Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Página 75 de 78 - Tema con 1542 Mensajes y 612388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!vamos en mayo con 2 niños y iremos a xel-ha y tengo una duda el pequeño tiene 3 años llevaremos la silla de paseo??hay donde dejarlas allí??hay mucho para andar?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita31 Escribió:
Hola! Vamos en mayo con 2 niños y iremos a xel-ha y tengo una duda el pequeño tiene 3 años llevaremos la silla de paseo? ¿hay donde dejarlas allí??hay mucho para andar? Gracias

Sé que en Xel-Ha cuando fui, había taquillas, pero tan grandes....
Yo de ti llamaría a atención al cliente que tienen para resolver dudas, es un número gratuito de España, 900.965.224
⬆️ Arriba

Super Expert

Gtacias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada....
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Méjico con niños  Publicado:

New Traveller

Hola vamos a viajar en julio a Méjico con 2 niños de 7 y 14 años
Nos gustaría visitar tanto playas, como pirámides y la ciudad
Nos recomendáis algún itinerario?
Alguna actividad especial que no nos podamos perder con niños?
De aventuras y/ o animales?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Méjico con niños ✈️ Foro Riviera Maya y  Publicado:

Indiana Jones

El nado con tortugas, pasear por playa del carmen, tulum coba y algún cenote, y sobre todo un parque del grupo Xcaret.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Méjico con niños ✈️ Foro Riviera Maya y  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias Oscar.
Cuantos días recomiendas en total? Estábamos pensando 9 noches pero no sé si nos quedamos cortos
Me recomiendas algún itinerario?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver a gusto de los niños, si son de andar si les puede gustar las ruinas, si les gusta la diversion de los parques acuáticos, si les gusta el snorkel, el nadar con el tiburón ballena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

almu_78 Escribió:
ang11 Escribió:
petitacampaneta Escribió:
Hola a todos, vamos a viajar a RM en junio con dos niños de 2 y 8 años y tenemos un cacao mental con las excursiones monumental. Queremos hacerlo todo organizado, no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta. Nosotros ya estuvimos en Méjico hace años como pareja y ya vimos muchas cosas así que nos planteamos este viaje para disfrutar más del hotel y no darles mucho tute a los críos pero sí que nos gustaría hacer un par de excursiones, visitar una playa chula (la del hotel seguramente estará plagada de sargazo) y algo que sea ver animales en su hábitat. Hemos estado chafardeando las que ofrecen Exotik Mayan Tours pero nos han dicho que las que nos interesaban (Akumal e Isla Mujeres + Contoy) no son aptas para el peque de 2 años. Nos hemos planteado hacer Holbox con ellos en un día, ¿cómo lo veis? ¿mucho tute? O la de Sian Ka’an con Andres de la Mora que también incluye Akumal pero igual es demasiado también para el pequeño. Estamos un poco hechos un lío… ¿me podéis echar un cable y buscar luz? como os digo nosotros ya conocemos muchas ruinas, cenotes, etc y con los peques queríamos hacer cositas más para ellos y disfrutar del hotel… pero sí o sí organizado y con una agencia pequeñita (ni nos planteamos hacerlo con el hotel o con el turoperador que nos organiza el viaje). Millones de gracias y disculpad la chapa!

El niño de 2 años es el que te restringe mucho. Yo no haría ninguna ruina con un niño de esa edad. Mi experiencia es llevar a mi hija a Chichen Itza con 5 años y me equivoque.
Otras excursiones con esa edad, pues la verdad, a parte de los parques, Xcaret me gusta más que Xel Ha, no se que decirte.
Por otro lado, no os quedéis con que Holbox esta lejos y es complicado llegar. El año pasado fuimos con Tours la Rivera Maya en van desde Palladium y, en tiempo, como Chichen-Itzá más o menos. Salimos temprano y nos lo pasamos genial. Íbamos con mi hija, pero ya tenia 12 años y lo disfruto muchísimo, más que cuando fuimos a Contoy que solo tenía 9 años.
Llevamos desde que tenía 5 años viajando con ella a RM, salvo lo dicho de Chichen-Itzá el primer viaje de ella, para nosotros ya era el cuarto a RM, siempre lo ha pasado genial. Eso sí, los dos primeros, 5 y 7 años, lo que hacíamos era cenotes, Xcaret, Xel Ha, delfines, tortuga en Akumal...

¿Por qué no recomiendas Chichen con 5a? Qué se le hizo pesado, el llegar hasta allí? estar allí? el calor? Todo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El llegar la calor el tute de la excursión y volver, pero cada uno sabe las limitaciones de su hijo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, vamos a viajar a RM en junio con dos niños de 2 y 8 años y tenemos un cacao mental con las excursiones monumental. Queremos hacerlo todo organizado, no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta. Nosotros ya estuvimos en Méjico hace años como pareja y ya vimos muchas cosas así que nos planteamos este viaje para disfrutar más del hotel y no darles mucho tute a los críos pero sí que nos gustaría hacer un par de excursiones, visitar una playa chula (la del hotel seguramente estará plagada de sargazo) y algo que sea ver animales en su hábitat. Hemos estado chafardeando las que ofrecen Exotik Mayan Tours pero nos han dicho que las que nos interesaban (Akumal e Isla Mujeres + Contoy) no son aptas para el peque de 2 años. Nos hemos planteado hacer Holbox con ellos en un día, ¿cómo lo veis? ¿mucho tute? O la de Sian Ka’an con Andres de la Mora que también incluye Akumal pero igual es demasiado también para el pequeño. Estamos un poco hechos un lío… ¿me podéis echar un cable y buscar luz? como os digo nosotros ya conocemos muchas ruinas, cenotes, etc y con los peques queríamos hacer cositas más para ellos y disfrutar del hotel… pero sí o sí organizado y con una agencia pequeñita (ni nos planteamos hacerlo con el hotel o con el turoperador que nos organiza el viaje). Millones de gracias y disculpad la chapa!

Buenos días!

Queremos ir en agosto a rivera maya con mis hijas de 11, 9 y 7 y tengo varias preguntas:
- Los vuelos están por las nubes y quería mirar algún paquete aunque creo que no saldrá muy diferente. Recomendáis algún operador online?
- me gustaría ir unos 12 días de los cuales 7 noches las haría en resort y el resto en algo más. Recomendáis bacalar? Hollbox? Algún sitio más donde estar 4-5 noches?
- entiendo que es factible y seguro alquilar coche en el aeropuerto e ir por libre no?
- alguna recomendación de resort por Tulum o playa del Carmen con toboganes para niños? Yo estuve en 2006 en el palladium y me encantó pero ahora iríamos en otro plan
- que excursiones consideráis imprescindibles?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ClaraSC Escribió:

Buenos días!

Queremos ir en agosto a rivera maya con mis hijas de 11, 9 y 7 y tengo varias preguntas:
- Los vuelos están por las nubes y quería mirar algún paquete aunque creo que no saldrá muy diferente. Recomendáis algún operador online?
- me gustaría ir unos 12 días de los cuales 7 noches las haría en resort y el resto en algo más. Recomendáis bacalar? Hollbox? Algún sitio más donde estar 4-5 noches?
- entiendo que es factible y seguro alquilar coche en el aeropuerto e ir por libre no?
- alguna recomendación de resort por Tulum o playa del Carmen con toboganes para niños? Yo estuve en 2006 en el palladium y me encantó pero ahora iríamos en otro plan
- que excursiones consideráis imprescindibles?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros fuimos el año pasado con uno d 3 y una d 9 nos alojamos en playacar ya q es una zona q conocenos y nos gusta mucho ya q en un paseo estas en playa del carmen pero son hoteles sencillos y la zona de pisci d niños es pequeña, si buscas zona acuatica este hotel el riu yucatan no seria para vosotros ,cogí las excursiones en civitatis hicimos isla mujeres,chichen
Itza,akumal y xel-ha(ésta última cara pero nos gusto mucho)todas ellas con un cenote quizas la más paliza es la de akumal ya q tienes q adenttarte un poco para ver las tortugas hay q hacerlo todo nadando y en este caso mi marido tenia q tirar del chiquitin q iba montado en un flotador nosotros ya habiamos estado hace mucho años y escigí las excursiones un poco más adecuadas a ellos,se cansaron pero volvieron encantados y estan deseando volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martita31 Escribió:
ellas con un cenote quizas la más paliza es la de akumal ya q tienes q adenttarte un poco para ver las tortugas hay q hacerlo todo nadando y en este caso mi marido tenia q tirar del chiquitin q iba montado en un flotador nosotros ya habiamos estado hace mucho años y escigí las excursiones un poco más adecuadas a ellos,se cansaron pero volvieron encantados y estan deseando volver

Nosotros en Akumal teníamos un guía que llevaba un flotador y él era el que tiraba de los niños pequeños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@ClaraSC mis hijos en el Grand Sirenis Riviera Maya disfrutaron muchísimo . Échale un vistazo. Palladium también está muy bien. Para pedir presupuesto, contacta con Viajes Simartour. Tiene hilo propio en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Necesito ayuda rápida. Somos una pareja con un niño de 6 años. Tengo estas opciones de hotel:

- hotel príncipe grand coba
- grand palladium white coba
- grand palladium katena familiar (un poco más caro)

Cuál cogeríais? Teniendo en cuenta todo… la comida también… y aunque no tenga pensado estar mucho en hotel pero que al menos lo q estemos estemos súper bien, el nene sobretodo.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza1990 Escribió:
Hola!!! Necesito ayuda rápida. Somos una pareja con un niño de 6 años. Tengo estas opciones de hotel:

- hotel príncipe grand coba
- grand palladium white coba
- grand palladium katena familiar (un poco más caro)

Cuál cogeríais? Teniendo en cuenta todo… la comida también… y aunque no tenga pensado estar mucho en hotel pero que al menos lo q estemos estemos súper bien, el nene sobretodo.

Gracias!!!!

Yo después de probar BP Tulum y Coba, elijo Tulum. Eso sí es más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Para ir con una niña de 10 años cual escogeríais?

Bahía príncipe Tulum
Iberostar paraíso beach
Grand palladium colonial

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuestra hija lleva yendo al Palladium desde los 5 años, ahora tiene 14 y cumplirá 15 allí este próximo agosto, así que ahí queda mi opinión.
Decirte que antes de nacer la niña hemos estado en BP Akumal
No se como estarán las reformas de las habitaciones para la fecha en la que piensas viajar, nosotros tenemos reservada en Kantenah Family Selection este año, puedes preguntar como estaran para la fecha y siempre puedes ir al White Sand....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo puedo hablar del bahía Príncipe Tulum o Coba
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Traslados - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Gastronomía En Riviera Maya - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes