Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy de luna de miel el 23 de septiembre al palladium kantenah.
Saludos.
HOLA YO ESTARE EN EL MISMO HOTEL EN LA MISMA FECHA
YO TAMBIENNNN VOY DE LUNA DE MIEL EL 23 DE SEPTIEMBRE AL GRAN PALLADIUM RIVIERA!!!!! YA NOS NOS QUEDA NADA PARA DISFRUTAR DEL PARAISOOOOOOO!!!! SOL, PLAYA, BEBIDAS EN LA PISCINA, RELAX, FIESTAAAA!!!
Nosotros hicimos un mini curso de media hora en la piscina del hotel jajaja y nos quedamos sin poder hacer el bueno en Cozumel porque hay q esperar 24 horas después de hacerlo para poder coger un avión y no era factible.
No os puedo asegurar cuanto era, pero no creo q llegase a 200 euros por persona (a lo mejor me lo estoy inventando....). Un chico muy guapo rubio con unos ojos preciosos y metro casi 90 de estatura nos dió el curso y nos iba a llevar a hacerlo.
Esta vez seguro q lo haremos, lo q pasa es q aún no sabemos si vamos en Noviembre o en Diciembre.
Lo del chico guapo le gustara mas a mi novia que a mi jejejeje pero bueno no esta mal lo que dices cuando lleguemos ya lo miraremos. Si vais para esas fechas (a partir del 24 N) ya nos vemos por ahí
LLegué de Riviera Maya en julio y como me decepcionaron muchisimo sus playas, procuré informarme en el avión de vuelta. Estuve en BP Cobá y no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Los Riu estan destrozados y el Palladium me decian que todavia le quedaba mucho por mejorar. Solo los del Barceló Maya Beach aseguraron que la playa estaba en condiciones.
TENGO que recordar que el problema de las playas es, o ha sido, huracanes tipo Wilma, que destrozaron la barrera de coral que hay a escasos metros de la costa, y que dejó todas las playas sin arena, con piedras y restos de coral. Todos los hoteles las estan recuperando, por su propio interés, pero todavia les queda mucho. Son zonas de reserva de animales, en las que todo hay que hacerlo con permisos y con prudencia (por arreglar una playa para turistas no podemos acabar con las reservas de tortugas). Dicho esto...a mi me gustaria volver, pero de momento solo al Barceló.
lo del chico guapo le gustara mas a mi novia que a mi jejejeje pero bueno no esta mal lo que dices cuando lleguemos ya lo miraremos. Si vais para esas fechas (a partir del 24 N) ya nos vemos por ahi
Jajaja, no sé si estará aquel chico pero a mi marido tampoco le gustaba .....
A ver si soy capaz de encontrar el presupuesto q nos hizo en un papelito.
LLegué de Riviera Maya en julio y como me decepcionaron muchisimo sus playas, procuré informarme en el avión de vuelta. Estuve en BP Cobá y no lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Los Riu estan destrozados y el Palladium me decian que todavia le quedaba mucho por mejorar. Solo los del Barceló Maya Beach aseguraron que la playa estaba en condiciones.
TENGO que recordar que el problema de las playas es, o ha sido, huracanes tipo Wilma, que destrozaron la barrera de coral que hay a escasos metros de la costa, y que dejó todas las playas sin arena, con piedras y restos de coral. Todos los hoteles las estan recuperando, por su propio interés, pero todavia les queda mucho. Son zonas de reserva de animales, en las que todo hay que hacerlo con permisos y con prudencia (por arreglar una playa para turistas no podemos acabar con las reservas de tortugas). Dicho esto...a mi me gustaria volver, pero de momento solo al Barceló.
Pue la verdad es q a mi la playa del Palladium me gustó bastante, si quieres algo realmente paradisiaco te vas a Tulum a ver playa Paraiso, no creo q ni la del Barceló pueda con ella..... Y esa te aseguro q no está en malas condiciones.
Eso si, te puedo asegurar q incluso en la zona menos buena del Palladium hay arena en la playa, y bastante. No es la playa de Laredo pero hay arena .
Vamos del 28/09 al 05/10 al BLUEBAY GRAN ESMERALDA.
Queremos conincidir con gente esos días para compartir alquiler de coche un pae de días. Excurciones por libre, salidas nocturnas, playas... Vacaciones!!!
Unas preguntitas para los ke ya han ido:
Hace falta llevar equipito para hacer snorkel o mejor comprarlo allí???
Cuanto vale llegar del hotel al Playa del Carmen en vans???
Hace falta llevar toallas de playa o se pueden coger las del hotel???
Habeis ido a Cozumel o a Isla mujeres???
En cuanto a los mosquitos... Habeis probado con AUTAN y afterbite??
Hooola nosotras somos dos amigas. Salimos para la Riviera el 2 hasta el 9 de sept. Vamos al bluebay.Si alguien va en esas fechas podemos cuadrar excursiones o salir a hacer algo. Hemos contactado con una agencia de playa del carmen y tenemos algunos precios de excursiones.
Hola nosotros somos dos amigos y vamos en esas mismas fechas pero al Catalonia Yucatan Beach pero podiamos quedar para hacer algunas excursiones juntos y ahorrarnos algo no?
Por cosas que pasan yo estaré en solitario por esas fechas (04-11) en Riu Lupita, nos podemos ver allí y hacer alguna excursión.
Ya tengo por fin la lista de excursiones y precios infocenter...
Por cosas que pasan yo estaré en solitario por esas fechas (04-11) en Riu Lupita, nos podemos ver allí y hacer alguna excursión.
Ya tengo por fin la lista de excursiones y precios infocenter...
Siempre se puede quedar para hacer algunas excursiones juntos no?
Por mi no hay problema. Yo ya tengo mas o menos pensado lo que quiero hacer.
Yo también tengo una lista con las excursiones,los precios, lo días...etc de Infoncenter con precios del 20 de Mayo.
Buenos días,
Somos una pareja de 31 años y vamos a estar en el white sand del 16 de agosto al 24. Estamos buscando gente para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Si alguien va esas fechas y le apetece organizarse los viajes fuera de las agencias (con el consabido ahorro de costes ;-)) nos ponemos en contacto y lo vamos organizando. ¡Ya falta menos! Que ganas de llegar.
Un saludo,