy bien los restaurantes también i eso de bajar el rio buceando o con el flotador también es muy dibertido bueno ya esta todo si me dejo algo ya lo vereis vosotros kuando lo visiteis!! k os lo paseis muy bien!!
Hola eva, en los hoteles riu puedes entrar en todos y disfrutar de las piscinas, bares, discoteca,etc.., excepto en el palace, queno se puede.
El hotel que tiene mas marcha es el tequila, que es el que tiene la mejor discoteca, piscina tienen todos, sin embargo, tu estando en uno puedes ir a cualquiera, solo tienes que ir al tuyo para dormir, o para las cenas en los restaurantes a la carta, en los bufets si puedes comer.
Hola a todos. Me gustaria que alguien me hablase de la cadena de hoteles RIU, aun no sabemos a cual vamos pues por lo visto hasta que no estemos allí no lo sabremos, las opciones son el tequila, playacar o yucatan. ¿Alguien me puede decir algo?!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
boli1108 Escribió:
Hola a todos. Me gustaria que alguien me hablase de la cadena de hoteles RIU, aun no sabemos a cual vamos pues por lo visto hasta que no estemos allí no lo sabremos, las opciones son el tequila, playacar o yucatan. ¿Alguien me puede decir algo?!!!
Los tres estan muy bien la mayor diferencia es que el Playacar y Yucatan estan en 1ª linea de playa y el tequila no, tienes que salir del hotel y cominar 800 metros o con el transporte e ir al Tequila Beach pero en cambio es un hotel un poco mas tranquilo. Pero sea cual sea el que te toque no te preocupes estaras de maravilla